Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Camping puente de la
herrería
Cazorla en esta fecha una pasada, empieza la berrea!!!
El 6 de octubre estaremos por allí pero en los Llanos de arance.
Cazorla es especial! 6 años llevo visitándolo en la misma fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias...
Perdona trioon...
De donde eres....
Yo si todo sale bien kizas pueda hir por ayi ala berrea... voy desde ace años..
De echo en agosto e estado en puente d herrerias...(muy fresquito)
 
pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.
 
pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.


yo en verano.... del sistema central para el norte.... incluyendo el ibérico
 
La verdad k este año a sido el mas Caluroso que e pasado en 10 años...
No e echo rutas x lo mismo...
Pero bueno x las noches xlo menos si que e dormido muy agusto
 
cazorla es precioso, pero hay que saber cuando y donde ir, en agosto se satura y hace calor pero es un paraiso, en mi opinion, en semana santa es la mejor fecha para ir
 
Para septiembre u octubre con la berrea es cuando yo tengo ganas de ir. A ver si el año que viene el 12 de octubre cae mejor.
 
Ea el dia 12 podia caer en lunes...
Y seria un buen puente..
En esta fecha con las primeras aguas esta todo muy bonito

Y en semana santa también se esta agusto...
No hay mucha saturación y la temperatura estupenda!!!
 
Buenos dias...
Perdona trioon...
De donde eres....
Yo si todo sale bien kizas pueda hir por ayi ala berrea... voy desde ace años..
De echo en agosto e estado en puente d herrerias...(muy fresquito)

Muy buenas
Yo soy de Málaga y si vamos a ir a Cazorla pero al camping de los Llanos de arance
Creo q la herrería va a estar cerrada.
Si vais por allí habrá q tomarse unas cervecillas no?[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad k este año a sido el mas Caluroso que e pasado en 10 años...
No e echo rutas x lo mismo...
Pero bueno x las noches xlo menos si que e dormido muy agusto

Nosotros tambien hemos estado un par de semanas este mes de Agosto en el Puente de las Herrerías, es cierto que ha hecho calor pero madrugando un poco se pueden hacer rutas, os pongo tres fotos de rutas diferentes realizadas desde el mismo camping
20160828_114353.jpg20160824_100941.jpg20160723_102622.jpg



pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.

La parte de Cotorrios es mucho mas calurosa, no me extraña que te asases, aunque a decir verdad Freila no se queda atras, supongo que los días que estuviste tuviste algo de suerte, si vuelves por Cazorla en verano los mas frescos son Puente de las Herrerias en Cazorla y Garrote Gordo en Sierra de Segura.
 
Nosotros tambien hemos estado un par dloe semanas este mes de Agosto en el Puente de las Herrerías, es cierto que ha hecho calor pero madrugando un poco se pueden hacer rutas, os pongo tres fotos de rutas diferentes realizadas desde el mismo camping
Ver el archivos adjunto 155580Ver el archivos adjunto 155579Ver el archivos adjunto 155578





La parte de Cotorrios es mucho mas calurosa, no me extraña que te asases, aunque a decir verdad Freila no se queda atras, supongo que los días que estuviste tuviste algo de suerte, si vuelves por Cazorla en verano los mas frescos son Puente de las Herrerias en Cazorla y Garrote Gordo en Sierra de Segura.

En freila estuvimos 21 días y hacia una brisa las 24 horas que no pasamos nada de calor. En cuanto bajaba el sol refrescava y por el día nada agobiante. Los 4 días de Cazorla fue como estar en el infierno. Cazorla nos gustó mucho pero no volveremos jamás en verano. De haberlo sabido nos habríamos quedado en freila.
 
Como esta la parte de garrote gordo?
Se prece ala del puente herrerias?
En tema.de.rio...
Rutas...
Temperatura...

En parte si pero mucho mas aislado, notoros lo hemos usado ha sido para pocos días, la ultima vez que estuvimos fue en Semana Santa 2011, el rio junto al camping es mucho mas pequeño y soso se accede por una puerta Carmen 103.jpg
el camping en si esta valllado y no entran animales, en cuanto a temperatura es en el que mas frio he pasado pero digamos que sera parecida o quizas algo mas fria, , en cuanto a rutas hay muchas posibilidades, te puedo pasar enlace a tres de las que hicimos la ultima vez que estuvimos allí
 
Muy bien.. me.gusta esos videos !!!
Pasare a verlo en semana santa o en algun puente...un par de dias...
Y si me.gusta quizas.pase agosto por en.esa.zona las vacaciones...
Por.cambiar un poco el sitio....
 
Que buena pinta tiene
¿Donde está ese camping?
Esta en la Sierra de Segura profunda, en el Valle de Rio Madera y pertenece al termino municipal de Segura de la Sierra, es un camping que verdaderamente hace honor al titulo de este hilo, esta perdido perdido, carreteras de montaña con muchas curvas y lejos de servicios basicos como el medico o un buen super, por eso yo no lo recomiendo para largas estancias pero para un puente o Semana Santa biene muy bien.

http://garrotegordocamping.weebly.com/
 
Muy bien.. me.gusta esos videos !!!
Pasare a verlo en semana santa o en algun puente...un par de dias...
Y si me.gusta quizas.pase agosto por en.esa.zona las vacaciones...
Por.cambiar un poco el sitio....
Ya veras como te gusta el sitio, otra cosa es que te guste para pasar las vacas de Agosto, yo para muchos días no lo veo, sobre todo si teneis niños.
 
chero muchas gracias por la informacion y por las fotos, por cierto, te das un aire a mercedes mila cuando era joven :wink:
 
Pues puede que lo visite en octubre que para ver la berrea kiza sea perfecto...alejado de.ruidos..
Y asi.desconectamos!!!
Gracias por la.recomemdacion!!!
Si el.tiempo.acompaña y lo visito lo dire por aqui para ver que me parece...
 
Pues puede que lo visite en octubre que para ver la berrea kiza sea perfecto...alejado de.ruidos..
Y asi.desconectamos!!!

El lugar te gustara pero para oir la berrea no se yo, el año pasado por fin me pude escapar en el fin de semana perfecto para la berrea, estuvimos cuatro noches, dos por la zona de la que estamos hablando y en cuanto a oir poco se oyo, eso sí, hicimos dos rutas estupendas, una de ellas esta


la tercera noche nos fuimos all Borosa y allí algo mas, la ultima noche nos fuimos al campñing de las herrerias y alli fue espectacular.
 
Si...
Bueno siempre se puede coger el coche e hir buscando los mejores sitios como tu hiciste...

Yo cuando el tiempo a estado regular para la berrea e alquilado algp por arroyo frio y ya desde hay nos emos ido de un lado a otro...
Pero la berrea si vas en buen tiempo,que este en su mejor epoca de celo
Cualquier sitio es bueno para oirla e incluso verlos pelear...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com