pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.
y yo y yo, cada vez lo tengo tambien mas claro jajajja.yo en verano.... del sistema central para el norte.... incluyendo el ibérico
Buenos dias...
Perdona trioon...
De donde eres....
Yo si todo sale bien kizas pueda hir por ayi ala berrea... voy desde ace años..
De echo en agosto e estado en puente d herrerias...(muy fresquito)
La verdad k este año a sido el mas Caluroso que e pasado en 10 años...
No e echo rutas x lo mismo...
Pero bueno x las noches xlo menos si que e dormido muy agusto

pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.
Nosotros tambien hemos estado un par dloe semanas este mes de Agosto en el Puente de las Herrerías, es cierto que ha hecho calor pero madrugando un poco se pueden hacer rutas, os pongo tres fotos de rutas diferentes realizadas desde el mismo camping
Ver el archivos adjunto 155580Ver el archivos adjunto 155579Ver el archivos adjunto 155578
La parte de Cotorrios es mucho mas calurosa, no me extraña que te asases, aunque a decir verdad Freila no se queda atras, supongo que los días que estuviste tuviste algo de suerte, si vuelves por Cazorla en verano los mas frescos son Puente de las Herrerias en Cazorla y Garrote Gordo en Sierra de Segura.
Como esta la parte de garrote gordo?
Se prece ala del puente herrerias?
En tema.de.rio...
Rutas...
Temperatura...

Esta en la Sierra de Segura profunda, en el Valle de Rio Madera y pertenece al termino municipal de Segura de la Sierra, es un camping que verdaderamente hace honor al titulo de este hilo, esta perdido perdido, carreteras de montaña con muchas curvas y lejos de servicios basicos como el medico o un buen super, por eso yo no lo recomiendo para largas estancias pero para un puente o Semana Santa biene muy bien.Que buena pinta tiene
¿Donde está ese camping?
Ya veras como te gusta el sitio, otra cosa es que te guste para pasar las vacas de Agosto, yo para muchos días no lo veo, sobre todo si teneis niños.Muy bien.. me.gusta esos videos !!!
Pasare a verlo en semana santa o en algun puente...un par de dias...
Y si me.gusta quizas.pase agosto por en.esa.zona las vacaciones...
Por.cambiar un poco el sitio....
chero muchas gracias por la informacion y por las fotos
Pues puede que lo visite en octubre que para ver la berrea kiza sea perfecto...alejado de.ruidos..
Y asi.desconectamos!!!