Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas y lectores

Magister

Carpe diem
Llega el atardecer, la temperatura es excepcional. Los niños están corriendo por el camping, entonces llega el momento, te pones algo para beber algo suave y coges tu libro. ¿Qué os gusta leer? ¿Qué libro recomendáis? ¿Qué estáis leyendo? Yo acabé hace unos días Patria y me pareció muy entretenido. Toda una experiencia.
 
Leo novela historica,ahora estoy con la reconquista.
 
La visigoda de Isabel San Sebastian.
 
Creo que puedo decir que leo bastante, ahora con el ebook mas, en año y medio llevo 41 libros.

Suelo leer literatura fantástica, científica (astronomía y física), histórica, de misterio/detectives y biográfica.

Ahora estoy con La Caja China de Jesus Maeso de La Torre, ambientada en la España del s. XVI. Acabo de empezar y el arranque al menos diferente y parece que engancha.
 
Yo me leo hasta los prospectos :risa_suelos:. Si no leo un poco (o un mucho) no me duermo, da igual a la hora que me acueste, que vuelva de un viaje, de una fiesta, de... lo dicho, aunque sea un par de renglones. Reconozco que el libro electrónico es muy práctico y cómodo, pero para mí, donde se ponga uno en papel....

Hace un par de días he empezado "Todo esto te daré" de Dolores Redondo.
 
Acabo de terminar la trilogía de Dolores redondo , y su último libro ... Los cuatro muy recomendables
 
Yo estoy por releer la trilogía de La primera ley, de Joe Abercrombie o como va a salir serie darle a la saga de Geralt de Rivia.
 
Me falta leer la biblia,pero como el que lee una novela sin mas.He llegado a leer tres veces Caballo de Troya.Antes me llevaba algun libro al camping,ahora no por que me dura una noche y no es plan.Aunque cuando salgo por ahi igual cae alguno.Ahora leo poco,ya me he desintoxicado un poco,que he llegado a tener en marcha cinco libros en la mesita.Es una buena aficion,algo cara pero buena.
 
Pues a mí la trilogía de Redondo ni fu ni fa. Y me encanta la novela policíaca.
 
Me falta leer la biblia,pero como el que lee una novela sin mas.He llegado a leer tres veces Caballo de Troya.Antes me llevaba algun libro al camping,ahora no por que me dura una noche y no es plan.Aunque cuando salgo por ahi igual cae alguno.Ahora leo poco,ya me he desintoxicado un poco,que he llegado a tener en marcha cinco libros en la mesita.Es una buena aficion,algo cara pero buena.


Discrepo en lo de cara. Debe ser de las opciones de ocio más baratas
 
Yo me leo hasta los prospectos :risa_suelos:. Si no leo un poco (o un mucho) no me duermo, da igual a la hora que me acueste, que vuelva de un viaje, de una fiesta, de... lo dicho, aunque sea un par de renglones. Reconozco que el libro electrónico es muy práctico y cómodo, pero para mí, donde se ponga uno en papel....

Hace un par de días he empezado "Todo esto te daré" de Dolores Redondo.


Eres fetichista bibliófilo como yo... ejejejeje donde esté el papel que se quite lo virtual. ¿Te está gustando Todo esto te daré? ¿Mejor que la trilogía?
 
Leer es un placer...
 
Bueno habéis dado con mi tema favorito la lectura. Me encanta leer,sobre todo de intriga,policiacas o terror. Ahora mismo me estoy acabando ya no se quien eres y el de te dejaré de ver. Los dos son de intriga. Me gusta mucho Camilla lackberg,Dolores redondo,Mary higgins,John verdon,Mikel Santiago,stethen King y alguno más que se me olvida.
Podríamos dar aquí títulos de libros que hallamos leído. ¿quenos parece?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Discrepo en lo de cara. Debe ser de las opciones de ocio más baratas
Eso lo he dicho por lo que he comentado antes,que si un libro me dura una noche es algo caro.Si me dura un mes y medio o dos es asequible.Antes ponian en la galeria de Carrefour un stand con libros usado y en buen estado,me iba directo alli.
 
Bueno habéis dado con mi tema favorito la lectura. Me encanta leer,sobre todo de intriga,policiacas o terror. Ahora mismo me estoy acabando ya no se quien eres y el de te dejaré de ver. Los dos son de intriga. Me gusta mucho Camilla lackberg,Dolores redondo,Mary higgins,John verdon,Mikel Santiago,stethen King y alguno más que se me olvida.
Podríamos dar aquí títulos de libros que hallamos leído. ¿quenos parece?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El que mas me ha gustado y creo que el unico de Stephen King es The Stand (Apocalipsis),en dos partes.Aunque a veces se hace algo pesado,por lo menos para mi.
 
Bueno de Stephen King me he leído un montón y ha veces es verdad que se hacen pesado o difíciles de entender

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Coincido en que leer es un placer y, por desgracia, también en que a veces sale algo caro.
Para mi donde esté un buen libro de esos que no puedes dejar que se quite lo demás.
Ahora me estoy leyendo "Martes con mi viejo profesor" y de momento muy bien. También quiero releerme "La catedral del mar", me la leí cuando lo publicaron y lo tengo un poco olvidado y me acaban de regalar la segunda parte que irá después.
 
Hola a todos.
Este es uno de mis punto flacos me encana leer, leo de todo, pero las policiacas me gusta un poquito más, acabo de leer El Silencio de la Ciudad Blanca y me ha gustado muchisimo ahora estoy con la segunda parte que se titula Los Ritos del Agua ya os comentare lo que me parece.
 
Para los que les gusta los temas policíacos, buscar los libros de PATRICIA CORNWEL.
Me encanta esta escritora, tengo casi todos sus libros ( los que se han traducido español) alguno hasta dos veces
 
Hola a my leer tambien es una de mis actividades favoritas junto con el andar, el ultimo libro que he leido y que recomiendo es LA FORJA DE UN REBELDE de Arturo Barea bibliografica a la vez que un pedazo de nuestra historia, y ahora estoy leyendo la chica del tren .
un saludo agur
 
Hola a my leer tambien es una de mis actividades favoritas junto con el andar, el ultimo libro que he leido y que recomiendo es LA FORJA DE UN REBELDE de Arturo Barea bibliografica a la vez que un pedazo de nuestra historia, y ahora estoy leyendo la chica del tren .
un saludo agur
Mucho ánimo con la chica del tren. A mí me pareció malísima aunque de lectura fácil. Ya ves, soy algo repugnante pero no le doy el mérito que tiene.
 
Generalmente tengo uno, dos, o tres libros en camino. No siempre literatura.
Esta semana he terminado:

- Snowden: Sin un lugar donde esconderse, de Glenn Greenwald. Un libro necesario, la realidad es más escalofriante que la ficción...

- Quand sort la recluse, de Fred Vargas. Aún no ha sido traducido al español, lo que no va a tardar, por lo que esperando aconsejaría el anterior: Tiempos de hielo. Las aventuras del comisario Jean-Baptiste Adamsberg...
 
¿Tiempos de hielo? Suena bien. ¿Qué tal está?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com