Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Gracia, para ser el primer refugio al que vas a ir, no es la mejor opcion, pero el entorno lo supera con creces.
El refugio como tal esta bien. Cumple con su función aunque los que lo regentan podian sonreir un poco mas. Para el refugio llevate bien estudiado ai vas a ir a pension completa, media pension o solo desayuno. Yo no me suelo complicar, y cojo desayuno y cena, porque cenar caliente aunque sea comida de refugio esta muy bien. Y esto te aligera bastante la mochila. Como bien dice Kraus, un saco saban esta bien, eso ya va con gustos y lo frioleros que seais, porque otra cosa no, pero este refugio es bastante frio, dependiendo de la gente que haya.
Para la ascensión, yo te aconsejaria llevar casco, sobre todo para la portilla del crampon y la trepada posterior. Aunque si no hay mucha gente trepando puede que te estorbe, pero es muy aconsejable. La zona de la portilla del crampon puede tener algo de nieve todavia, es muy cerrada y sombria, y los crampones tambien son aconsejables. Y para rematar, si teneis un poco de respeto a las trepadas con patio y os flojean las piernas, una cuerda tambien ayuda.
Alguno mas de campo base te podra decir su experiencia de cuando estuvimos por alli unos cuantos de nosotros todos juntos haciendo piña.
Por cierto, en el libro de piadas del refugio hay una reseña de campo base que escribi yo, la puedes buscar aunque no me acuerdo muy bien de la fecha en la que fuimos.

Otra ruta facil y aconsejable es subir al Morezon, unas vistas de todo el circo, del almanzor y la galana impresionantes, de hecho dicen que es el mejor mirador del circo.

y ya para valientes, desde el almanzor se puede ir hasta la galana por detras y por arriba, esto lo he leido pero no lo he hecho.

Disfruta, que dos noches en gredos dan para mucho.
:):):):)


Gracias Dapedre, imagino que llevaremos saco, porque no tengo saco sábana y no lo voy a comprar solo para la primera prueba, si luego no vuelvo a hacer nada por el estilo............, la mochila, me la dejarán, si no me viene bien, igualmente tendré que llevar la mía, que no es muy grande, así que habrá que aligerarla y entonces tendríamos que contratar comida o lo que haga falta. Nosotros no hemos hecho nada que no sea volver al camping por la tarde, así que esto es nuevo, pero vamos con unos chicos que son más montañeros y tienen más experiencia, así que conforme se acerquen las fechas imagino que iremos concretando. Ellos se encargan del alojamiento, los cascos y, si fuera necesario, los crampones. Espero dar la talla, todos tienen al menos 15 años menos que yo
Bueno, si no son más simpáticos que les vamos a hacer, en la pagina web tienen buena "pinta".

Ya os iré contando. Saludos
 
Veo que la primavera y el buen tiempo os anima a todos. A mi me anima a pasarme todo el día en el ordenador decidiendo para este verano y ya está. Las niñas han decidio montaña así que nos vamos.... PIRINEOS FRANCESES

Yo había elegido Gavarnie, infinidad de campings, de sitios y después de barajarlo y ver que hay 3 circos y luego está la montaña muy alta y que todo el mundo debe de ir ahí como en Ordesa pues como es la primera vez que nos vamos al pirineo francés nos quedaremos en el valle anterior, Ossau. Tiene excursiones, laguitos, subidas a refugios...y después de una horrible carretera en 1h 1/2 en Gavarnie así que para hacer un par de circos nos cambiamos de valle y ya está pues son excursiones de poco tiempo.

Hace 2 años la peque de 5 años caminaba bien 2 horas de ida, supongo que 3 ahora sin problemas. El Midi d'ossau nos queda grande pero cualquier recomendación será bien recibida. Subiremos a algún refugio porque las niñas tienen mucha curiosidad cuando ven fotos nuestras en algunos.

Para pescar no hay problema, los ríos pasan por los propios campings así que a Jose le hacen chiribitas los ojos. Nos quedaremos en Laruns qe está en el valle y parece que es un pueblo paseable con tiendas...pero si alguien conoce otra opción mejor encantada de oirla.

Cuando empiece a ponerse feo el tiempo para la costa, Las Landas, las niñas no quieren macrocamping porque tienen menos libertad así que perfecto, nos iremos a un municipal y luego les regalaremos un par de días en un parque acuático que aún no entiendo que diversión encuentran en tirarse por un tobogan lleno de curvas...ojalá me dejasen a mi entran con un pase de "no baño" pues iría encantada con ropa de calle y la cámara. Pero esta vez no me pillan en la montaña rusa...

Todos los planes son cambiables pues no reservaremos nada así que cualquier sugerencia se valorará o cualquier ruta. Nos atraía mucho el valle de S. Lary pero de momento el valle más cercano y si nos gusta pues cada año uno más allá.

Gracia, disfruta del refugio y cruza los dedos para que los de 3 camas más allá no ronquen...

Por cierto, ¿a donde os vais de vacaciones este año el resto del personal, montaña/playa?

Eso eso Cuqui, ir recopilando informacion del pirineo frances, seguro que en un futuro no muy lejano nos servira a muchos de referencia, me parecen unas vacas geniales, nosotros si no cambiamos, seguramente vallamos a Asturias Patria Querida ( y si nos dejan los mineros), Ines y yo solo conincidimos 15 dias y tal y como esta la situacion de la prima de riesgo no me apetece mucho moverme demasido-gastarme mas de la cuenta, y por Asturias siempre hemos pasado de paso o muy puntualmente, asi es creo que es el momento adecuado de conocerlo tranquila y placidamente, y de paso hacer algun pico clasico de los Picos de Europa, como el Peña Santa, el Torrecedeno......lo estoy estudiando si alguien tiene informacion pues eso, que lo diga.
 
Es insuperable, no tiene rival.


1339508596_928095_1339508684_noticia_normal.jpg
 
Pica, yo tengo algo de información sobre la zona Asturiano de Picos, te paso unos enlaces de alguna cosilla que hemos hecho la seccion Palentina.

Pico Tesorero y Peña Vieja: Tocando el infinito: Tesorero y Peña Vieja 05/07/2011

Torrecerredo: Tocando el infinito: Picos de Europa: Torre Cerredo ( 2.648 m. ) 04/07/2011

Vega Urriellu: Tocando el infinito: Picos de Europa: Torre Cerredo ( 2.648 m. ) 04/07/2011

Ruta del Cares: Tocando el infinito: Ruta del Cares 28/05/2011

Ruta Urdon-Tresviso: Tocando el infinito: Ruta Urdón - Tresviso (27-11-2011)

Peña Main: Tocando el infinito: Peña Main (1.605 metros)

Fuente Dé: Tocando el infinito: Picos de Europa 26-11-2011

Tengo alguna más, pero he suprimido las de escalada. Algunas necesitas hacer noche para realizarlas porque son super largas y con desniveles algo bestias.
Para hacer con la familia, la ruta Urdon- Tresviso esta muy bien, y arriba os comeis un buen cabrito y listo.
Algo más bonito, Peña Main. Sencilla y con unas vistas espectaculares.
Y no podrian faltar rutas como:

Poncebos-Bulnes.
El vado de los lobos.
Caseton de Andara.
Pico Jultayu.
Lagos de Covadonga.
.
.
.
.....

Tienes para elegir. Y para ahorrarte la kilometrada en desplazamientos es muy importante saber donde vas a estar alojado, porque los accesos a la zona de Picos son muy variados y desde muchas localidades diferentes.

:):):)
 
Pica, yo tengo algo de información sobre la zona Asturiano de Picos, te paso unos enlaces de alguna cosilla que hemos hecho la seccion Palentina.

Pico Tesorero y Peña Vieja: Tocando el infinito: Tesorero y Peña Vieja 05/07/2011

Torrecerredo: Tocando el infinito: Picos de Europa: Torre Cerredo ( 2.648 m. ) 04/07/2011

Vega Urriellu: Tocando el infinito: Picos de Europa: Torre Cerredo ( 2.648 m. ) 04/07/2011

Ruta del Cares: Tocando el infinito: Ruta del Cares 28/05/2011

Ruta Urdon-Tresviso: Tocando el infinito: Ruta Urdón - Tresviso (27-11-2011)

Peña Main: Tocando el infinito: Peña Main (1.605 metros)

Fuente Dé: Tocando el infinito: Picos de Europa 26-11-2011

Tengo alguna más, pero he suprimido las de escalada. Algunas necesitas hacer noche para realizarlas porque son super largas y con desniveles algo bestias.
Para hacer con la familia, la ruta Urdon- Tresviso esta muy bien, y arriba os comeis un buen cabrito y listo.
Algo más bonito, Peña Main. Sencilla y con unas vistas espectaculares.
Y no podrian faltar rutas como:

Poncebos-Bulnes.
El vado de los lobos.
Caseton de Andara.
Pico Jultayu.
Lagos de Covadonga.
.
.
.
.....

Tienes para elegir. Y para ahorrarte la kilometrada en desplazamientos es muy importante saber donde vas a estar alojado, porque los accesos a la zona de Picos son muy variados y desde muchas localidades diferentes.

:):):)

Todo eso y el burro je,je.
 
Pues segun leo vamos a estar muchos en zonas coincidentes, Pirineos y Asturias.
Nosotros tenemos previsto subir el 16 de julio al camping del valle de Pineta, donde instalaremos el campo base como el año pasado pero que esperemos que este año no se nos malogre. Desde alli nos acercaremos el 18 al Tourmalet a ver el tour, otro dia nos acercaremos a Lourdes y otro a Gavarnie. Al estar en el valle de Pineta habra que buscar una oportunidad y subir hasta el balcon y al lago de Marmorés. Esta es nuestra previsión hoy ....
En agosto hacia mediados tenemos previsto subir unos dias a Llanes, para ver el desfile de gaiteros anual de las fiestas de San Roque y realizar alguna excursion por los queridos picos.
Hablando de picos, Santi de las excursiones que te recomienda David a mi personalmente me gusta la del Jultayu, es un pico que no destaca por su altura, pero tiene las mejores vistas sobre el Cares y la parte central de los Picos, el problema es que se sale del lago Ercina y en esas fechas esta muy masificada la subida a los lagos y si no es a primerisima hora no te dejaran subir. Respecto al Cares no se si estara arreglado para este verano pues ha habido un gran desprendimiento y estaba cortado el camino no pudiendose hacer entero, ademas en estas fechas es como ir por la calle principal de una gran ciudad de lo masificado que se pone.
En plan familiar coincido con David en Tresviso, David para que te hagas una idea por perder una apuesta me la tuve que hacer en bici, bueno con la bici casi acuestas todo el camino (por supuesto hace 20 años, ahora bastante tengo con poder subir yo).
Bueno haber si coincidimos con alguno por los Piris o Asturias.
 
Tenere, la gozada tiene que ser bajar desde Tresviso hasta Urdon con la bici. Vaya pasada, eso si, como calcules mal la frenada en una curva lo mismo bates el record de descenso. :(
Yo coincido contigo sobre el Jultayu, pero en verano el lago Ercina es una romeria y es practicamente imposible, y aunque te dejasen pasar, creo que es mucha gente.
:):):)
 
Pues...a ver si organizáis una kdada en Picos en agosto...Nosotros igual hasta nos animaríamos unos días que no nos pilla lejos y hace muchos años que no vamos por allí...y a éstas alturas aún no sabemos dónde ir pero tal y como están las cosas, no queremos gastar mucho, que pinta todo muy mal...De momento, lo que tenemos claro es que iremos al pueblo (Briviesca unos días) y que a finales de agosto hay que estar en Bilbao que son fiestas y Asier no perdona...Lo demás, está libre...
Ale, ale...a pensarlo¡¡
 
Argi, que buena idea :):):)
Aunque suene un poco raro, yo estare en España unos 15 dias durente agosto. Seguramente del 3 al 19, el resto de las vacaciones me quedo en Francia, es que tengo un vicio tremendo.
Yo lo tengo hablado con la family de hacercarnos unos dias a la zona de asturias-cantabria, sin concretar sitio.
Mi lugar preferido es la zona de Arenas de Cabrales, porque tiene algo especial y me trae muy buenos recuerdos, pero de momento no hemos decidido nada en concreto. Y por cierto yo iria sin caravana, que para eso me he pasado al lado oscuro de momento.

:):):):)
 
Pues Dapedre, no te preocupes por no tener CV. Los cámpings suelen tener bungas y si no, en agosto ir de tienda tampoco está tan mal...Yo si quieres, te llevo una que es más grande que cualquier caravana...
Yo por fechas no tengo mucho problema. Me adapto a lo que digaís. Santi no sé cuándo tiene las vacaciones...

Arenas está muy bien. A mí me trae preciosos recuerdos de juventud...
 

1ª KEDADA CAMPO BASE PICOS DE EUROPA

Lugar: Asturias patria querida.
Camping: que mas da.
Fechas:Mas de lo mismo

Actividades:

-Descansar un poco.
-Bajar el Sella ( como dice Cuqui)
-Tomar sidra a tuti -pley(como dice Cuqui )
-Visitar y patear los Picos de Europa.

( es solo un proyecto je,je)



 
Nos apuntamos¡¡
A todo¡¡
Venga esa kdada en Picos¡¡
Que pensaba yo que el cámping si tuviera piscina mejor...¿no? lo digo sobre todo por las niñas, que a ellas la pisci les mola mucho..
 
Oye Gracia,¿ me imagino que una chica lista como tu se habra pasado y ya, y habra visto en el subforo del campo base la expedicion que hicimos el campo base al Almanzor hace dos años? ¿me imagino que si?. http://www.webcampista.com/foro/campo-base/42331-pico-almanzor.html

Si Pica, ya ví vuestra hazaña hace tiempo, al poco de entrar en este fantástico foro y no veas la envidia que me dio. Nosotros hace mucho, muchiiiiiiiiiiísimo tiempo, que estuvimos en la Laguna Grande, pero no pasamos de ahí y a mí me quedó como un gusanillo dentro................. y cuando estos amigos propusieron lo del Almanzor, la verdad es que lo pensé poco, me dije, que ya vas teniendo edad, si no comienzas a hacer alguna ruta de las que querías hacer, ahí se van a quedar, así que nos hemos liado al manta a la cabeza..............
Nosotros vamos desde más lejos, desde el sur de Cuenca, así que hacemos dos noches. El primer día llegamos, comemos y subimos al refugio, y el sábado subimos, según nos veamos de fuertes, y dado que tenemos todo el día, no sé si haremos el Almanzar y pasaremos a la Galana, ya os contaré.

Nosotros estuvimos en Picos hace mucho tiempo también. Habíamos estado en Asturias y Cantabria (mi primera acampada), e hicimos una aproximación a los Picos en lo típico, las lagunas de Covadonga y el teleférico de Fuente De, y nos quedamos con las ganas de la montaña. Así que pasados unos años volvimos solo a ver los Picos de Europa, hicimos la Garganta del Cares, de Caín a Poncebos y volver, otra ruta fue por el desfiladero de la Hermida, subimos a la base del Urriellu (en el refugio nos tomamos una cervecita) desde Sotres, fuimos a Bulnes y volver, y luego ya en Cantabria, subimos desde el Teleférico hasta Horcados Rojos, pasando por el refugio de Cabaña Verónica............... fueron de esas vacaciones que nunca se olvidan. Eso que no hicimos ninguna cumbre por ahí fuerte, que las hay a cientos. Así que no te vas a aburrir.
 
Buenas, pues aunque me prodigo poco por aquí si os leo (es que ultimamente ando liadillo en el curro), comentaros que ayer sábdo nos fuimos, al Montón de Trigo 2.161 mts., aquí en la Sierra de Guadarrama desde Cercedilla, el Sr. Picapinos, Krauss, Tenere y él que os habla.

Una salida muy guapa, con los piornos en flor en la cumbre, y unas vistas impresionantes, yo no llevé cámara pero el resto sip, asi que ya llegarán las fotos.

Comentaros también que en vacaciones, nosotros este año tiraremos a últimos de Agosto para el Valle de Boi, la Garrotxa y delta del Ebro, por si alguno andais por allí, (este año toca Cataluña).

Y como último tema, quedamos en la ruta del sábado, para hacer Cuerda Larga (o lo que es lo mismo desde el puerto de Navacerrada hasta Miraflores) para el sábado día 7 de Julio, por si alguien se quiere animar.

CUERDA LARGA
mapacuerda.gif
PERFIL
perfilcuerda.gif


RUTA: Lineal, Puerto de Navacerrada a Morcuera. Bien señalizada (Marcas rojo-blanco GR-10) y numerosos hitos en los pasos mas pedregosos.
Ruta exigente por su longitud y altitud acumulada. En época invernal imprescindible afrontarla bien equipados (Crampones y piolet de travesía) y con condiciones climáticas favorables.
DESCRIPCIÓN: Comenzamos la ruta en el aparcamiento del Puerto de Navacerrada 1.860mts de altitud, cogeremos la pista de hormigón que al principio del mismo comienza la ascensión hacia "Bolita", nada mas empezar nos encontramos una bifurcación de la pista, nosotros seguiremos por la de nuestra izquierda, la cual en sucesivas y prolongadas zetas, con vistas impresionantes a nuestra espalda (Siete Picos, Montón de Trigo, Valsaín, Cercedilla) y a nuestra derecha (el Valle de la Barranca), nos llevara sin perdida hasta el Alto de Guarramillas ( Bola del Mundo "repetidor de televisión") 2.268mts de altitud.

La idea es ir en Autobús, linea 691 Larrea, desde el intercambiador de Moncloa (MADRID: Intercambiador de Moncloa Isla 2 Dársena 21 (Metro: Moncloa)), a las 8:00h de la mañana, para no tener que llevar coches y luego bajar hasta el pueblo de Miraflores y desde allí volver a Madrid en Autobús.

Un saludo.

PDH.



 
Pues que es un lujo lo de la Cuerda Larga, acabo de caer que el Andarin libra los sabados pares y domingos pares de cada mes y que seria una lastima que no viniese, a ver como lo apaña ( si se encuentra capacitado) bueno, que yo me apunto señor PDH.
 
MONTON DE TRIGO


El Montón de Trigo es una de las montañas más importantes y altas de la Sierra de Guadarrama (sierra perteneciente al Sistema Central) y del ramal montañoso de La Mujer Muerta, ubicada entre los valles del río Moros, al oeste, y el del Eresma, al este. Administrativamente está dentro del término perteneciente a la localidad de San Rafael, en el sur de la provincia de Segovia (España). Tiene una altitud de 2.161 metros y una prominencia de unos 1.000 metros.
La silueta del pico visto desde el sur hace alusión al nombre, ya que se asemeja a un montón de trigo tradicional, con una forma cónica. Sus laderas están cubiertas por un espeso bosque de pino silvestre, que llega hasta los 2.000 msnm. A partir de esa altitud aparecen praderas alpinas, arbustos de alta montaña y roquedales.
El ascenso común se hace por su ladera sur. Un sendero que sale del puerto de la Fuenfría en dirección oeste nos conduce a la cima. Desde la cumbre se puede contemplar una vista de la llanura castellano leonesa y madrileña.Por cierto, no sabia yo que el desnivel desde las Dehesas es de 800m, que es un "tironcillo" vamos.

Pues el peculiar y bonito Monton de Trigo.

DSCN5357.JPG




Iniciando la marcha desde el area recreativa de las Dehesas.

DSCN5338.JPG



La frondosidad del bosque de pino es notable hasta practicamente el mismo puerto de la Fuenfria 1796m, una ruta muy fresquita hasta este punto.

DSCN5341.JPG



El piorno estaba en flor por todas las partes de todos los valles de esa zona, guapisimo.


DSCN5345.JPG




¿Que no parecen parte mas de la flora como el piorno je,je?


DSCN5352.JPG



DSCN5360.JPG




El ultimo tramo de la ascension, el mas duro.


DSCN5363.JPG



En la cima, detras teniamos el sistema montañoso de la mujer muerta y Segovia.


DSCN5368.JPG
 
El autentico y verdadero Kraus.

DSCN5370.JPG



DSCN5374.JPG



No ha quedado muy bien la foto, ya os dije que tenia una cara de inutil el llanero solitario que no veas.


DSCN5378.JPG




Al loro de la taza de cafe se fabrico Enrique con el zumo que se bebio comiendo, esta hecho todo un bricomontain.


DSCN5382.JPG




Hay otros que tienen mas vicio que cara, y a los hechos me remito, Kraus detras decia como ¿y este que hace con eso por aqui arriba?


DSCN5386.JPG




Y esta ultima creo que es un rosal silvestre si no me equivoco con una aveja maya.


DSCN5390.JPG
 
Veo que la primavera y el buen tiempo os anima a todos. A mi me anima a pasarme todo el día en el ordenador decidiendo para este verano y ya está. Las niñas han decidio montaña así que nos vamos.... PIRINEOS FRANCESES

Yo había elegido Gavarnie, infinidad de campings, de sitios y después de barajarlo y ver que hay 3 circos y luego está la montaña muy alta y que todo el mundo debe de ir ahí como en Ordesa pues como es la primera vez que nos vamos al pirineo francés nos quedaremos en el valle anterior, Ossau. Tiene excursiones, laguitos, subidas a refugios...y después de una horrible carretera en 1h 1/2 en Gavarnie así que para hacer un par de circos nos cambiamos de valle y ya está pues son excursiones de poco tiempo.

Hace 2 años la peque de 5 años caminaba bien 2 horas de ida, supongo que 3 ahora sin problemas. El Midi d'ossau nos queda grande pero cualquier recomendación será bien recibida. Subiremos a algún refugio porque las niñas tienen mucha curiosidad cuando ven fotos nuestras en algunos.

Para pescar no hay problema, los ríos pasan por los propios campings así que a Jose le hacen chiribitas los ojos. Nos quedaremos en Laruns qe está en el valle y parece que es un pueblo paseable con tiendas...pero si alguien conoce otra opción mejor encantada de oirla.

Cuando empiece a ponerse feo el tiempo para la costa, Las Landas, las niñas no quieren macrocamping porque tienen menos libertad así que perfecto, nos iremos a un municipal y luego les regalaremos un par de días en un parque acuático que aún no entiendo que diversión encuentran en tirarse por un tobogan lleno de curvas...ojalá me dejasen a mi entran con un pase de "no baño" pues iría encantada con ropa de calle y la cámara. Pero esta vez no me pillan en la montaña rusa...

Todos los planes son cambiables pues no reservaremos nada así que cualquier sugerencia se valorará o cualquier ruta. Nos atraía mucho el valle de S. Lary pero de momento el valle más cercano y si nos gusta pues cada año uno más allá.

Gracia, disfruta del refugio y cruza los dedos para que los de 3 camas más allá no ronquen...

Por cierto, ¿a donde os vais de vacaciones este año el resto del personal, montaña/playa?


Hola Cuqui,aparte del circo gavarnie ,hay otro circo cerca el TROMUSSE,no me acuerdo si escribe así bién , una vez conocido el circo Gavarnie,de esta misma posición os sugiero que vayais

barage de OSUE, QUE HAY un paisaje todo verde,marmotas rio,presa y al final una pequeña cascada,sin duda un dia ideal para pasr el dia.


Desde coll de Tentes se llega en coche,se pasa el puerto de bujaruelo vertiente española,se incia la senda para llegar al refugio serradets y se aprecia el glaciar y la Brecha de Roland,

por detrás del refugio se ve un poco donde sale la cascada unas de la más alta de EUROPA
, y como asi los números cimas que rodea el circo.


Otro opción subir un refugio en familia, es desde Cauterets PORT ESPAGNE se coje un telesilla y te deja bastante arriba y se llega al refugio Oulettes de Gaube y se aprecia el majestuoso el gran VIGNEMALE CARA NORTE,ESPECTACULAR PAREDES ,desde el refugio y hacer el pequeño vignemale se hace alrededor de tres horas sin pausa ,y no tiene ninguna dificultad,sólo ganas de andar.

Bueno ya tienes alguna cosa más CUQUI
 
vaya ruta mas guapa, y me la he perdido, y yo en el colegio, bregando con los niños, pero para la proxima me apunto.

por cierto lo de hacer la cuerda larga el 7 de julio, os tengo que decir que algunos para esas fechas estaremos de webcampada en la pedro bernardo, con lo cual si se pone para el sabado 14 o domingo 22 os lo agradeceria un monton. un saludo para todos.
 
Muy buenas fotos y muy buena ruta. Pareceis los 4 magnificos. Me alegro que os saliese un dia tan bueno.
Pedro, ya te vale, solo te faltaba esa foto para acabar de llamarte FRIKI, aunque me imagino porque lo llevastes.
Y Tenere, ya es hora que te prodiges en una ruta con los colegas, que te cuesta más que remontar la economia española.
:):):):)
 
Pues una ruta muy bonita y la ha hecho mas grande la agradable compañia, aunque se ha hechado de menos a otros integrantes para que hubiese sido completa.

Dapedre y campo base opinar vosotros mismos del que nos llama FRIKIS con las fotos siguientes, pues en un momento del camino .... (Hay que reconocer que en esos momento hacia algo positivo por la economia productiva)

IMG_0091.jpg

Los demas pasan de la observación directa al relax
IMG_0093.jpg

IMG_0094.jpg

Le coge gustillo al sitio y hasta con el movil, en el medio del camino, parece que le ha cogido gustillo a la mesa del camino.

IMG_0092.jpg
 
Bueno algunas fotos mas, de esta ruta:

En el puerto de la Fuenfria, comenzando a subir al monton de trigo:

IMG_0064.jpg

Los bellos pinares de Balsain

IMG_0066.jpg

El Pica: que no se mueva nadie o no sale en la foto

IMG_0077.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com