Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

chicos siento ser pesao ,acabo dejar en el suforo de mi última excursión del año pasado ,perdonen las

molesties Campo Base

THE END
 
chicos siento ser pesao ,acabo dejar en el suforo de mi última excursión del año pasado ,perdonen las

molesties Campo Base

THE END

VENGA DONALD, que estas en tu casa cachondo, ¿estas seguro que es la ultima de la ultima del año pasado?je,je.
 
Pica, haber esas fotos del Urbion y del cañoñ del rio Lobos. La habras gozado con los buitres.

Donald, donde esta la lanza de ssa carreta de madera que te has comprado? :):):):)

Os dejo una rutita que me hice por tierras belgas, bueno, mejor dicho por Bruselas.



Tocando el infinito: Bruselas, capital de europa.

:):):):)

Hombre Dapedre, yo prefiero verte en las fotos con la mochila y la gorra, pero menos es nada, Bruselas muy bonito, muy limpio, muy arquitectonico, en serio mola un monton, gracias por ilustrarnos, me parece una idea genial, asi te forjas como un buen corresponsal en el extranjero y luego nos digas eso de " asi son las cosas...... asi se las hemos contado".
 
O es que acaso ¿alguien a dia de hoy duda que en realidad que el poder esta en manos del capitalismo? ¿o siempre lo ha estado y lo han disimulado muy bien?.

1338905974_990118_1338906094_noticia_normal.jpg
 
=picapinos;1455140]VENGA DONALD, que estas en tu casa cachondo, ¿estas seguro que es la ultima de la ultima del año pasado?je,je.[/QUOTE]

Como no soy muy simpático utilizo humo ingles,jejeje oye has oido el sonido y el video de la cabañas en los árboles?????? anterior pots?????
 
O es que acaso ¿alguien a dia de hoy duda que en realidad que el poder esta en manos del capitalismo? ¿o siempre lo ha estado y lo han disimulado muy bien?.

1338905974_990118_1338906094_noticia_normal.jpg




Siempre habido gente muy lista y gente tonta,esta segunda es l a inmensa mayoria de la sociedad,oye eres un pájaro politizao no crees
 
http://157.55.46.240/att/GetInline.aspx?messageid=f50b5e69-af2c-11e1-ba1b-00237de3a22a&attindex=19&cp=-1&attdepth=19&imgsrc=cid%3a20.3877311416%40web171205.mail.ir2.yahoo.com&shared=1&blob=MTl8aW1hZ2UwMjAuanBnfGltYWdlL2pwZWc_3d&hm__login=elandarin69&hm__domain=hotmail.es&ip=10.211.92.8&d=d4129&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2010%20Jun%202012%2012%3a07%3a29%20GMT&st=elandarin69%25hotmail.es%407&hm__ha=01_fa6539273096ca02b6305958f464c7bd82dfaae77c47036401c088bed4bb173eó
neredir=1
 
Muy curioso el video en bankaka, a mi se me ocurre hacer algun que otro video pero con granadas de mano.
 
Joer Jose Luis, con lo mucho que escribes no me extraña que se te escape el dedo, es que te puede el ansia.:lol:
 
Bueno, bueno, me paso un tiempo sin venir por aquí, y mira la que teneis montada, unos a Soria, otros a Belgica, otros de política, otros de fútbol................., que variopinto que es este foro, es que me encanta, aunque venga poco.
Respecto a lo que me dice Kraus de la Pedriza (es que no sé quotear, se dice así?), creo que va a tener que ser en otoño o primavera. Y ahora, la gran noticia, es que voy a hacer algo que no he hecho nunca, nos vamos, si no hay contratiempos, el finde del 23 de junio al Almanzor. Haremos dos noches en el refugio Elola, y no sé si nos dará para alguna excursioncilla más. Ya os contaré, creo que de esta sale algún relato, con fotos, aunque la cámara que me llevaré será la pequeña.
Algún consejo de experto sobre lo que no hay que olvidar para llevar al refugio ?
Saludos.
 
Bueno, bueno, me paso un tiempo sin venir por aquí, y mira la que teneis montada, unos a Soria, otros a Belgica, otros de política, otros de fútbol................., que variopinto que es este foro, es que me encanta, aunque venga poco.
Respecto a lo que me dice Kraus de la Pedriza (es que no sé quotear, se dice así?), creo que va a tener que ser en otoño o primavera. Y ahora, la gran noticia, es que voy a hacer algo que no he hecho nunca, nos vamos, si no hay contratiempos, el finde del 23 de junio al Almanzor. Haremos dos noches en el refugio Elola, y no sé si nos dará para alguna excursioncilla más. Ya os contaré, creo que de esta sale algún relato, con fotos, aunque la cámara que me llevaré será la pequeña.
Algún consejo de experto sobre lo que no hay que olvidar para llevar al refugio ?
Saludos.

Pues por que vais en junio y no creo que haga frio, nosotros en noviembre casi nos quedamos "pinguino" del frio que hacia, y otra cosa, si veis que los que llevan el refugio de Elola son un poco sosos o los veis algo tristes oooo ......... no os preocupeis, es que tubieron una infancia muy dura.Enserio, es una gozada y una maravilla ir a gredos y subir al Almanzor.
 
Pero bueno, que pasa, nadie va ha comentar nada del partido de ayer de España-Italia.
un empate con los siempre dificil italianos no esta mal, aunque podiamos haber ganado. Por cierto, cuando juega España aqui en Francia la anima un monton de gente.
:):):)

Joer, que Italia tiene un juego impresionante, no veas si ha cambiado, para bien claro, y España pues poco a poco aunque fue de menos a mas y si no fuera por Torres,(que parece un activo toxico, se cree que hay un balon pero en realidad no lo hay) el partido nos lo hubieramos llevado, pero lo importante es que el partido estubo vibrante y muy bonito.
 
Este sabado dia 16 y par tenemos pensado ir al Valle de la Fuenfria, a hacer el Monton de Trigo, si a alguien le apetece estirar la piernas, pues eso, que mas zapatilla y menos cucharilla.
 
Pues por que vais en junio y no creo que haga frio, nosotros en noviembre casi nos quedamos "pinguino" del frio que hacia, y otra cosa, si veis que los que llevan el refugio de Elola son un poco sosos o los veis algo tristes oooo ......... no os preocupeis, es que tubieron una infancia muy dura.Enserio, es una gozada y una maravilla ir a gredos y subir al Almanzor.

Bueno, espero que no haga mucho frío, aunque en la pagina del Elola, dice que en la portilla del crampón quizás hagan falta crampones, madre mía si yo no he usado eso en mi vida!!!!!!!!!
Bueno, Pica, ya tengo la ruta descargada del wikiloc (aunque no hace falta, porque no tiene pérdida, pero para probar..) , y metidos los mapas en el gps, esta tarde o mañana las veo en el basecamp y la meto al gps, es que lo uso tan poco que se me olvidan las cosas.

No he ido en mi vida a un refugio, alguna recomendación sobre las cosas indispensables a llevar?
Un saludo.
 
Bueno, bueno, me paso un tiempo sin venir por aquí, y mira la que teneis montada, unos a Soria, otros a Belgica, otros de política, otros de fútbol................., que variopinto que es este foro, es que me encanta, aunque venga poco.
Respecto a lo que me dice Kraus de la Pedriza (es que no sé quotear, se dice así?), creo que va a tener que ser en otoño o primavera. Y ahora, la gran noticia, es que voy a hacer algo que no he hecho nunca, nos vamos, si no hay contratiempos, el finde del 23 de junio al Almanzor. Haremos dos noches en el refugio Elola, y no sé si nos dará para alguna excursioncilla más. Ya os contaré, creo que de esta sale algún relato, con fotos, aunque la cámara que me llevaré será la pequeña.
Algún consejo de experto sobre lo que no hay que olvidar para llevar al refugio ?
Saludos.

A los refugios suelo llevar un "saco sábana" (una sábana con forma de saco de dormir) por aquello de no echarme directamente encima del colchón. Si hace frío, en los refugios hay suficientes mantas.

Un frontal, o linterna, siempre es útil, especialmente para los pises nocturnos.

Por lo demá, lo único que no debes olvidar es la cartera
 
Veo que la primavera y el buen tiempo os anima a todos. A mi me anima a pasarme todo el día en el ordenador decidiendo para este verano y ya está. Las niñas han decidio montaña así que nos vamos.... PIRINEOS FRANCESES

Yo había elegido Gavarnie, infinidad de campings, de sitios y después de barajarlo y ver que hay 3 circos y luego está la montaña muy alta y que todo el mundo debe de ir ahí como en Ordesa pues como es la primera vez que nos vamos al pirineo francés nos quedaremos en el valle anterior, Ossau. Tiene excursiones, laguitos, subidas a refugios...y después de una horrible carretera en 1h 1/2 en Gavarnie así que para hacer un par de circos nos cambiamos de valle y ya está pues son excursiones de poco tiempo.

Hace 2 años la peque de 5 años caminaba bien 2 horas de ida, supongo que 3 ahora sin problemas. El Midi d'ossau nos queda grande pero cualquier recomendación será bien recibida. Subiremos a algún refugio porque las niñas tienen mucha curiosidad cuando ven fotos nuestras en algunos.

Para pescar no hay problema, los ríos pasan por los propios campings así que a Jose le hacen chiribitas los ojos. Nos quedaremos en Laruns qe está en el valle y parece que es un pueblo paseable con tiendas...pero si alguien conoce otra opción mejor encantada de oirla.

Cuando empiece a ponerse feo el tiempo para la costa, Las Landas, las niñas no quieren macrocamping porque tienen menos libertad así que perfecto, nos iremos a un municipal y luego les regalaremos un par de días en un parque acuático que aún no entiendo que diversión encuentran en tirarse por un tobogan lleno de curvas...ojalá me dejasen a mi entran con un pase de "no baño" pues iría encantada con ropa de calle y la cámara. Pero esta vez no me pillan en la montaña rusa...

Todos los planes son cambiables pues no reservaremos nada así que cualquier sugerencia se valorará o cualquier ruta. Nos atraía mucho el valle de S. Lary pero de momento el valle más cercano y si nos gusta pues cada año uno más allá.

Gracia, disfruta del refugio y cruza los dedos para que los de 3 camas más allá no ronquen...

Por cierto, ¿a donde os vais de vacaciones este año el resto del personal, montaña/playa?
 
...

Yo había elegido Gavarnie, infinidad de campings, de sitios y después de barajarlo y ver que hay 3 circos y luego está la montaña muy alta y que todo el mundo debe de ir ahí como en Ordesa pues como es la primera vez que nos vamos al pirineo francés nos quedaremos en el valle anterior, Ossau. Tiene excursiones, laguitos, subidas a refugios...y después de una horrible carretera en 1h 1/2 en Gavarnie así que para hacer un par de circos nos cambiamos de valle y ya está pues son excursiones de poco tiempo.

...

Cotefablo es una autopista al lado de ese puerto que comunica Laruns con Gavarnie.


...

Por cierto, ¿a donde os vais de vacaciones este año el resto del personal, montaña/playa?

MONTAÑA
 
Yo había elegido Gavarnie, infinidad de campings, de sitios y después de barajarlo y ver que hay 3 circos y luego está la montaña muy alta y que todo el mundo debe de ir ahí como en Ordesa pues como es la primera vez que nos vamos al pirineo francés nos quedaremos en el valle anterior, Ossau.

Creo que desde Gabarnie (o desde un pueblo cercano) se puede subir en coche hasta un punto cercano al Puerto del Bujaruelo (menos de 2 Kms). Desde el aparcamiento al puerto se va por una antigua carretera que se contruyó para hacer un paso a España (y que nuestro país no siguió con su parte). Y desde alli, unos 3 Kms de senda relativamente fácil hasta el refugio de Sarradet.

Desde Laruns a la frontera (puerto de Portalet) en coche se hace bien y tienes infinidad de rutas a ambos lados. Así que estudia, ejecuta, documenta y ... nos cuentas :p.
 
Gracia, para ser el primer refugio al que vas a ir, no es la mejor opcion, pero el entorno lo supera con creces.
El refugio como tal esta bien. Cumple con su función aunque los que lo regentan podian sonreir un poco mas. Para el refugio llevate bien estudiado ai vas a ir a pension completa, media pension o solo desayuno. Yo no me suelo complicar, y cojo desayuno y cena, porque cenar caliente aunque sea comida de refugio esta muy bien. Y esto te aligera bastante la mochila. Como bien dice Kraus, un saco saban esta bien, eso ya va con gustos y lo frioleros que seais, porque otra cosa no, pero este refugio es bastante frio, dependiendo de la gente que haya.
Para la ascensión, yo te aconsejaria llevar casco, sobre todo para la portilla del crampon y la trepada posterior. Aunque si no hay mucha gente trepando puede que te estorbe, pero es muy aconsejable. La zona de la portilla del crampon puede tener algo de nieve todavia, es muy cerrada y sombria, y los crampones tambien son aconsejables. Y para rematar, si teneis un poco de respeto a las trepadas con patio y os flojean las piernas, una cuerda tambien ayuda.
Alguno mas de campo base te podra decir su experiencia de cuando estuvimos por alli unos cuantos de nosotros todos juntos haciendo piña.
Por cierto, en el libro de piadas del refugio hay una reseña de campo base que escribi yo, la puedes buscar aunque no me acuerdo muy bien de la fecha en la que fuimos.

Otra ruta facil y aconsejable es subir al Morezon, unas vistas de todo el circo, del almanzor y la galana impresionantes, de hecho dicen que es el mejor mirador del circo.

y ya para valientes, desde el almanzor se puede ir hasta la galana por detras y por arriba, esto lo he leido pero no lo he hecho.

Disfruta, que dos noches en gredos dan para mucho.
:):):):)
 
Gracia, disfruta del refugio y cruza los dedos para que los de 3 camas más allá no ronquen...

Por cierto, ¿a donde os vais de vacaciones este año el resto del personal, montaña/playa?

Uff Cuqui, eso ya lo había pensado yo, claro que a lo mejor la que ronco soy yo, y como estoy dormida no me doy cuenta, jajajaja

Nosotros también Pirineos de momento, no sé si valle de Echo, Bachimala, algo así, Ordesa para otro año. Lo de Gavarnie también lo tengo en "vacaciones probables", aunque para otro año.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com