Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

comentando las fotos de los insectos con algún webcampista, no se había percatado de que la alternativa al néctar de polen

2013-07-27_casamanya_04.JPG


es que una araña se está merendando al abejorro. Lo pongo por si no fue el único.
 
99%. El viernes por la tarde os llamo.


Me alegro, Enrique. A ver si consigues ese 1% que falta...

Al final será el Mondalindo.


Hemos quedado en la Urbanización "La Pesquera", en la carretera de Bustarviejo a Valdemanco (M-610), saliendo de Bustarviejo a la Izquierda. Si lo buscas en Google Maps, no sale nada de La Pesquera. Hay que buscar "bustarviejo, calle del desengaño".


Saludos
 
A mi me gustaria hacer el de La Cabrera Pico de la Miel, hablando con padrepedro quedamos en hacerlo algun dia de estos, perooooooo, curro este sabado y no os puedo acompañar, a pasarlo bien.


Al final el destino es el Mondanlindo, así dejamos para otra vez que puedas venir lo del Pico de la Miel y lo vemos juntos, que yo también le tengo ganas...


Un saludo
 
Me alegro, Enrique. A ver si consigues ese 1% que falta...

Al final será el Mondalindo.


Hemos quedado en la Urbanización "La Pesquera", en la carretera de Bustarviejo a Valdemanco (M-610), saliendo de Bustarviejo a la Izquierda. Si lo buscas en Google Maps, no sale nada de La Pesquera. Hay que buscar "bustarviejo, calle del desengaño".


Saludos


Allí estaremos a las 10:00
 
Yo este finde no puedo tengo el cumple de la chica (ya no tan chica), pero si me gustaría subir al pico de la miel.

En junio estuve un finde en el camping y me gustó bastante la zona.

A ver si coincidimos.
 
Bustarviejo, tierras de PDH

2013-09-07_mondalindo_002.JPG


con destino al Mondalindo.

Al final, nos hemos juntado unos pocos

2013-09-07_mondalindo_004.JPG


para empezar una lenta subida mayormente campo a través (trocha, haberla haila)

Día agradable para andar, con muchas nubes de evolución

2013-09-07_mondalindo_007.JPG


En el Collado Abierto empezamos el acercamiento de verdad a la cima

2013-09-07_mondalindo_012.JPG


Parecería que nos acercamos a la Navidad

2013-09-07_mondalindo_015.JPG


pero estamos cerca del otoño, como nos indica la floración de las "roba meriendas"

2013-09-07_mondalindo_021.JPG


Una mirada atrás

2013-09-07_mondalindo_017.JPG


y unas formas curiosas

2013-09-07_mondalindo_018.JPG


poco antes de llegar a la cima donde, incluso antes de la foto, disfrutamos del delicioso melón que subió Jero.

2013-09-07_mondalindo_025.JPG


La cima del Mondalindo

2013-09-07_mondalindo_027.JPG


Bajada directa pasando por las canchas de Mondalindo, en cuyo mirador PDH nos muestra sus posesiones

2013-09-07_mondalindo_031.JPG


La ruta en 3D, perfil y resumen

Mondalindo.JPG


Mondalindoperfil.JPG


MondalindoRes.JPG


Estas fotos y alguna más en el siguiente enlace

https://plus.google.com/photos/1182...ms/5920976302599262657?authkey=CO3R8bbk7-inLg
 
Cuanto tiempo sin poder pasar por aquí.

Gracias Pica por las indicaciones, pero creo que de momento las pongo como toda la vida de Dios, y luego probaré con el Picasa.
Mi cuñado me dice que mejor el flickr, otro me dice que otro.
Vamos que estoy hecha un lío. Así que las pongo como siempre.


11.Aneto al fondo.jpg

12.Cascada.jpg

18.Plan de Aiguallut.jpg

24.Lago de Toro.jpg

32.Regreso.jpg

36.Cascada.jpg

14.Cascada.jpg

14.Gorgas de Alba.jpg

20.Cascada.jpg

(continúa)
 
Ahora, sin ninguna intención de llegarle a Kraus ni a la suela de los zapatos, pero como sé que os gustan...

Que conste que no conozco cómo se llama ninguna de ellas, hay alguna especie de orquídea, por la forma, y los lirios, esos sí.
Sobre las demás, cualquier ilustración al respecto la agradeceré sinceramente.

11.Orquídeas.jpg

34.Flor.jpg

35.Flor.jpg

41.Lirio.jpg

YA TÁ


Jo……….er Pica, vaya información sobre el aceite, nosotros solemos usar de Mercadona, así que me quedo tranquila.


Kraus, esa foto con las nubes me encanta. Y el melón, hummmmmmm, qué pinta tiene.
 
Hola Chicos:

Elandarín, "el incombustible", cabalga de nuevo... acaba de colgar en webcampadas en preparación la III Webcampada Valle de Iruelas.

Si os interesa, pasaros rápido, que ya sabéis como corren las listas de espera...


Un saludo
 
Hola Chicos:

Elandarín, "el incombustible", cabalga de nuevo... acaba de colgar en webcampadas en preparación la III Webcampada Valle de Iruelas.

Si os interesa, pasaros rápido, que ya sabéis como corren las listas de espera...


Un saludo

Muchas gracias por la informacion Ferpoza, nos pasaremos por webcampadas en preparacion.
 
Digo lo mismo que tu Gracia Jo....er que fotos......, preciosas, la primera tanda no me atrevo a descifrarlas, pero la segunda si, y de paso te echo un cable je,je:

Es el mejor mirador de los piris centrales sin lugar a dudas, desde el se divisa por ejm por la vertiente española El Aneto, la Madaleta, el Espadas, etc etc, y si te das la vuelta los pirineos franceses, menudo lujo Gracia, este pico si que pasa a la historia, EL Pico Salvaguaria 2738m.


A sus espaldas en lo mas alto el Salvaguardia.

95897d1378659116-campo-base-13.vistas-del-aneto-y-maladeta.jpg
 
Y en esta preciosa foto desde el mismo pico Salvaguardia a sus espaldas El Aneto, La Madaleta......


95902d1378659350-campo-base-30.llegada.jpg




Pero la foto mas bonita para mi sin lugar a dudas es........


95890d1378656335-campo-base-32.regreso.jpg
 

que gustazo las praderas alpinas y que sensación la de pisar piedra cerca de la cima.



Es una Azucena silvestre o Martagon (Lilium martagon). Existe una versión con los pétalos amarillos que es la Azucena de los Pirineos o Flor de Lis (Lilium pyrenaicum) ¿A que resulta difícil dejar de tirarla fotos?

Las inflorescencias blancas son chungas de identificar incluso en directo.
 
Krasus, menuda cuadrilla que os juntasteis al final para subir al Mondalindo, eso si el Pico de la miel se queda pendiente, parece ser que somos bastantes los que estamos interesados en coronar ese mitico y dulce Pico, eso si nunca habia visto dos melones juntos en una misma montaña, acojonate.

2013-09-07_mondalindo_025.JPG
 
Tarde ya, pero voy a poner unas fotillos del día del Mondalindo:

La primera parada de reagrupamiento:

DSC_4457.JPG



Esto se empieza a empinar:

DSC_4462.JPG



El Mondalindo, nuestro destino:

DSC_4465.JPG


DSC_4467.JPG



Otra parada para coger aire:

DSC_4469.JPG



Ya llegando al último tramo:

DSC_4477.JPG



Y bufet libre de melón por cortesía de Jero (casi 4 kgs. de melón a la espalda toda la subida):

DSC_4481.JPG


DSC_4482.JPG



Foto de grupo en el punto geodésico:

DSC_4485.JPG


DSC_4486.JPG



El más guapo del grupo:

DSC_4488.JPG



Ya bajando, un mirador privilegiado:

DSC_4494.JPG


DSC_4496.JPG



Una vista atrás de la bajada:

DSC_4500.JPG
 
Pica: los datos de la ruta, por si quieres comparar con el de Kraus. En altura apenas si se diferencian 20 metros:

MONDALINDO.jpg




Y aquí en el camping que estuvimos, esperando a que abra la "Churrería de Tino", el de la serie de "Con el culo al aire":

DSC_4519.JPG


29827_paco-tous-tino-serie-antenatres-con-culo-aire.jpg






El link por si queréis alguna o ver el resto:


PICASA#
 
Hola a todos,no se si a aqui pero me voy a presentar,somos una familia de madrid con caravana y nos gusta mucho el senderismo asi q seguiré este foro muy atento por si organizáis alguna q llevo como dos años sin patear ya q perdí a mi compañero y se echa mucho de menos la montaña, saludos a todos.
 
Muy buenas fotos Ferpoza y mucho mejor es el reportaje del enlace del picasa que has puesto del camping y de la zona, un grupo muy nutrido y muy agradable, la foto que mas me gusta es:


DSC_4496.JPG




Y la foto mas le gusta a la Tosti indudablemente:


DSC_4488.JPG
 
Hola a todos,no se si a aqui pero me voy a presentar,somos una familia de madrid con caravana y nos gusta mucho el senderismo asi q seguiré este foro muy atento por si organizáis alguna q llevo como dos años sin patear ya q perdí a mi compañero y se echa mucho de menos la montaña, saludos a todos.

Hola atos666, bienvenido a campo base, espero que disfrutes y compartas con nosotros un espacio tan importante como es la montaña y la amistad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com