Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Y la piedra, el Mogote de los suicidas:

img_4447.jpg


2013-09-15_pedrizaanterior_40.JPG



Buscado en internet, que no he estado... hice pellas por temas laborales muy a pesar mío...
 
Había que decir los nombres y parece que ferpoza ha estado más espabilado aprovechando la vista de los demás. De todas manera, la localización es importante y hay que valorarlo. En resumen:

1.- pasarela de La Foca, renovada e inaugurada el pasado 9 de septiembre (vino gente de traje y todo)

2013-09-15_pedrizaanterior_49.JPG


Anteriormente se veía así:

2013-05-04_mogote_03.jpg

2.- Mogote de los Suicidas

2013-09-15_pedrizaanterior_40.JPG


parece mentira que estuvimos más de media hora viendo esto

2013-05-04_mogote_19.jpg

PDH: 0 (puede que por falta de cobertura no progrese adecuadamente)

picapinos: 0 (que ha pasado amigo, que ha pasado)

elandarin69: 1 (no era la prima)

ferpoza: 2+2 (ha puesto nombres a ambas y, bueno, valoramos el trabajo de investigación en la red)

gipi: 5 :graduado: (por demostrar que lleva los ojos puestos cuando anda)

el premio, plaza de aparcamiento reservada en la pedriza como webcampista del mes.
 
Estaba en la orilla.

El jodío somormujo, por fin, estaba en la orilla.

La cámara preparada. "Tumbado Kraus". Entiende el mensaje y se queda quieto. Localizo un buen lugar para la foto y me meto entre la vegetación para recorrer los apenas 15 m necesarios.

Y cuando voy a disparar .... me ha visto

2013-09-17_santillana_09.jpg

Pica, no he visto los flamencos aunque ya han vuelto las garzas reales.
 
HAY QUE CORREGIR LA PUNTUACION (que me he colado al asignar los puntos)

PDH: 0 (puede que por falta de cobertura no progrese adecuadamente)

picapinos: 0 (que ha pasado amigo, que ha pasado)

elandarin69: 1 (no era la prima)

ferpoza: 2+2 (ha puesto nombres a ambas y, bueno, valoramos el trabajo de investigación en la red)

gipi: 5 :graduado: (por demostrar que lleva los ojos puestos cuando anda)

el premio, plaza de aparcamiento reservada en la pedriza como webcampista del mes.


PDH: 0 (puede que por falta de cobertura no progrese adecuadamente)

picapinos: 0 (que ha pasado amigo, que ha pasado)

ferpoza: 2 (le ha robado la cartera al andarín y, bueno, valoramos el trabajo de investigación en la red)

elandarin69: 2+1 (no era la prima, pero si es la foca)

gipi: 5 :graduado: (por demostrar que lleva los ojos puestos cuando anda)

el premio, plaza de aparcamiento reservada en la pedriza como webcampista del mes.
 
PDH: 0 (puede que por falta de cobertura no progrese adecuadamente)

picapinos: 0 (que ha pasado amigo, que ha pasado)

ferpoza: 2 (le ha robado la cartera al andarín y, bueno, valoramos el trabajo de investigación en la red)

elandarin69: 2+1 (no era la prima, pero si es la foca)

gipi: 5 :graduado: (por demostrar que lleva los ojos puestos cuando anda)

el premio, plaza de aparcamiento reservada en la pedriza como webcampista del mes.



¡VAYA!, otra vez que me pillan copiando...

De todas formas, el puente no estaba cuando yo pasé y al Mogote no he subido, así que tampoco está tan mal un "2"...


Vamos a tener que repetir el curso...
 
PDH: 0 (puede que por falta de cobertura no progrese adecuadamente)

picapinos: 0 (que ha pasado amigo, que ha pasado)

ferpoza: 2 (le ha robado la cartera al andarín y, bueno, valoramos el trabajo de investigación en la red)

elandarin69: 2+1 (no era la prima, pero si es la foca)

gipi: 5 :graduado: (por demostrar que lleva los ojos puestos cuando anda)

el premio, plaza de aparcamiento reservada en la pedriza como webcampista del mes.

No se si se puede hacer una revisión de los exámenes, aunque veo al examinador un poco benévolo con sus alumnos, pero bueno, si hay que volver una vez mas por esos parajes pedrizeros para hacer la recuperación estoy dispuesto.

Un saludo.

PDH.
 
Para el Sr. Krauss.

El monte que me preguntaste desde Mondalindo (1831 m.), es Peña Negra (1832 m.), otro mas para la lista, que aunque parezca mentira, no lo he subido nunca.

18-09-2013 10-12-47.jpg

Un saludo.

PDH.
 
Por cierto este finde no tengo portátil...................... a ver si.................... que tenemos que hacer recuperación.......

Ese Pico de la miel, esa Pedriza............................

Por cierto hoy, hay luna llena y parece que el finde está despejado, se podría hacer esa cuerda larga por la noche......

Un saludo.

PDH.
 
Por cierto este finde no tengo portátil...................... a ver si.................... que tenemos que hacer recuperación.......

Ese Pico de la miel, esa Pedriza............................

Por cierto hoy, hay luna llena y parece que el finde está despejado, se podría hacer esa cuerda larga por la noche......

Un saludo.

PDH.


He hablado con la Pedro y su padre y la idea de subir al Pico de la miel desde Valdemanco principalmente o desde la Cabrera este sabado, PDH como es un autentico hombre lobo le apetece (y mola) hacer una nocturna, a mi hacer la Cuerda Larga nocturna como que no me me va muy bien en estos momentos, asi que lo del Pico de La miel para salir sobre las 19:00h como que estaria muy bien, finalizaria la ruta sobre las 12:00 de la noche, a ver que opinais vosotros al respecto.
 
He hablado con la Pedro y su padre y la idea de subir al Pico de la miel desde Valdemanco principalmente o desde la Cabrera este sabado, PDH como es un autentico hombre lobo le apetece (y mola) hacer una nocturna, a mi hacer la Cuerda Larga nocturna como que no me me va muy bien en estos momentos, asi que lo del Pico de La miel para salir sobre las 19:00h como que estaria muy bien, finalizaria la ruta sobre las 12:00 de la noche, a ver que opinais vosotros al respecto.


Que soy el Pica, que he dado de alta a mi hermano en la webcampista como " El Chinas" y como estaba trasteando con su nick para hacer comprobaciones pues eso que quien ha escrito el texto anterior he sido yo.:scratch:
 
Pues por la noche no se, pero para la mañana tengo pendiente el paso por Peña Sirio para el TopoKraus.
 
Venga animarse para esa salida nocturna, por hacer algo diferente:


DíaIluminaciónSalida LunaPuesta LunaSalida SolPuesta Sol
19 Jueves
99.67%19:5307:417:4320:09
La luna alcanzará la fase llena (100% iluminada) a las 13:10 (Hora local)
20 Viernes99.69%20:2508:507:4520:07
21 Sábado97.29%20:5909:567:4620:06
22 Domingo92.77%21:3411:017:4720:04

Un saludo.

PDH.
 
Nada, que no he podido con el hombre lobo campista, que se va PDH y Gero a hacer Cuerda Larga nocturna y que padrepedro, Ferpoza y yo nos vamos ha recoger las calabazas a ca Enrrique y darnos un paseo por Peña Sirio el sabado por la mañana, por si a alguien le puede interesar. ( algun picacabron)
 
Nada, que no he podido con el hombre lobo campista, que se va PDH y Gero a hacer Cuerda Larga nocturna y que padrepedro, Ferpoza y yo nos vamos ha recoger las calabazas a ca Enrrique y darnos un paseo por Peña Sirio el sabado por la mañana, por si a alguien le puede interesar. ( algun picacabron)


Pica, Peña Sirio, cuántos Km son? cuántas horas? y cuánta inclinación? Me apetece, pero tengo la pata regulín, ni muy mal ni muy bien.
 
Pica, Peña Sirio, cuántos Km son? cuántas horas? y cuánta inclinación? Me apetece, pero tengo la pata regulín, ni muy mal ni muy bien.


Hola Martamar, Kraus quiere trastear por algun camino con el gps por Peña Sirio, este esta entre Canto Cochino y el Refugio de Giner, yo creo que puedes venir tranquilamente, nos daremos un paseo por la Pedriza sin mas, disfrutando de la madre naturaleza y a comer a casa al mediodia, ruta nada fuerte y menos si vienes tu.

Aun asi a ver si se asoma Kraus por la ventana y cuenta algo mas.
 
Hola Martamar, Kraus quiere trastear por algun camino con el gps por Peña Sirio, este esta entre Canto Cochino y el Refugio de Giner, yo creo que puedes venir tranquilamente, nos daremos un paseo por la Pedriza sin mas, disfrutando de la madre naturaleza y a comer a casa al mediodia, ruta nada fuerte y menos si vienes tu.

Aun asi a ver si se asoma Kraus por la ventana y cuenta algo mas.

Por favor, no quiero que modifiqueis vuestra ruta por mí. Yo veo lo que vais a hacer si creo que puedo voy y sino pos me aguanto. Gracias Pica
 
Martamar, en principio la cosa es relativamente fácil. Desde casa iremos río arriba a Canto Cochino (visitando el nuevo puente de la Foca :biggrin:) y luego por la autopista hasta el refugio Giner. Esta parte ya la conoces.
Luego pasaremos por el Tranvía y el Rockodromo (más o menos 500 m de relativo buen suelo) y a partir de ahí enchufaremos para Peña Sirio para pasar a la parte baja del Hueco de las Hoces. Esta parte es la que está virgen en TopoKraus y, de hecho y sin gps, solo me he acercado a Peña Sirio.



Captura.JPG

Según Guzmán se puede pasar perfectamente al Hueco de las Hoces pero ¿?????? lo mismo toca darse la vuelta.

Si hay paso, en el Cancho de los Brezos decidimos por donde volvemos.

Ese es el plan y no habrá cambios pero los proyectos para TopoKraus son siempre una sorpresa. Yo no puedo juzgar puesto que para mi siempre son muy interesantes (en caso contrario no los haría). Pica me ha acompañado muchas veces y, bueno, alguna vez hemos vuelto con las piernas llenas de heridas de las jaras (o sea, que no encontramos el camino)

Anímate que yo convenzo a tu tocaya
 
Y con nosotors no se viene nadie.......................................................... Pues bueno ya os pasaremos algunas fotillos de la noche madrilena por las alturas.Un saludo...PDH.
 
Pues otra vez será, este finde tenemos las fiestas de Velillla y me tocará trasnochar y madrugare mas bien poco.
El miércoles aprovecharé hasta el domingo ha hacer unas minivacaciones por Oliva que desde mayo no he vuelto a salir con la Cv. y se me va a oxidar.
 
Y con nosotors no se viene nadie.......................................................... Pues bueno ya os pasaremos algunas fotillos de la noche madrilena por las alturas.Un saludo...PDH.

Pedro si lo que queréis es ver la luna, pues veniros para las fiestas y la observas todo lo que quieras, y con dos cubatas hasta te gusta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com