Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola buenas noches, llevo unos dias si aparecer por aqui ,ya os diré el motivo, me alegra muchisimo Gracia lo habeis pasado bien en la zona gavarnie, no sea tacañona y pon más fotos

jejejeje.

Javi sea bienvenido ,gracias por compartir estas maravillosas fotos con nosotros, en algunas me has hecho recordar de mis ascensiones Vignemale y Garmo Negro,si miras en el subforo de campo base ,esta el relato gracias nos leemos

Todavia estoy de vacaciones y he aprovehado subir por cuarta vez ,los ballibiernas porque son dos de tres miles, pico Ballibierna luego el paso del caballo o culebra y se accede al otro pico Tuca de Culebras, como sabeis que voy alternando ascención con la radio y este ha sido el motivo de ascender de nuevo, con un dia bárbaro y disfrutando del entorno os dejo un par de fotos,ya una vez en casa cuelgo el relato ,buenas noches a tod@s
Donald
IMG_1778.jpg
Embalse de LLauset,desde el pueblo de Aneto tras 14km de pista se llega al presa

IMG_1779.jpg
Presa de LLauset,en el centro los Ballibiernas

IMG_2137.jpg
Presa de llauset desde la somital................................continuara en su momento cuando termine las vacaciones una vez en casa lo colgare en el subforo campo base
saludos
Donald
 
Si Jose Luis, lo que dices es muy bonito, las amistades y vinculos que hemos creado en estos años en este hilo por no decir las pedazos rutas que nos hemos pegado no nos va a valer de nada y de hecho ya casi no nos vale para mantener campo base como hasta ahora ha existido, el punto de union y encuentro sin participacion es absurda, apretando el p. botoncito y leer las paginas y ver las fotos como si de una revista o un periodico se tratase sin mas es la cruda realidad hasta su extincion, a mi personalmente a veces ya me da apuro meter reportajes o fotos viendo los pesimos resultados de aceptacion que crean, y yo por lo meno lo digo. De toda las formas el mundo no se acaba aqui, aun nos queda la webcampista que es nuestra madre y es la madre de todo el campismo.
 
Toma ya, si antes hablo antes aparece nuestro gran amigo alado.:dontknow:
 
Donald eres grande, que imagenes mas hermosas.
 
Fotos preciosas, Donald.
Me traen recuerdos de hace muuuuuchos años, que estuve por alli, con mi mujer, de novios, lo recuerdo como uno de los lugares mas bonitos del Pirineo, lleno de flores, y también de insectos, a cada paso que dabas, saltaban un montón de saltamontes. No pudimos estar mas que una noche, a mi mujer le picó algun tábano o algo, y se le puso el brazo inflamado de preocupar, tuvimos que bajar a Benasque, pero tengo muy buen recuerdo de la zona.
 
Si Jose Luis, lo que dices es muy bonito, las amistades y vinculos que hemos creado en estos años en este hilo por no decir las pedazos rutas que nos hemos pegado no nos va a valer de nada y de hecho ya casi no nos vale para mantener campo base como hasta ahora ha existido, el punto de union y encuentro sin participacion es absurda, apretando el p. botoncito y leer las paginas y ver las fotos como si de una revista o un periodico se tratase sin mas es la cruda realidad hasta su extincion, a mi personalmente a veces ya me da apuro meter reportajes o fotos viendo los pesimos resultados de aceptacion que crean, y yo por lo meno lo digo. De toda las formas el mundo no se acaba aqui, aun nos queda la webcampista que es nuestra madre y es la madre de todo el campismo.


que te pasa tocayo, que no duermes bien por las noches, jajaja.
 
hola compañeros del baston, ya sabeis que ando muy liado con el trabajo, que apenas me deja tiempo libre.......como dice el compi picapinos, yo ultimamente entro y no digo nada, por que no tengo las neuronas, para nada....

saludar a JAVI33, por esas preciosas fotos y su bonita ruta y compartirla con todos nosotros...

otro para donals por que sigue en su buena linea de reportajes...

a gracia por que sigue por aqui compartiendo sus experiencias en la montaña y poniendo sus buenas fotos..

al resto deciros que muy buena la ultima salida al pico buitreras.......

y haber si saco un buen rato y os pongo alguna foto de estas vacaciones por asturias, que estado haciendo alguna ruta por mi tierra quierida,

un gran saludo para todos y sobre todo para el jefe ( pica ) que se nos enoja, jajaja.

un beso y una flor.
 
Pica,que filosofico te has puesto.
Yo soy de los que lee y disfruta con los relatos y las fotos.
Cuando hay algo que decir se dice y cuando no,para decir una tonteria.
Ademas con esto de las vacaciones todos andamos un poco desconectados
No dejes de escribir y ya llegara el tiempo de volver a patear,que por aqui hace mucho calor
Saludos
 
Pica, no desesperes, que esto es sólo el parón vacacional de todos. Cada uno por una esquina de la geografía pasando unos días de descanso hacen que no haya apenas participación.

Como ya te han dicho, enseguida empezamos la temporada de rutas de este curso y verás como cambia la cosa…

Por cierto, tengo pendiente colgar un puñadín de fotos de este verano…

Un abrazo Pica
 
Nosotros acabamos de venir de vacaciones. Bueno de mini-vacaciones ya que con la maleta preparada para ir a Benasque se puso Leire malísima con mogollón de fiebre y tuvimos que cancelar. Así que a parte de unos días de puebling, lo único que hemos hecho es ir una semanita con nuestro común amigo PDH al Perigord franchute. Una semanita fantástica eso sí, en un marco incomparable y en la mejor compañía. pero hemos hecho turismo y nada de monte.
Así que no te enfades Santi que estar estamos, pero inactivos en términos montañeros. Y yo como Gipi, disfruto mucho de los relatos y fotos pero tengo poco que aportar.
A ver si empezamos a subir montes en breve y os pongo alguna ruta pero claro, en comparación a las vuestras...las mías dan un poco de vergüencilla por lo sencillas. Son más de senderismo que de otra cosa y mis fotos son más bien chunguillas porque hago fotos con el móvil que la cámara pesa mogollón.

Un abrazo a todos y a comenzar con fuerza el nuevo curso¡¡
Y a ver si nos vemos pronto aunque me parece que no hay puentes hasta ni se sabe....:love4::love4:
 
Hola chicos, aquí de regreso.
Bueno en realidad, regresamos el día 14, pero como después llegamos derechitos a las fiestas del pueblo, pues.........eso, que no hay tiempo de nada.

Ya veo, con regocijo, que habeis disfrutado y mucho.
Esas rutas por los Piris (Donald) o por las sierras más cercanas (Pica, Tenere, Andarín...)... Magníficas pruebas gráficas de los maravillosos paisajes y de vuestra felicidad.

Nosotros por los Piris, un año más. Bielsa (Lalarri y Pineta, Aztazus, aquí dos días con vivac incluido, ya os contaré). Desde allí a Gavarnie, camping en Esterre, pegado a Luz Saint Sauver (Circo de Gavarnie, Circo de Tromousse, Refugio de Serradets, Refugio de Oulettes, Valle de Oussue,...), y desde allí a Jaca (aquí solo visitas de ciudad, Jaca, San Juan de la Peña, Canfranc).

Como veis bastante completas.

A ver si hoy puedo poneros las primeras fotillos, os dejo una para abrir boca.

Ver el archivos adjunto 116835

Los LLanos de Lalarri, con una cascada al fondo.... de lo más bucólico.

Saludos.

Gracia unas zonas preciosas, que me traen muy bonitos recuerdos (también hay alguno malo), seguro que las fotos preciosas, aquí te dejo una de hace dos años subiendo a Lalarri con Pineta y Monte Perdido al fondo, pero esta vez en bici desde el camping de Pineta:
IMG_1416.jpg

Y esta del año pasado en el lago helado con los Astazu
IMG_0031.jpg
 
Hola buenas noches, llevo unos dias si aparecer por aqui ,ya os diré el motivo, me alegra muchisimo Gracia lo habeis pasado bien en la zona gavarnie, no sea tacañona y pon más fotos

jejejeje.

Javi sea bienvenido ,gracias por compartir estas maravillosas fotos con nosotros, en algunas me has hecho recordar de mis ascensiones Vignemale y Garmo Negro,si miras en el subforo de campo base ,esta el relato gracias nos leemos

Todavia estoy de vacaciones y he aprovehado subir por cuarta vez ,los ballibiernas porque son dos de tres miles, pico Ballibierna luego el paso del caballo o culebra y se accede al otro pico Tuca de Culebras, como sabeis que voy alternando ascención con la radio y este ha sido el motivo de ascender de nuevo, con un dia bárbaro y disfrutando

Presa de llauset desde la somital................................continuara en su momento cuando termine las vacaciones una vez en casa lo colgare en el subforo campo base
saludos
Donald

Donald, te digo lo que tu dices a Gracia, no seas tacaño y cuando puedas, porfa: mas fotos
 
Picapinos porque no te calla,jajjaaja me dices que soy grande ya sabe que soy un renacuajo pero éste no se rinde, intentaré poner dificil,jajaja

Javi33 me alegra estas fotos te halla recordado cuando estuvistes, por aqui estado reiteradamente y no me canso de ir, en cuando has dicho tábano ,pues a mi mujer le picó cuando nada la piscina del camping justo en la ceja,al dia siguiente un apecto monstruoso ,tuvimos que ir a urgencia un inyeccion letal resulto jajjaaja

Tenere ya podias haberte acercado a la cima de los Atazus ,por el collado Swan, la foto guapisima.


Poco a poco se va acercando la peña tras provacacional ...................seguro alguíen nos sorprendará
 
Hoy hemos hecho una excursión sencilla y hermosa tanto mi mujer casi me come.......... hemos partido en la boca sur de VIELLA Val D`Arán, encima del tunel y de alli a la val de Mulleres,por una pista al principio y luego en senda en el mismo transcurso del rio, una excursión para disfrutar en familia , os dejo unas fotos,os reitero una vez en casa os colgaré el relato y hay mucho video y como no las fotos...........espero os guste saludos a tod@s

Donald
IMG_2267.jpg
pico Mulleres desde el parking del túnel
IMG_2343.jpg

Gemma al fondo cresterio del Besiberris ........ Pica
IMG_2381.jpg

a que mola
IMG_2316.jpg

IMG_2424.jpg
pues esto es todo por ahora,recordad estoy escribiendo desde la caravana , a partir de mañana se estropea el tiempo lluvia hasta el martes,pues un servidor el lunes vuelta a casa,pero es probable
que haga otra excursión el sábado en otra zona el Congost de MONT-REBEI ya veremos saludos y buenas noches
 
Un placer verte con tu chavala pasear por el Valle de Aran, las fotografias super bonitas Donald, las vistas del Besiberri en la que sale al fondo me encanta, no veas que pedazo desnivel se ve, y las de las cascadas muuu guapas tambien.
 
Al Puerto y Pico del Reventon en GAYUMBOS.

Este domingo y quedando a ultima hora nos hemos juntado PDH, su padre, Jero y yo para hacer una de las rutas menos peligrosas pero mas durillas de la comunidad de Madrid o sistema central, el puerto y el pico Revento 2039 y 2079 m con sus 950m de desnivel y sus 20 km de distancia ( diez para subir y diez para bajar) con una temperatura mas que aceptable y el cielo medio nuboso, partimos desde el Valle de Lozoya- Rascafria para recorrer lo que antiguamente era el paso del comercio principalmente entre Segovia-La Granja y el Valle de Lozoya, tiempo atras pertenecia a esa provincia.


IMG_5720.JPG




IMG_5722.JPG




Nada mas inciarse la marcha ya se ve perfectamente el macizo de Peñalara y Claveles.


IMG_5724.JPG




El Monasterio del Paular.


IMG_5725.JPG




IMG_5736.JPG




El encanto de esta dura ruta es la de ver todo el Valle de Lozoya segun vas ascendiendo, tambien es asomarte en el puerto del Reventon y ver Segovia, una gozada.


IMG_5739.JPG
 
Lo del nombre de Reventon en gayumbos me referia a que nadamas empezar la ruta en el robledal que atravesamos empezo a hacer calor, como todos menos el Local Jero llevamamos pantalones cortos, el ni corto ni perezoso decidio quitarse los pantalones largos y hacerse la ascension en GAYUMBOS, arroz pegao ja ja.


IMG_5737.JPG





EL LOCAL JEROOOOO.


IMG_5729.JPG




Desde aqui se ve Claveles y su cresterio, Peñarara queda tapato por el.


IMG_5733.JPG



Cuando en la fotografia aprendes todo lo tecnico, medir la luz, poner el diafraga, la velocidad, el encuadre etc etc etc, dicen y estoy de acuerdo que lo mas importante es el momento justo depretar el bonto, aqui podemos ver la magnitud y el arte de nuestro querido PDH haciendo la foto.


IMG_5747.JPG




En el puerto, Jero poniendose los pantalones.....ya te digo.


IMG_5753.JPG




Ahora podemos ver la espalda de Peñalara y Claveles.


IMG_5759.JPG




Aqui, el Pico del Reventon, Pedro y Jero muy relajados je je je, al fondo Segovia, muy potito.


IMG_5758.JPG
 
Segovia con el teleobjetivo.


IMG_5749.JPG




La Granja.


IMG_5763.JPG




Impresionantes vistas del Valle de Lozoya y el embalse de Pinilla y no de Lozoyuela, como dice todo el mundo y no es cierto segun PadrePedro.


IMG_5766.JPG




IMG_5767.JPG




Rasafria.


IMG_5772.JPG




Al fondo la Cuerda Larga.


IMG_5775.JPG




IMG_5778.JPG




IMG_5786.JPG
 
Primera ruta pos-veraniega por nuevos sitios y algo "picantes", ten cuidado Gero que estos sitios tienen mucha repercusión y te pueden pedir mas...y mas... y.... Bien que las rutas no decaigan, y las fotos tampoco Pica.
 
Nsotros este fin de semana nos vamos a Lastras a pasear la cv, después del incidente y susto que tuvimos con un perro que ataco al gato y a nosotros (a Pilar la rompió la muñeca, pero ya la han quitado la escayola y el gato salio vivo por lo de las 7 vidas) tenemos ganas de salir y conocer este camping.
 
Pero bueno Jose Luis, ¿que ha pasado con el perro ese que os ataco?¿le rompio la muñeca a Pilar? muy fuerte ¿no? ¿aqui en Madrid?.Nosotros no vamos al final a Lastras por diversos motivos, lo siento, con las ganas que teniamos de veros.

Saludos y un fuerte abrazo a Pilar.
 
Bonita ruta, de la que no había ni oído hablar. A ver si empezamos el curso montañero con buen pie… aunque yo ya me he saltado la primera clase, jajajaja

Jero, un krack, jajaaa. ¿no os cruzásteis con nadie? jaajajajajaja



José Luis, ya nos vemos en unos días en Lastras. Espero que no le haya pasado nada serio al gatín, y que la muñeca de Pilar quede muy bien.


Pica, siento que no puedas ir al final.


Un saludo a todos
 
Buena ruta picapinos por la sierra, se os ve con mucha calor ...............pero con alegria salud y buena montaña.


Como os dije en mi anterior pots, el sábado pasado nos hacercamos en congost de Mont-Rebei esta en la sierra de Montsec perteneciente entre Aragón y Cataluña, asi os dejo unas fotos y empezaré por esta última excursion poner en el subforo de campo base, la verdad he sacado mucho video ,la verdad lo requería ,procuraré que no sea un tostón,jajajaja

IMG_2501.jpg

Mi familia...........los donalds jajjaja

IMG_2533.jpg
en el congost se aprecia la senda en el corte
IMG_2543.jpg

IMG_2646.jpg
un servidor remojándome....estaba el agua buenísima...............................en breve continuará en el subforo ok saludos
Donald
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com