elandarin69
hablador
Dejaros de vacilar cachondos que el sabado de lo de las Iruelas es el sabado proximo, no este que viene, son los dias 7-8-9. mas informacion Elandarin.com
si no esta lejos de MADRID igual me apunto
como a una hora de madrid.
Dejaros de vacilar cachondos que el sabado de lo de las Iruelas es el sabado proximo, no este que viene, son los dias 7-8-9. mas informacion Elandarin.com
si no esta lejos de MADRID igual me apunto
como a una hora de madrid.
Pues vaya mala pata Santi¡¡
Pero bueno, unos días de reposo y ya podrás trotar monte arriba y monte abajo...
Chulísimas las fotos de Galicia¡¡ Yo estuve en las Cíes hace un millón de años y había miles de gaviotas...muy sinvergüenzas por cierto. Nos quisieron robar el pan del bocata y Alfonso se tuvo casi que pegar con una porque no soltaba la barra de pan...al final ganó Alfonso pero estuvo la cosa muy dura...ya me veía yo en ayunas todo el día¡¡
A reposar y recuperar campeón¡¡
Un besazo
Gracias por la repuesta enlandarín es que voy a estar ,este próximo fin de semana en Madrid, no puedo acompañaros el sábado en una convención y el domingo libro pero por la tarde cojo el ave de vuelta , otra vez será saludos, y que os vaya bien la caminata
Donald

Cualquier dia conectas con un E.T.
Picapinos no es así extraterrestre soy yo ,jajajaja la gente cuando ven todo esto no dice ni mu salen corriendo ostias ,y otros se acercan se quedan alucinado escuchando corresponsales de todos los lados , y los guardias forestales no coincidimos ,os dejo un link de lo que dio ese día
saludos

" UN CATALAN EN LA PEDRIZA" que buen titulo para una pelicula, y que dia mas bueno nos pegamos en ca Enrique, que momentos tan buenos y que bueno estaba es cabrito, las setas, el vino, la ensalada que se curro Marta con miel, nueces, sesamo...... el postre y el riquisimo sorbete de limon con cava catalan del tio Donald, menudo dia cojonudo.
No des más detalles Picapinos , que para la próxima nos quedamos sin nada..................... sin duda una buena compañía y una buena mesa en el entorno de la pedriza ,los buitres dando vueltas en busca del catalino jajaja, que pronto se pasa ...................habrá que repetir porque todo estaba riquisisimo y me fijado unos objetivos por aquella zona Picapinos...........
Cerro San Pedro se llama Daniel, y menudas tres torres ja ja ja.
Si tres Torres de peso ,jajaja ................ya me acuerdo del cerro de san Pedro hay algo no encaja mejor veas esto
color verde icono casi junto embalse ,y esta otra el nombre del vértice
la ficha de IGN , datos para su acceso
ya dirás
Mira Daniel que bueno, el primer enlace que he visto de Cabeza Illescas es del Pirineo 3000, y ese no es el de la fotografia, repito es el Cerro de San Pedro, uno de los dos amarillos del mapa cercanos al embalse.Ascensión a el Cabeza Illescas (1136 metros) por casiano - Pirineos3000[/
Ahora me he situado y por lo visto hay movida para su acceso con los propietarios, vértice se llama Peñalagua que esta en el cerro de San Pedro, se aprecia la foto la parte de abajo junto los carriles del tren ................
![]()