Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Siguiendo con nuestra "fantástica suerte" os comento que en la carrera de hoy de Torija, Gonzalo ha tenido un fuerte golpe donde increíblemente ha salido ileso después de caer por un barranco y poder agarrarse a las ramas de un pino que han impedido que siguiera rodando por una gran ladera. La bici no ha tenido tanta suerte y posiblemente tenga daños irreparables.


Pues menos mal que solo ha sido pasta, lo que se ha perdido en la caida. Buen Susto......................

Un saludo.

PDH.
 
Tenere siento lo de tu chaval ha tenido una mala experiencia, lo otro tiene remedio


-ferpoza buena excursión y buenas fotos a los piris navarros

daros una vuelta al subforo
Campo Base

Picapinos buenta ruta y buen promedio
 
...

Ferpoza me alegro de que disfrutaras de Navarra, nosotros hace años que estuvimos y me encantó. Fueron unas vacaciones muy completas, y salvo las Bardenas Reales, lo vimos casi todo. Nosotros subimos a la Mesa de los Tres Reyes, en la zona del Pirineo, unos 2400 metros. Fue una dura subida, unos mil metros de desnivel por un enorme pedregal pero con unas vistas magníficas. Entonces nos dijeron ese era el pico más alto de Navarra, pero no recuerdo muy bien la cosa, fue hace muchos años.

Os dejo un enlace ( a ver si se hacerlo) a la rutilla de Pineta en el subforo. Espero que os guste.

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/75591-subida-pineta.html#post1934625


Pues tienes toda la razón, el Orhi no es el pico más alto de Navarra. Lo he buscado. Es el primer 2000 empezando por el cantábrico. Creo recordar que me lo dijeron en la oficina de turismo, pero ahora mismo ya no se de donde lo he sacado...



Siguiendo con nuestra "fantástica suerte" os comento que en la carrera de hoy de Torija, Gonzalo ha tenido un fuerte golpe donde increíblemente ha salido ileso después de caer por un barranco y poder agarrarse a las ramas de un pino que han impedido que siguiera rodando por una gran ladera. La bici no ha tenido tanta suerte y posiblemente tenga daños irreparables.

Vaya racha que lleváis… por lo menos al chico no tuvísteis que bajarle con los bomberos del árbol, jajajaaa

Bueno, siendo solo el susto, a ver si la bici tiene arreglo...



Pues estimado gipi, te tengo que dar una no muy buena noticia segun te la tomes, bueno a ti y a quien le apetezca, este sabado hemos quedado el tio Kraus y yo para subir a Tres Cestos desde las pistas de Canto Cochino y pasando cerca de la Charca Green, una vez arriba, en la cuerda de las Milaneras y no muy lejos de Las Torres, descenderemos por Puente Poyos y regresar a de nuevo a Canto Pig, no tengo los datos de la ruta pero a botepronto calculo que seran unos 13 km de distancia y unos 750 m de desnivel p-n. las vistas por Tres Cestos si hace buen tiempo ALUCINANTES.

PDH dice que se apunta.

Tengo que hablar con la consorte por si tenemos algún compromiso, pero si no es así, me apunto. Hay que empezar a moverse...

Saludos
 
yo este sabado trabajo, con lo de ir a ningun sitio, nasti de pasti, que lo disfrutis,


PEDRO, lo de la ruta nocturna, tampoco me apunto, porque tambien trabajo, y encaso de que NO trabajase, tampoco tendria el cuerpo para semejante barbaridad, es de dia y se hace interminable, de noche ni te cuento y a bajas temperatura mas todavia, que lo disfruteis.
 
LA VERDAD, que me ponia mucho mas la idea de ir a ROBLEDO, a subir la almenara, y parar el dia con la familia tenere, pero bueno, se hara para otro año.
 
Muy buenas a todos, después de largo tiempo desconectado me encuentro un montón de actividades y sucesos nuevos.
Tenere, vaya susto lo de Gonzalo y una pena lo sucedido con Pilar. Dales un abrazo a los dos de nuestra parte y haber si nos vemos en breve.
Pdh, una gozada lo de la ruta nocturna. Además ese finde el lunes tenemos fiesta y aprovechando el finde largo sacaremos la caravana. así que El Historiador y yo nos apuntamos a la ruta nocturna y pasaremos en finde las dos familias con las carretas por allí.
Donald y compañía, una gozada ver las rutas que hacéis y que las actividades siguen en alza.
Un saludo a todos y haber si os animáis a la ruta nocturna y podemos vernos.
��������������������
 
LA VERDAD, que me ponia mucho mas la idea de ir a ROBLEDO, a subir la almenara, y parar el dia con la familia tenere, pero bueno, se hara para otro año.

Esperemos que no, haber como lo podemos organizar para que las chicas que quieran pueden hacerla con nosotros y las que no pasar el dia por Robledo (la iglesia es una pasada, con sus dragones y retablo) o viendo el museo del espacio y nosotros hacer por fin!! la Almenara, podemos comer en mi casa. Andarin ¿Qué sábado libras? y tu Pica ¿Qué sábado puedes?. decirnos dos posibles fechas para que los demás nos podamos acoplar (yo por ejemplo con las carreras del "niño" si sigue el campeonato, que tendrá que acabar con mi hierro de bici como dice él
 
Esperemos que no, haber como lo podemos organizar para que las chicas que quieran pueden hacerla con nosotros y las que no pasar el dia por Robledo (la iglesia es una pasada, con sus dragones y retablo) o viendo el museo del espacio y nosotros hacer por fin!! la Almenara, podemos comer en mi casa. Andarin ¿Qué sábado libras? y tu Pica ¿Qué sábado puedes?. decirnos dos posibles fechas para que los demás nos podamos acoplar (yo por ejemplo con las carreras del "niño" si sigue el campeonato, que tendrá que acabar con mi hierro de bici como dice él


Jose luis, como comentamos, tambien, libro el sabado 4 de octubre, por si te animas y los demas tambien. tenemos tiempo para que la gente confirme asistencia.
 
Me alegra muchísimo dapedre,la verdad hechamos en falta tus relatos tan bien que nos tenía acostumbrado, he pensado mucho en vos hablo muy a menudo un colega radioaficionado , de Cervera de Pisuerga y ,hace lo mismo que yo combinando la radio con el monte, éste el Carauvacas ha ido reiteradamente y a otros ,para este año no pero el próximo año en primavera trataré de hacer una escapada , para que no se enfade los de la capital en noviembre voy a estar en Madrid un congreso en un finde ,pero el domingo me gustaría hacer una excursión el pico de la miel o por allí cerca, eso si muy temprano ok, ya hiremos perfilando más adelante


En el subforo de campo base Tenere me dice que no ve los videos alguien me puede sacar de dudas, allí dejo el enlace
buenas noches y saludos

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/75635-saut-de-molieres.html

Donald
 
Esperemos que no, haber como lo podemos organizar para que las chicas que quieran pueden hacerla con nosotros y las que no pasar el dia por Robledo (la iglesia es una pasada, con sus dragones y retablo) o viendo el museo del espacio y nosotros hacer por fin!! la Almenara, podemos comer en mi casa. Andarin ¿Qué sábado libras? y tu Pica ¿Qué sábado puedes?. decirnos dos posibles fechas para que los demás nos podamos acoplar (yo por ejemplo con las carreras del "niño" si sigue el campeonato, que tendrá que acabar con mi hierro de bici como dice él

J. Luis, con nosotros cuenta para Robledo y la Almenara, pero es que la luna solo la podemos ver ese día.................., ¿te vas a apuntar u que????

Donald, yo si veo los videos, estos Palentinos/Vallisoletanos .......................

Un saludo.

PDH.
 
me gusta este hilo porq me gusta mucho la montña habeis echo alguna acampda ya .gracias.

Pues si kaiko, alguna kedada hemos hecho, pero mas todavia es que somos un grupo mayoritariamente de Madrid y cuando salimos de webcampadas o kedadas diversas, siempre nos juntamos unos cuantos para subir alguna montañita.
 
VENGA CHAVALESSS CHAVALASS, que tenemos arrinconado a Tenere y su Almenara, que de este otoño no pasa, que ya esta bien hombreee, hay que seguir presionando para que no se nos escape que es muy escurridizo.:invisible:

IMG_4938.JPG
 
Esperemos que no, haber como lo podemos organizar para que las chicas que quieran pueden hacerla con nosotros y las que no pasar el dia por Robledo (la iglesia es una pasada, con sus dragones y retablo) o viendo el museo del espacio y nosotros hacer por fin!! la Almenara, podemos comer en mi casa. Andarin ¿Qué sábado libras? y tu Pica ¿Qué sábado puedes?. decirnos dos posibles fechas para que los demás nos podamos acoplar (yo por ejemplo con las carreras del "niño" si sigue el campeonato, que tendrá que acabar con mi hierro de bici como dice él


Jose Luis, creo que el sabado 4 no problem, ya lo dire definitivamente. Digo lo mismo que el lunatico, ¿que pasa con la nocturna ( de Boccherini)?¿ tendras valor de no hacerlo?.


Banda sonora de " La Nocturna de Cuerda Larga".

https://www.youtube.com/watch?v=l78VNe_dhAM[/URL
 
En el video anterior no sale la pieza entera, en esta si.


 
Es tremendo este Roto, la hipoteca de la cuadra.


1410883147_313564_1410883225_noticia_normal.jpg
 
Pues estimado gipi, te tengo que dar una no muy buena noticia segun te la tomes, bueno a ti y a quien le apetezca, este sabado hemos quedado el tio Kraus y yo para subir a Tres Cestos desde las pistas de Canto Cochino y pasando cerca de la Charca Green, una vez arriba, en la cuerda de las Milaneras y no muy lejos de Las Torres, descenderemos por Puente Poyos y regresar a de nuevo a Canto Pig, no tengo los datos de la ruta pero a botepronto calculo que seran unos 13 km de distancia y unos 750 m de desnivel p-n. las vistas por Tres Cestos si hace buen tiempo ALUCINANTES.

PDH dice que se apunta.


Me apunto. Luego llamo a PDH para quedar...

Un saludo








Siguiendo con nuestra "fantástica suerte" os comento que en la carrera de hoy de Torija, Gonzalo ha tenido un fuerte golpe donde increíblemente ha salido ileso después de caer por un barranco y poder agarrarse a las ramas de un pino que han impedido que siguiera rodando por una gran ladera. La bici no ha tenido tanta suerte y posiblemente tenga daños irreparables.


José Luis, a ver si levantáis cabeza, que vaya rachita… Por lo menos el chico está bien...

Un saludo
 
Jose Luis, menudo susto lo de tu chico, me alegro que no haya sido nada.
Haber si esta temporada os acompaño en alguna rutita. De esta me he enterado tarde, hace tiempo que no me metia. Eso si haber esas fotitos.
 
J. Luis, con nosotros cuenta para Robledo y la Almenara, pero es que la luna solo la podemos ver ese día.................., ¿te vas a apuntar u que????

Donald, yo si veo los videos, estos Palentinos/Vallisoletanos .......................

Un saludo.


PDH.

Aunque un poco asustado, además de por el recorrido por los acompañantes (espero que me esperéis y no me dejéis en la oscuridad para que me coman las alimañas). Me apunto también a la travesia, siempre he tenido ganas de hacerla ....pero de día!!!
 
Jose Luis, menudo susto lo de tu chico, me alegro que no haya sido nada.
Haber si esta temporada os acompaño en alguna rutita. De esta me he enterado tarde, hace tiempo que no me metia. Eso si haber esas fotitos.

Si, fue un gran susto, pero milagrosamente no le paso nada. En estos momentos están apunto de llegar a Lisboa, pues esta corriendo la Madrid-Lisboa por caminos con un equipo (son cuatro) y van entre los 20 primeros, les quedan unos 70 km para finalizar.
 
si, fue un gran susto, pero milagrosamente no le paso nada. En estos momentos están apunto de llegar a lisboa, pues esta corriendo la madrid-lisboa por caminos con un equipo (son cuatro) y van entre los 20 primeros, les quedan unos 70 km para finalizar.


tenere, el otra dia lo escuche en radio marca lo de esta prueba, no sabia que corria tu chico, enhorabuena. Menudo campeon tienes un abrazo. Y ,me alegro que no le pasara nada, son percances de profesion.
 
REPETIMOS:

Aviso para navegantes, estamos preparando la segunda Ruta Nocturna de Cuerda Larga, intentaremos acercarnos lo máximo posible a la próxima luna llena--> el 8 de Octubre.

El día mejor, sería la noche del 11 de Octubre: Donde la luna está al 88.79% Iluminada, sale a las 22:00h se pone a las 10:34h y el sol se pone a las 20:34h. (Tenemos un rato a oscuras)

Calendario Madrid - Horas de Luna, Sol y fases lunares Calendario lunar octubre 2014

De momento salvo modificaciones, la opción sería ir en Renfe, hasta el puerto de Navacerrada:
Atocha-->Cercedilla: C2 Salida: 16.01 Llegada: 17.20 Cercedilla-->Pto. Navacerrada: C9 Salida: 17:35h Llegada: 17.59 Cercanías Madrid

Llegaríamos al Puerto de Navacerrada sobre las 18:00h del sábado, como llegamos muy pronto, podemos hacer tiempo por allí.................

En el Puerto de la Morcuera, dependiendo de los que seamos yo podría subir el coche a Miraflores/Pto. de la Morcuera, eso ya lo planificaremos.

Si la noche va a estar nublada, podemos hacer cuerda Larga, pero por el día.

Aistentes confirmados:

- PDH 1 CV Madrid
- Jero 1 Madrid
- Dapedre 1 CV Valladolid
- Historiador 1 CV Valladolid
- Tenere 1 CV Madrid

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com