Webcampista.com

mucho más que un foro

Cansado de la Caravana....y aun no la tengo!!

Acabó de realizar la consulta a ALKO, me han derivado a un ingeniero, uno de los que homologan los proyectos..... Palabras textuales de el, si matriculó a 1300kg , el peso real de la caravana cargada es inferior a 1300kg y llevo un ATC de 1301 kg a 1500 kg referencia 23, voy a tener un riesgo potencial y el ATC no va a actuar correctamente, el ATC tiene que montarse acorde al peso real que vaya a llevar la caravana.....tb me ha dicho que en la ITV, en la mayoría no me lo homologarian,.....me ha despejado la duda y confirma que tenia razon


Pues en ese caso pide a Alko que te mande un correo con dicha información y copie al concesionario o se lo reenvías tú.

para que lo vean por escrito y evitar mas conversaciones que no te van a ayudar en nada.
 
Primeramente lamentar todos los problemas que estas teniendo...

Despues, yo opino que ya deberias decirnos de que empresa estamos hablando. Igual tu has tenido muy malas experiencias y otras personas no las hemos tenido sino todo lo contrario.

Espero que soluciones todos los problemas y que se quede en anecdota para futuras ocasiones.
Saludos
 
....tb me ha dicho que en la ITV, en la mayoría no me lo homologarian,...

En la inmensa mayoría de las estaciones de ITV no tienen ni **** idea, hablando en plata. Ni siquiera algunos ingenieros. El trámite de homologación del ATC de la mía lo hice yo en la ITV de Catarroja y nadie sabía qué era, para qué valía, porqué era necesario homologarlo, etc. etc. En esa ocasión, octubre 2018, les pregunté cuanto pesaba la caravana y me contestaron que ya no se pesaban. Cuando el mes pasado fui a pasar la primera ITV, en la misma estación, lo primero que me dijo el que me la inspeccionaba fue: "Se pasa 320 kilos de la MMA", le contesto que no puede ser, pero el erre que erre, y yo: "Mire bien la documemtación" resultó que no estaba mirando la parte donde venían las anotaciones de aumento de MMA, que se las tuve que enseñar yo.

Cuando homologué la MMA a la MTMA, en otra ITV que me pillaba más a mano en aquella ocasión, en la TIT me habían subido la MMA solamemte del eje, pero habían dejado la de la caravana igual que estaba, con lo que tuve que volver a dejarles la documentación para que lo corrigieran.

Y así, con todos los despropósitos que habremos vivido todos, podríamos escribir una novela, en plan "Historia del Disparate Iteuvil" y nos hacíamos de oro.
 
Primeramente lamentar todos los problemas que estas teniendo...

Despues, yo opino que ya deberias decirnos de que empresa estamos hablando. Igual tu has tenido muy malas experiencias y otras personas no las hemos tenido sino todo lo contrario.

Espero que soluciones todos los problemas y que se quede en anecdota para futuras ocasiones.
Saludos
Se que hay gente que ha tenido muy buenas experiencia de compra, se que hay gente que ha tenido problemas y se los han solucionado y están contentos, y tb se que este año hay gente con problemas y que se los van a solucionar.....no digo el nombre ,pq no se hasta que punto a efectos legales me podría afectar a mi, hay que estar muy seguro de lo que se pone y no entrar en conflicto con la ley LOPD y la ley RGPD.....a mi me imagino que acabara solucionando el problema..... La mala experiencia y la cantidad de información que he tenido que preguntar para tener una caravana 100% legal me ha superado ......ya contare mas adelante como termina la cosa......
 
Se que hay gente que ha tenido muy buenas experiencia de compra, se que hay gente que ha tenido problemas y se los han solucionado y están contentos, y tb se que este año hay gente con problemas y que se los van a solucionar.....no digo el nombre ,pq no se hasta que punto a efectos legales me podría afectar a mi, hay que estar muy seguro de lo que se pone y no entrar en conflicto con la ley LOPD y la ley RGPD.....a mi me imagino que acabara solucionando el problema..... La mala experiencia y la cantidad de información que he tenido que preguntar para tener una caravana 100% legal me ha superado ......ya contare mas adelante como termina la cosa......

Espero como te he dicho, que todo se solucione para bien.
Da mucha rabia cuando pones a algo tantisima ilusión y dinero.....

Animo y mucha fuerza
 
Buenas. Yo recogí mi Sterckeman 470 PE Kid's COMFORT del 2019 hace dos semanas. Yo pedí 1300 kg. y a ese peso vino y se matriculó sin ningún problema. Espero que lo podáis solucionar. Ánimo, un saludo.
 
Buenas. Yo recogí mi Sterckeman 470 PE Kid's COMFORT del 2019 hace dos semanas. Yo pedí 1300 kg. y a ese peso vino y se matriculó sin ningún problema. Espero que lo podáis solucionar. Ánimo, un saludo.

¿En Valencia?
 
¿Cómo a acabado tu odisea? Si es que ya ha acabado. Dinos como está el tema.
 
Me solidarizo contigo. No tardes en ponerlo en manos de un abogado. Yo lo acabo de hacer esta semana pasada tras casi 6 meses sin caravana...
 
Por fin!!!!!

Joer, con lo sencillo que es hacer las cosas bien... Y a su debido tiempo, claro...

Bueno, pues ahora, a disfrutarla!!!!!!
 
Yo tambien fui ayer por la mañana a recogerla.
Me la entregaron la semana pasada pero me salieron dos pequeñas cosas que me solucionaron esta semana.
Ahora a disfrutarlas todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com