Las fotos prometidas, van a continuación. Pero lo importante es que la caravana está bien conservada y cuidada, y salvo algún despistado, antes de hacer las fotos se procura que todo esté limpio y resplandeciente, o bien se recurre al catálogo y así todo está como nuevo. Pero como ando medio mal de los riñones, no estoy para esfuerzos de quita esto de aquí y ponlo allí... así que tal cual está en el garaje, así la he fotografiado. Por cierto, la tapa de la cocina es la primera vez que la levanto, pues no cocino sino que en las acampadas como en el restaurante del campin el menú del día. Y a diario, también me arreglo en los restaurantes próximos a mi casa. (Cosas de la vejez...)
La foto de la cama individual incluye en la parte alta los tambucos que son iguales a los de la cama doble. Esos tambucos mediante un suplemento se transforman en una segunda cama individual. Como no la utilizo, se la he quitado, pero se puede volver a montar en 15 minutos. Al viajar solo, prefiero que los tambucos estén útiles y me prestan servicio.
A la izquierda del bloque cocina, se aprecia una especie de estantería vertical, que resulta muy práctica.
El armario es uno más de los habituales de los muebles de caravana. Y el baño está bien pero lo uso (he salido a 3 acampadas el año pasado) para aguas menores cuando me apremia la próstata a las 5 de la madrugada. Como es lógico suponer, resulta bastante patético "ir al wáter" cuando la realidad es que estoy solo dentro de la caravana y de nadie me tengo que ocultar... jajaja. Con un "poty" estaría más que servido y habría más espacio vital en la caravana. Sin embargo, la existencia del baño con el "theford", la pileta y los dos grandes espejos, más los armaritos y la presunta ducha, a decir de los comerciales, son casi obligados a la hora de vender el producto en este tamaño de caravanas.
La nueva Adria Aviva, es una versión actualizada de la Fiesta, y además de tener las mismas medidas exteriores la distribución interior y los muebles son iguales. Sólo varía el perfil exterior que es más redondeado. Cuando compré la Fiesta, tenían una Aviva como novedad del salón de Barcelona (creo) y estuve a punto de comprarla, hasta que me apercibí que era igual que la Fiesta... con 9.000 € menos.
Y acabo con el discurso: Todavía no tengo claro por qué la vendo... sólo que si la vendo, no la regalo. No olvidemos que tiene instalado un "mover" y lleva estabilizador.