Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana eléctrica

Como he visto que el tema ha degenerado en discusión, (gas si, gas no) quiero aclarar que yo desconocía la existencia de ninguna caravana que funcionara sólo con electricidad; a mí particularmente, no me interesa, pues tengo una Hobby con gas, pero mi hijo y su pareja estaban buscando una, y por ello lo pregunté.
Cada cual es absolutamente libre de comprar lo que más le guste, faltaría más.
Si queréis se puede abrir otro hilo con el tema: ventajas e inconvenientes de tener gas (o no) en la caravana.
Pero éste es otro tema que no viene al caso aquí.
Gracias a todos por vuestras intervenciones.
 
Dar con buenos profesionales, y no con “dependientes” es la clave para comprar bien.

Donde compré la caravana, mi primera opción cuando contacté con ellos (estaba todavía en la fase ne negación ?) era comprar una Knaus 500 QDK Silver Selection; es decir, unos 6.000 € más de lo que al final gasté.

Lo primero que me dijeron fue: con el Golf no te metas a esa caravana, no es lo adecuado y vas a ir muy muy justo.

Otro me la hubiese “empaquetado” y hubiese cometido un error, ya que al final me tendría que haber comprado otro coche también ?

A día de hoy se me van los ojos con la Knaus; pero ahora si (antes no lo era) soy consciente de que ese conjunto me hubiese traído problemas.

Por suerte di con el foro adecuado y con el Concesionario adecuado.
 
En caravanas Sanchez Castro, en Baena. Son súper profesionales y te aconsejan para que no compres o le pongas a la caravana cosas que no sabes si vas a utilizar. Muy legales.

Ok. Yo soy de Granada, estoy esperando a que podamos movernos un poco para ir a verlos. Son unos de los que quiero visitar.
Me sirven de mucho tu experiencia y la de @fher82 coincidís en la buena opinión.

Mientras tanto, me conformo con las webs de los fabricantes y vendedores y con los videos de youtube.
 
Ok. Yo soy de Granada, estoy esperando a que podamos movernos un poco para ir a verlos. Son unos de los que quiero visitar.
Me sirven de mucho tu experiencia y la de @fher82 coincidís en la buena opinión.

Mientras tanto, me conformo con las webs de los fabricantes y vendedores y con los videos de youtube.
Yo también soy de Granada!!!
 
A los que habéis comprado recientemente una Caracito ¿tenéis algún catálogo de especificaciones técnicas? Medidas, tamaño de camas, pesos, etc.

En la web no lo encuentro.

Gracias.
 
Muchas gracias. Mira que le he dado vueltas a esa web.
Si haces una búsqueda selectiva en Google es más fácil de encontrar ?

Echándole un vistazo el otro día, me di cuenta de un detalle que han cambiado de los catálogos de datos técnicos del 2020 al 2021, y es que ahora en la descripción de la Masa en Orden de Marcha especifican mucho mejor (y más claro) que ese peso es solo con el equipamiento básico.

Antes lo ponían al final del catálogo, y ahora me parece que como lo han hecho ayudará un poco más a que la gente no tome ese dato como la verdad absoluta ?
 
Buenas noches,
¿Podéis ayudarme para saber si en las caracito el aire acondicionado funciona lo suficiente como para que en pleno verano puedas dormir una siesta?
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com