Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana KNAUS SÜDWIND SEMINUEVA en venta

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Ante todo ! FELIZ 2.010 para TODOS .... !, como ya sabreis, ( y si no os lo digo ahora jejeje ... ) queremos comprarnos una Autocaravana, para ello estamos vendiendo nuestra KNAUS SÜDWIND 450 KU del 03/2007 con un MONTON de extras, la podeis ver en la sección de ocasión en el siguiente enlace :

KNAUS SÁ*?DWIND 450 KU - 03/2007 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

MUY aconsejable para aquellos que tengais niños y busqueis una caravana BUENA ESPACIOSA Y RUTERA con un equipamiento de LUJO .....

Venga, animarse que pronto llegará la primavera y hay que empezar a pensar en !! VACACIONES !!......
 
Es muy bonita, yo estoy buscando una, pero la distribución es la misma que tengo yo.

Suerte con la venta.
 
Nosotros es la que vamos a comprar o por lo menos la que tenemos en mente, pero es que nos parece un poco elevada de precio. Ya se que tiene muchos extras pero me imagino que ya no tiene garantia y eso vale muchisimo.

De todos modos sigo el hilo por si vas bajando

Un saludo
 
Nosotros es la que vamos a comprar o por lo menos la que tenemos en mente, pero es que nos parece un poco elevada de precio. Ya se que tiene muchos extras pero me imagino que ya no tiene garantia y eso vale muchisimo.

De todos modos sigo el hilo por si vas bajando

Un saludo

Saludos,

Te he enviado un privado ...
 
Es muy bonita, yo estoy buscando una, pero la distribución es la misma que tengo yo.

Suerte con la venta.

Bueno, Gracias por los ánimos. Para nosotros esta distribucion es idonea sobre todo si sales con la familia completa dado que de día dispones de dos salones uno de ellos enorme, en la parte trasera en forma de U.
 
La distribución está bien, pero yo tengo niño y niña y cuando eran pequeños dormían y duermen juntos, pero ya con trece y once, van poniendo cada vez más pegas y quisiéramos cambiarla por una de tres ambientes. La tuya es preciosa pero necesitamos dos literas al menos.

Saludos y lo dicho, suerte con la venta.:blob5:
 
La distribución está bien, pero yo tengo niño y niña y cuando eran pequeños dormían y duermen juntos, pero ya con trece y once, van poniendo cada vez más pegas y quisiéramos cambiarla por una de tres ambientes. La tuya es preciosa pero necesitamos dos literas al menos.

Saludos y lo dicho, suerte con la venta.:blob5:

Saludos,

Partiendo de la base que, cada uno es cada uno.... te cuento mi experiencia por si sirve, nosotros tambien temos niño y niña, bueno, realmente hoy por hoy chico y chica ( 15,20 ) pero hasta que dejaton de venir con nostros dormian en la cama que se forma con el salon trasero en U ( cama muy grande ), ahora que no vienen tenemos la cama delantera montada y utilizamos el salon grande pues como lo que es UN SALON... el tema de las literas es que un buen día pasan a ser un ESPACIO MUERTO dentro de la caravana.
 
Para mi es la distribución ideal, y hoy en día creo que está en deshuso.Encuentras la misma,pero con un salón fijo hecho cama.
A mi me gustan los dos salones (uno imprescindible rotonda), Así, si sois gente tienes los dos, y si no uno hecho siempre camita.
Yo tengo esa distribución y la litera la he usado sólo una vez, pero mira ahí está que no molesta ni na de na.
 
Para mi es la distribución ideal, y hoy en día creo que está en deshuso.Encuentras la misma,pero con un salón fijo hecho cama.
A mi me gustan los dos salones (uno imprescindible rotonda), Así, si sois gente tienes los dos, y si no uno hecho siempre camita.
Yo tengo esa distribución y la litera la he usado sólo una vez, pero mira ahí está que no molesta ni na de na.

Estoy de acuerdo, ya se lo he comentado a un compañero que buscaba caravana y tiene niños, esta distribucion de día te permite tener un hueco para cada uno, mandas a los niños a un salon y tu te quedas en el otro, de noche dos camas de matrimoni MAS grandes que la de casa.... a demás de una litera.

Si no te vienen los niños QUE TODO LLEGA..... dejas una cama montada y dispones del salón grande.
 
Vamos chicos que puede ser un buen regalo de San Valentin......

Juan a ver si te dejas ver algo mas campeon.
 
Vamos chicos que puede ser un buen regalo de San Valentin......

Juan a ver si te dejas ver algo mas campeon.

Xosero, Un F U E R T E abrazo para ti, Besitos para Doña Moucha y Saludos para la Prole,,,,, es que andamos MUY liados este año pero algun día coincidiremos y haremos unas Sardiñas ...
 
La cv es preciosa,tiene tambien una litera? no la habia visto.
Suerte en la venta

Saludos,

Si, en cima del salón delantero, bastante amplia y robusta, con un sistema de proteccion incluido, lo que pasa es que al no necesitarla nosotros la utilizamos para guardar la ropa de invierno y otras cosas que se necesitan puntualmente.
 
Definitivamente se va para un concesionario, detro de un par de horas nos dirigimos a uno que nos ha llamado y tiene una AC que puede interesarnos. De todas formas os mantendré informado de las negociaciones....
 
Definitivamente se va para un concesionario, detro de un par de horas nos dirigimos a uno que nos ha llamado y tiene una AC que puede interesarnos. De todas formas os mantendré informado de las negociaciones....


suerte y que os guste la AC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com