Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana libre

Pues la verdad es que no se está en Barcelona en Malgrat de mar y nosotros somos de Reus Tarragona vamos el sábado la he apartado con 2000 € y el sábado daremos el resto y ya iremos a buscarla porque me tengo que poner la bola de remolque a ver si ahora no la voy a poder el cambio de nombre en España no me había dado cuenta de esto ya diré algo gracias un saludo
Mírate la ficha técnica que tiene que ser como la verde del coche, y que coincida el número de bastidor , yo no hubiera dado ni un duro sin verla..... Suerte
 
Solo puedes circular legalmente con ella con la TIT española, nada de ficha técnica reducida, autorización tractor-remolque ni milongas. Si no la tiene...
Debería ser asi

TIT caravana copia__2__de_ficha_tecnica.jpg
 
Ay me estáis asustando estaba mucha gente pidiendo por ella y me dijo que si quería dar paga y señal de 200 € y me equivoqué y le metí dos 2000 € anda que yo voy bien también no sé si mañana llamar al chico y preguntar o mandarle un whatsapp gracias por haberos dado cuenta que nosotros no nos hemos dado muchísimas gracias saludos ???
 
Los campings están a tope de gente y caros yo soy de Cataluña y aquí los precios son muy elevados, sabéis si hay alguna tarjeta que hagan descuento? Gracias
La tarjeta ACSI. la mayoria la tenemos. Informate por internet yveras sus ventajas... En par de dias la amortizas.
 
Bambina. No te apures mucho. Si no es un timo. Que parece que no lo es.
Todo tiene solucion. Hay empresas que te preparan la documentacion para homologarla y poder padar la ITV.
Ponte en contacto con el dueño y ver a verla y si te interesa pues palante... Todo tiene solucion..
 
Porque soy tonta , y nos dijo que había mucha gente que preguntaba por ella , que quien diera primero paga y señal la reservaría, veremos qué pasará ya ha habido varios comentarios y estoy un poco asustada , el sábado vamos a Malgrat de Mar, un saludo
 
Bambina. No te apures mucho. Si no es un timo. Que parece que no lo es.
Todo tiene solucion. Hay empresas que te preparan la documentacion para homologarla y poder padar la ITV.
Ponte en contacto con el dueño y ver a verla y si te interesa pues palante... Todo tiene solucion..
Bambina. No te apures mucho. Si no es un timo. Que parece que no lo es.
Todo tiene solucion. Hay empresas que te preparan la documentacion para homologarla y poder padar la ITV.
Ponte en contacto con el dueño y ver a verla y si te interesa pues palante... Todo tiene solucion..
Resulta que las vende el dueño del parking donde las tienen alquiladas, si hubiera encontrado en Tarragona no me hubiera ido tan lejos a mirarla pero aquí solo había grandes y mi marido dice que no quiere arrastrar tanto peso y que para probar si nos gusta pues con una pequeñita había bastante estaba esperando en Barcelona que me mandaran fotos de una bambina de la marca enka pero estaban de vacaciones y no han tenido tiempo porque hubiera subido este sábado entonces como preguntamos por esta que nos gustó y estaba mejor de precio pues por eso dimos paga y señal veremos como saldrá la cosa pero que no nos hayan engañado el chico por la por el habla se ve buena persona pero bueno ahora ya no sé si fiarme y esto no lo sabe ni mi marido que está durmiendo porque les chófer ninguno nos hemos dado cuenta de qué podía ser extranjera gracias a todos un saludo ??
 
Es que un vendedor no te va a decir otra cosa, no preguntaste que documentacion tenia?
La verdad es que no caímos ninguno de los dos ni mi marido ni yo no si pecamos de tontos bueno a ver cómo sale todo no quiero pensar de momento un saludo y buenas noches.
 
La verdad es que no caímos ninguno de los dos ni mi marido ni yo no si pecamos de tontos bueno a ver cómo sale todo no quiero pensar de momento un saludo y buenas noches.
Tranquila. Todo saldra bien.
 
Si ya se pero suben de precio hemos estado mirando hasta de matrícula histórica qué son viejecillas más de 30 años y valen una burrada y yo me compré una NV200 para tirar de una caravana y aparte tengo coche nuevo y cómo que otro motor no nos apetecía tener luego tenía miedo de que las viejas tuvieran reparaciones y más cosas por eso al final hemos decidido esto lo probaremos no quiere decir que algún día me pueda decidir a comprar una autocaravana pero la verdad es que las caravanas son muy prácticas yo me la quiero hacer independiente como dice la asociación la peka muchas gracias por contestar un saludo.[emoji6][emoji6]
Todo los consejillos que necesite para hacerla autosuficiente estaré encantado de aportarle.
1ae91b6c9de3021ccd1161fe01158d25.jpg
900405291d6b8ddef8465b50e3f3bffe.jpg
7f5d33909e38c9146ac3830b0514cf7f.jpg
d2c29741e02c7828e6b65c0f5cba430b.jpg
c342da6afa1da51d1e56281f95571f3d.jpg
ca86f955597b4d60e6a8aa2036b1aeaa.jpg
3aeeb0ac42163e2c83477063d96a3605.jpg
21f4c5f44d48834203a40a444cbfe812.jpg
d8eb1d68ffd435944768528459a94654.jpg
51dec8cc05739baf376b12982197ac4e.jpg
cde0b7ada0f684848f77847867f0a0a7.jpg
0bbc7a87395a4767890fc3a7dcff8cd7.jpg
59f1b979ed5606182a0172eb5491e328.jpg
2dd26b6204c77f3230d07b46d3276995.jpg
e585e3384908ebb2332e871a631e7f1c.jpg
050e0b7c44173c31b0208294b6b583ab.jpg
4b67f1499feb161f01975bb2442632f9.jpg
 
Esta es la que me he comprado [emoji3590][emoji3590]
Pintar y decorar "a gusto" por fuera.
Coser tapicería nueva (máquina de coser de IKEA y tela de tapicería).
2 placas fotovoltaicas, 1 regulador solar, 1 batería de 120 Ah.
Cambiar bombillas interiores por LED
instalar salida de batería de la caravana con una toma hembra fijada a la lanza para conectar la "piña" de cables de la caravana, como si fuera al coche.
Repasar la nevera, para que funcione a gas.

En un mes, dedicándole las tardes, la tiene lista por muy poco dinero.

Soy de Barcelona. Tengo mis 2 caravanas en El Prat. Se necesitan ver detalles técnicos suelo estar casi todas las tardes.

Un saludo.
 
Pintar y decorar "a gusto" por fuera.
Coser tapicería nueva (máquina de coser de IKEA y tela de tapicería).
2 placas fotovoltaicas, 1 regulador solar, 1 batería de 120 Ah.
Cambiar bombillas interiores por LED
instalar salida de batería de la caravana con una toma hembra fijada a la lanza para conectar la "piña" de cables de la caravana, como si fuera al coche.
Repasar la nevera, para que funcione a gas.

En un mes, dedicándole las tardes, la tiene lista por muy poco dinero.

Soy de Barcelona. Tengo mis 2 caravanas en El Prat. Se necesitan ver detalles técnicos suelo estar casi todas las tardes.

Un saludo.
La tienes guapisima. Tenemos el mismo tractor.IMG-20180807-WA0003.jpg
 
Pintar y decorar "a gusto" por fuera.
Coser tapicería nueva (máquina de coser de IKEA y tela de tapicería).
2 placas fotovoltaicas, 1 regulador solar, 1 batería de 120 Ah.
Cambiar bombillas interiores por LED
instalar salida de batería de la caravana con una toma hembra fijada a la lanza para conectar la "piña" de cables de la caravana, como si fuera al coche.
Repasar la nevera, para que funcione a gas.

En un mes, dedicándole las tardes, la tiene lista por muy poco dinero.

Soy de Barcelona. Tengo mis 2 caravanas en El Prat. Se necesitan ver detalles técnicos suelo estar casi todas las tardes.

Un saludo.
Mira te contrato y me lo vas haciendo poco a poco que yo soy de Reus, yo también me la quiero hacer independiente me habían dicho de comprar un generador pero eso es un rollo, te pagaría como es lógico pero aún tengo que saber si lo que he apartado es extranjera ni me ha contestado el vendedor y estoy bastante enfadada , gracias por enseñarme tu caravana lo dicho es preciosa????
 
Ya nos contarás. Sería interesante que ampliaras este tema y ver opciones. Es problema antiguo y hay mucha gente en busca de solución
Hola yo no sé mucho de este tema ni a donde hay que ir pero el o ella debe saber bastante lo que pasa que es un dineral todo lo que sea papeles , está no tiene que pasar ITV creo ya no sé nada.
 
Hola yo no sé mucho de este tema ni a donde hay que ir pero el o ella debe saber bastante lo que pasa que es un dineral todo lo que sea papeles , está no tiene que pasar ITV creo ya no sé nada.
El que no tenga que pasar ITV durante su vida útil, no significa que vaya indocumentada o mal documentada...

En caso de que no tenga los papeles españoles, y se los puedas sacar, tienes que pasar una ITV para comprobar que todo es correcto y obtener la TIT española...

Aunque ya después no tengas que pasar ninguna más...
 
Me da la impresión de que esa caravana es una Defhless modelo Camper de mediados de los ochenta.
Tuve una parecida y pesaba mas de 1100 kg.
No se si podría pasar la ITV sin tener que matricularla.
 
El que no tenga que pasar ITV durante su vida útil, no significa que vaya indocumentada o mal documentada...

En caso de que no tenga los papeles españoles, y se los puedas sacar, tienes que pasar una ITV para comprobar que todo es correcto y obtener la TIT española...

Aunque ya después no tengas que pasar ninguna más...
Gracias a todos he hablado con el chico que la vende y me ha dicho que es de importación y tiene todos los papeles en regla ya pasó en su momento la ITV en España esto me deja ya más tranquila por eso os doy las gracias de haberme avisado a todos un saludo
 
Me da la impresión de que esa caravana es una Defhless modelo Camper de mediados de los ochenta.
Tuve una parecida y pesaba mas de 1100 kg.
No se si podría pasar la ITV sin tener que matricularla.
Hola buenos días jodan es una caravelair no sé si se dice así me supongo que el sábado saldré de dudas pero me ha dicho que pesa unos 600 y algo porque mi marido no la quiere tan grande porque para rootear no quiere que la furgoneta que tenemos que es una Nissan NV200 parezca tanto además de los papeles puede llevar hasta unos 600 y algo puede arrastrar y algo más entonces lo que es lo que hemos pensado una pequeña y si no fuera así pues me cogería otra como tienen varias para vender y sino me esperaría a ver si le saliera otra cosa aunque haya dado el dinero muchas gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com