Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chico, que yo no he faltado el respeto a nadie lee, bien lo que he escrito.

Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo, incluso en muchos casos conductor mal vestido o maloliente, tendré derecho a elegir, no estamos en un mundo competitivo, por favor...


No es broma es en sérío....

Mira majéte dejalo pero eso no es faltar eso sois vosotros que obligáis a la gente a coger el coche taxi que esta el primero de la cola.... ¿Y porque?, no creo que si en mi calle hay tres bares tenga que ir primero a uno y luego al otro, iré al que a mi me da la gana, ¿Porque los taxistas obligáis? no lo entiendo

Mira que te enteres que en Madrid, cuando llegues a una parada oficial de taxi, puedes coger el taxi que quieras, si es el tercero el que más te gusta lo puedes coger y ningún taxista de la parada te va a decir nada. Informate antes de hablar.
 
Joder todos los madrileños en contra mía....madre mía...pues para vosotros majetes.
 
Mira que te enteres que en Madrid, cuando llegues a una parada oficial de taxi, puedes coger el taxi que quieras, si es el tercero el que más te gusta lo puedes coger y ningún taxista de la parada te va a decir nada. Informate antes de hablar.

Y merece la pena que se lo repitas por segunda vez?
 
Mira que te enteres que en Madrid, cuando llegues a una parada oficial de taxi, puedes coger el taxi que quieras, si es el tercero el que más te gusta lo puedes coger y ningún taxista de la parada te va a decir nada. Informate antes de hablar.

Sera en Madrid, majete...
 
Seniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............

images

Que es mentira lo que digo???
 
Desde luego si entra en el hilo un aspirante a caravanero o autocaravanero sale corriendo...

Por favor, que estamos en un foro de OCIO...
 
Exacto....sabrá del mundo del taxi porque se le ha faltado el respeto a ese gremio durante el desarrollo de este hilo, Volusia...y creo que detrás de cierta ironía en tu respuesta, porque creo conocerte, sunque en la distancia, tienes un pocentaje considerable de sensatez en tu cabeza para saber que muy ranciamente se ha metido la pata hasta el fondo...

O no?

Desprestigiar, "atacar".....infravalorar a cualquier gremio de trabajo en general............me parece muy osado por parte de cualquiera........no creo en mitos ni leyendas, creo en las personas que desarrollan su trabajo honradamente, con sacrificio y honestidad.

Otra cosa son las interpretaciones......que se pueden hacer de unas letras, muchas veces mal interpretadas.

Saludos y sigo sin aprender nada, sin acritud, con humildad y asertividad.
 
Y si le recomendamos que mejor se vaya de hotel a Tenerife, pues ya no se anima ni a comprar una tienda de campaña...
 
Es lo Q tiene cuando no respetas.... [emoji850]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.
 
Desprestigiar, "atacar".....infravalorar a cualquier gremio de trabajo en general............me parece muy osado por parte de cualquiera........no creo en mitos ni leyendas, creo en las personas que desarrollan su trabajo honradamente, con sacrificio y honestidad.

Otra cosa son las interpretaciones......que se pueden hacer de unas letras, muchas veces mal interpretadas.

Saludos y sigo sin aprender nada, sin acritud, con humildad y asertividad.

Sobre todo cuando se dice de un gremio que muchos van mal vestidos y malolientes...

No crees?
 
Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.
Pues hijo, en todos sitios hay normas, si no te gustan...... Aire

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.

Fijate que es mi mujer la que te ha contestado, también es taxista para que te enteres. Deja ya el tema de una vez ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com