Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que se cerrará es el hilo, por el empeño en desprestigiar y descalificar a un gremio como el taxista.
 
Te digo lo mismo que a Seni, pon lo que te de la gana. Paso de provocaciones. Con.vuestras palabras os descalificais vosotros solos. Estáis opinando del trabajo de la gente, y el trabajo es sagrado.
Hombre y el cliente a joderse y aguantarse, que bonito Sr. Taxista...
 
Lo que se cerrará es el hilo, por el empeño en desprestigiar y descalificar a un gremio como el taxista.
A qui no se desprestigia a nadie, es que el cliente debe de elejir taxi, no el taxista imponer, el taxi, ni más más y mas menos
 
Ah vale, pues cerramos tripadvisor.
O este foro, donde normalmente opinamos del servicio que se nos da en los camping.
El señor maestro que parece ser que es taxista
El es él que se ha blindado a poner una parada de taxis a la puerta de un camping, coño.
 
No me había fijado
Timo al peregrino en taxis del Camino
 

Archivos adjuntos

  • S04L8037.jpg
    S04L8037.jpg
    52,4 KB · Visitas: 1
A qui no se desprestigia a nadie, es que el cliente debe de elejir taxi, no el taxista imponer, el taxi, ni más más y mas menos

Y por tercera vez te decimos que en el caso de Madrid, el cliente elije el taxi que le preste el servicio...

Ya es imposible explicarlo de otra manera...
 
No me había fijado
Timo al peregrino en taxis del Camino

Cierto...y ocurrió...y se los fue pillando...como se fue pillando a los del aeropuerto de Madrid, y a los políticos corruptos, y a los furgoneteros autónomos que no emiten factura por portes realizados, o como se pillan a guardias civiles de aduanas con bolsas de "farinha" requisada, etc...etc...etc...

Hay de todo en la viña del Señor...

Yo no arrojaré tampoco la primera piedra...
 
Cierto...y ocurrió...y se los fue pillando...como se fue pillando a los del aeropuerto de Madrid, y a los políticos corruptos, y a los furgoneteros autónomos que no emiten factura por portes realizados, o como se pillan a guardias civiles de aduanas con bolsas de "farinha" requisada, etc...etc...etc...

Hay de todo en la viña del Señor...

Yo no arrojaré tampoco la primera piedra...
Ya bueno, es que en otros gremios cuando alguien comenta algo peyorativo no saltamos en tropel Iracundo.
Aún diré más, yo cuando veo a alguien haciendo portes en un turismo (incluso en un taxi) ni le tiro ácido ni le quemo el coche.
 
Ya bueno, es que en otros gremios cuando alguien comenta algo peyorativo no saltamos en tropel Iracundo.
Aún diré más, yo cuando veo a alguien haciendo portes en un turismo (incluso en un taxi) ni le tiro ácido ni le quemo el coche.

Entre otras cosas porque creo que todos te tenemos en consideración como una persona recta y muy educada...y no creo que nadie pueda decir lo contrario.
 
En cuanto al tema de CV o AC...
He tenido dos caravanas: de 2 y 3 ambientes y he alquilado AC en varias ocasiones.
Según mi experiencia la que más se aproxima a mis preferencias es una AC pero llevo varios años sin nada y me estoy aficionando a eso de no tener nada en propiedad que deba mantener la use o no. Eso y que las AC o camper gran volumen exigen una inversión importante... pues de momento me quedo como estoy.
El que crea que el camping es barato con CV o AC en propiedad está muy equivocado.

Este año alquilaré AC seguramente o quizá no; se decidirá sobre la marcha. Viajar improvisando era eso que antes (hace muchos años) podías hacer con una caravana y ahora forma parte del pasado.
 
Otra fórmula....
Saludos.
 
De los taxistas no se puede opinar, pero de los comerciales sí.

También se puede insinuar sin presentar pruebas que yo he publicado fotos de niños que puedan ser identificados. Pero precisamente al "maestro" no se le advierte del riesgo de publicar en su firma las fotos de sus hijos pequeños. Y resulta que no es el único que "sube" fotos de sus hijos en este foro. Dicho lo anterior, "subir" o no fotos familiares, incluso de menores, pertenece al libre albedrío de cada uno. Otra cosa es "destacar" algo para descalificar a un tercero. O machacar a un gremio generalizando sus malos usos o simplemente descalificar a todo aquel que se atreva a cuestionar la inversión en una AC. A veces, el simple hecho de cuestionar una inversión, concluye en una reyerta retórica donde los intolerantes acaban repartiendo y recibiendo "zascas" de su propia medicina.



ataque-de-panico.jpg
 
Madre mía, 3 páginas de 30 post... 90 post mientras estaba de fin de semana en un hotel... (en un hotel de dos estrellas, usado solo para dormir y desayunar, casi lo mismo que haría con una auto...)

y resulta que casi los 90 son de los taxis... de eso se puede hablar en el hilo de política.

Adelante esa hemeroteca Aún.
..........jejejeje.....

Saludos.


No quiero generar mal rollo, no tengo nada en contra de las autos, de los que van dentro, y no me parece que por "cuatro" que digan algo, estos cuatro representen al resto. Tampoco es que me importe mucho el saquito de "campista", de campingsta, o lo que me quieran poner, mientras sea feliz y no haga daño a nadie, a mi plin.

Pero para el que tenga ganas de revisar la hemeroteca de webcampista, aquí la tiene:

https://www.google.com/search?q="no...mpista.com&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Pero hay más foros además de este.
 
De los taxistas no se puede opinar, pero de los comerciales sí.

También se puede insinuar sin presentar pruebas que yo he publicado fotos de niños que puedan ser identificados. Pero precisamente al "maestro" no se le advierte del riesgo de publicar en su firma las fotos de sus hijos pequeños. Y resulta que no es el único que "sube" fotos de sus hijos en este foro. Dicho lo anterior, "subir" o no fotos familiares, incluso de menores, pertenece al libre albedrío de cada uno. Otra cosa es "destacar" algo para descalificar a un tercero. O machacar a un gremio generalizando sus malos usos o simplemente descalificar a todo aquel que se atreva a cuestionar la inversión en una AC. A veces, el simple hecho de cuestionar una inversión, concluye en una reyerta retórica donde los intolerantes acaban repartiendo y recibiendo "zascas" de su propia medicina.



Te voy a contestar yo a pesar de que ya cansas con tus manipulaciones ya que he sido yo el que te he citado. Las fotos que pongan los foreros de sus hijos son su responsabilidad. Las que hiciste tú durante el desarrollo de una afamada acampada y que presumiste de tener junto a otras de jeringuillas y demás, no eran de tus hijos, eran los de otros.

Manipula que algo queda, aunque creo que los muy muy antiguos recuerdan eso perfectamente.

Y si quieres, seguimos para bingo...
 
Además, fiel a tu estilo, manipulas como siempre. los taxistas y sus defensores no se han quejado de que se hable de ellos. Se han quejado de que se cuestione su higiene y algunas cosas más.

A los comerciales no se les llamo sucios creo recordar.
 
Y por cierto, otra mentiras más. Yo no he insinuado que hayas publicado nada.

¡ERES UN MENTIROSO PATOLÓGICO!

Cosa que no es nueva. No hay nada más que leer algunas de las historias fabuladas que cuentas.
 
Pero bueno, para que hacer caso a medios días habiendo días enteros.

Lo que de verdad me importa es el lío que se ha montado por una broma que he hecho yo y que tan mal rato a hecho pasar a Inma y a Jorge.

Les reitero mis disculpas.
 
Si opinas... ofendes.

Si aconsejas... ofendes.

Si haces una broma... ofendes.

Yo creía que un foro era para esto. Pero bueno, de momento en este hilo voy a ir a...

Herramientas...

Borrar suscripción del tema...

Aceptar.
 
Susceptibles estáis los de siempre. Yo todavía no he visto en este hilo un caravanero decirle a un autocaravanero que habla sin saber y demas morralla cuando se acaban los argumentos.
Y lo mismo con los taxis, que para opinar del sector hay que ser taxista de Madrid.
Que en el resto de España todavía vamos en burro.
 
Susceptibles estáis los de siempre. Yo todavía no he visto en este hilo un caravanero decirle a un autocaravanero que habla sin saber y demas morralla cuando se acaban los argumentos.
Y lo mismo con los taxis, que para opinar del sector hay que ser taxista de Madrid.
Que en el resto de España todavía vamos en burro.
Esa es tu visión, muy respetable, pero que entenderás que no es la mía...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com