Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias. Si es menester, eso se hará.

De todas formas, a mí se me ha recordado infinidad de veces que si un hilo no me gusta, con no entrar...

No seré yo quien te diga lo que has de hacer, pero sufrir por sufrir en un hilo que no te gusta y que no te enseña nada....

Sufrir....? Por esto .....no hombre..no. Lo que ocurre que estar sentado en una terraza con una buena cerveza y darle al dedo....de vez en cuando....es un esfuerzo ínfimo.
Saludos.
 
siento dejaros, ahora que empezaba a pasarmelo bien.... pero mi ama me reclama...... tengo que hacer la cena... hasta mañana.
 
Con lo listo que eres y que aún no sepas citar.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
No interrumpas tus tareas para decir tonterías...

Venga...a currar...que algo tendrás que hacer...

orangutan.gif


Que cachondo eres.......me encanta tu sentido del humor............jejejejejej........

Saludos.
 
Madre mía que 6 páginas más interesantes ( lo sé soy un masoca y las he leído entera )

Si fuera el moderador las pondría con chinchetas fijas para quien dude entre Ac y caravana.

Creo que con estas páginas acierta en la compra fijo.

Y como aunque quiera no puedo evitar entrar en determinadas polémicas sólo diré que la grandeza de los foros es que todo está y queda escrito. En esas circunstancias quedan retratados los personajes que siempre pululan por los foros.

Eso sí el enlace de 2009 es de lo peor que he visto jamás en un foro y espero jamás coincidir ni encontrarme con gente así en un foro

Un saludo.

P.d. he dicho que tengo caravana y quiero Ac con carro y moto ? Jejejejeje
 
"No interrumpas tus tareas para decir tonterías... Venga...a currar...que algo tendrás que hacer..."

Aunque sea broma y haya confianza estas frases son machismo puro y duro.

Por cierto, Hunagui: ¿para cuando las fotos que has insinuado que yo he publicado en este foro? ¡Búscalas y luego las "subes"! ¿O será que has mentido y no las encuentras?

Lo de Mattes, muy bueno. Queda claro que el "webmaster" tuvo que "banear" varios post y ninguno de los míos, cuya vigencia después de tantos años es absoluta. Y el aparcamiento sigue siendo un "picadero" en el 2018. Y no necesito valerme de desprecios, insultos, injurias... me bastan los argumentos y las pruebas.

oooooooooooooooo

laregionlogo.png


El mapa del sexo al aire libre en Ourense: más de un centenar de puntos calientes

Baños públicos, espacios verdes y aparcamientos se frecuentan como picaderos y zonas de cruising en la provincia

Redacción 21/01/2018 08:24 h.

Ourense cuenta con más de un centenar de "puntos calientes" en los que se practica sexo al aire libre o en baños públicos y aparcamientos de la provincia, sumando los conocidos como "picaderos" y para otro tipo de prácticas. Hay de todo. Lugares con encanto en los que parejas heterosexuales desatan con fogosidad su deseos hasta encuentros entre personas del mismo sexo –en su mayoría, hombres– que apuestan por el "cruising" como método para conocer a personas desconocidas con las que compartir un rato agradable.

Una de las prácticas más desconocidas para la mayoría de la población es el mencionado "cruising" o "cancaneo", un punto de encuentro al que personas homosexuales acuden para practicar sexo al aire libre, aunque en ocasiones "también para hablar o echarse un cigarro y hablar de sus cosas con gente que entiende", informan personas cercanas al ambiente.

La ciudad acumula la gran mayoría de estos espacios de ocio para adultos en los que también se cuelan los denominados "mirones", que lejos de querer pasar a la acción, muestran un afán por curiosear los actos sexuales de personas ajenas. A veces, recalcan los usuarios consultados, son bien recibidos. La clave para conocer el funcionamiento de esta práctica se basa en una serie de códigos secretos, que normalmente son casi imposibles de descifrar para personas ajenas.

Algunos de estos espacios están "abiertos" solo por la noche, aunque otros son frecuentados las 24 horas.

En la ciudad

El embalse de Velle es uno de los más emblemáticos para la práctica del sexo al aire libre. También en invierno. A un lado de la presa, la orientada hacia la N-120, se sitúa un "picadero" frecuentado por parejas con ganas de dar rienda suelta al amor. Al otro lado, en el mirador de Oira, por la noche decenas de usuarios del denominado "car-cruising", aparcan y pasean por la zona en busca de sexo sin compromiso. La afluencia es menor a principios de semana, aunque crece a medida que se acercan el sábado y el domingo. " En verano, nudismo total, en invierno frío acogedor en coches", indica una de las guías de referencia.

Pero no es, ni mucho menos, la única zona de ambiente en el entorno del Miño. La desembocadura del río Loña, donde se ubica la estación de bombeo, es otro de los puntos álgidos. Aquí, las inmediaciones de un molino a las orillas del Miño son de intensa actividad. "Muy concurrida todos los días por la tarde y algo por la mañana. Lo fuerte son los fines de semana por la noche, se montan verdaderas orgías", describe la guía GayChelin.

¡La hemeroteca es la hemeroteca... para todos!
 

Cualquiera habla en el hilo de Tenerife...
 
Sabía que estabas preparando tu enesima mentira. Todo el mundo puede leer que yo no he dicho ni he insinuado que las hayas publicado, te reto a que pongas el párrafo donde digo tal cosa, si no, quedarás como lo que eres UN MENTIROSO.

Yo he dicho que tú has presumido de tener fotos de niños de la acampada "Gallega Termal" y he colgado una captura de pantalla de tu mensaje.

Así que, SIGUES DIENDO UN MENTIROSO. Ademas de escydarte en super tochos para no contar la verdad.

Venga, a ver si tienes cojones a poner donde digo o insinuo que las has publicado.

Ahí lo tenéis los que me acusais de que me va la marcha. Es su clásica táctica del calamar, provoca para que nos metamos con él y hacerse la víctima. Pero no es nada de eso, es simplemente un tipo con ganas de protagonismo.

Lo dicho, a ver si eres capaz de negar lo que en su día escribiste y captura donde yo digo lo que tú dices que digo.

SIGO ESPERANDO, FABULADOR.
 
"No interrumpas tus tareas para decir tonterías... Venga...a currar...que algo tendrás que hacer..."

Aunque sea broma y haya confianza estas frases son machismo puro y duro.

Por cierto, Hunagui: ¿para cuando las fotos que has insinuado que yo he publicado en este foro? ¡Búscalas y luego las "subes"! ¿O será que has mentido y no las encuentras?

Lo de Mattes, muy bueno. Queda claro que el "webmaster" tuvo que "banear" varios post y ninguno de los míos, cuya vigencia después de tantos años es absoluta. Y el aparcamiento sigue siendo un "picadero" en el 2018. Y no necesito valerme de desprecios, insultos, injurias... me bastan los argumentos y las pruebas.

oooooooooooooooo



El mapa del sexo al aire libre en Ourense: más de un centenar de puntos calientes

Baños públicos, espacios verdes y aparcamientos se frecuentan como picaderos y zonas de cruising en la provincia

Redacción 21/01/2018 08:24 h.

Ourense cuenta con más de un centenar de "puntos calientes" en los que se practica sexo al aire libre o en baños públicos y aparcamientos de la provincia, sumando los conocidos como "picaderos" y para otro tipo de prácticas. Hay de todo. Lugares con encanto en los que parejas heterosexuales desatan con fogosidad su deseos hasta encuentros entre personas del mismo sexo –en su mayoría, hombres– que apuestan por el "cruising" como método para conocer a personas desconocidas con las que compartir un rato agradable.

Una de las prácticas más desconocidas para la mayoría de la población es el mencionado "cruising" o "cancaneo", un punto de encuentro al que personas homosexuales acuden para practicar sexo al aire libre, aunque en ocasiones "también para hablar o echarse un cigarro y hablar de sus cosas con gente que entiende", informan personas cercanas al ambiente.

La ciudad acumula la gran mayoría de estos espacios de ocio para adultos en los que también se cuelan los denominados "mirones", que lejos de querer pasar a la acción, muestran un afán por curiosear los actos sexuales de personas ajenas. A veces, recalcan los usuarios consultados, son bien recibidos. La clave para conocer el funcionamiento de esta práctica se basa en una serie de códigos secretos, que normalmente son casi imposibles de descifrar para personas ajenas.

Algunos de estos espacios están "abiertos" solo por la noche, aunque otros son frecuentados las 24 horas.

En la ciudad

El embalse de Velle es uno de los más emblemáticos para la práctica del sexo al aire libre. También en invierno. A un lado de la presa, la orientada hacia la N-120, se sitúa un "picadero" frecuentado por parejas con ganas de dar rienda suelta al amor. Al otro lado, en el mirador de Oira, por la noche decenas de usuarios del denominado "car-cruising", aparcan y pasean por la zona en busca de sexo sin compromiso. La afluencia es menor a principios de semana, aunque crece a medida que se acercan el sábado y el domingo. " En verano, nudismo total, en invierno frío acogedor en coches", indica una de las guías de referencia.

Pero no es, ni mucho menos, la única zona de ambiente en el entorno del Miño. La desembocadura del río Loña, donde se ubica la estación de bombeo, es otro de los puntos álgidos. Aquí, las inmediaciones de un molino a las orillas del Miño son de intensa actividad. "Muy concurrida todos los días por la tarde y algo por la mañana. Lo fuerte son los fines de semana por la noche, se montan verdaderas orgías", describe la guía GayChelin.

¡La hemeroteca es la hemeroteca... para todos!

Deja de decir payasadas y de retorcer las cosas algún día...
 
Con la publicidad que tiene esa webcampada, me estoy planteando repetir, pero está la llamaremos la del picadero. Coco te apuntas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com