Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana pequeña y moderna

En Francia están mucho mas baratas...Estoy mirando para pillar una a partir del 96 por el tema de homologación y tal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Infantes como van las decisiones? Ya sabes lo que quieres? Jejej


http://www.playverd.net/caravanas/outlet/sun-roller-jazz-370-cp/

Con esa iras perfecto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


preciosa... Yo al meno no soporto las cosas tan nuevas para vacaciones.. sólo traen disgustos. que si me cargo un mueble, que si he atrancado el cuarto de baño por culpa del exceso de cerveza y fabada...

Con esto yo sería feliz... y puedo meter las bicis.. todo lo que quiera y vas ligerísimo.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-185271027.htm


que quieres comer dentro? metes las mesas del camping... que quieres dormir? colchon al suelo... que quieres cocinar... pues con el camping gas...
 
Pero sobre todo, antes de comprar nada, mira, remira y vuelve a mirar...y a la menor duda no te lances a comprar nada.
Es mucho dinero lo que valen las cosas y lo que es mas importante...el placer y disfrute que obtendrás de un conjunto que te guste no tiene precio.
Un saludo y haber si te ayudamos en la elección.
 
En Francia están mucho mas baratas...Estoy mirando para pillar una a partir del 96 por el tema de homologación y tal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hace años cuando compramos la nuestra no eran más baratas . Yo busqué en internet aqui , en francia ( lebocoin.fr ) y en alemania ( mobile.de) y de verdad una modernita , ( la mia es del 2005 y no tuve que arreglarle nada, nada salvo ponerle una bombona de gas y el menaje y ropa ,claro ) me salió mejor comprandola aqui sin problemas de papeleos y desplazandome unos 200km desde mi casa . Voy a echar un vistazo a esas paginas por si han cambiado las cosas desde entonces. Un saludo
 
Pues sigo dando vueltas a la cabeza.
a mi si me gustan modernas la verdad sobretodo de interior.

¿sabe alguien si las bambinas de dos plazas tienen posibilidad de montar una litera escamoteable encima de la cama principap?

La roller por servicios que ofrece y precio está genial,pero me asusta que sea un poco grande.
 
Pues sigo dando vueltas a la cabeza.
a mi si me gustan modernas la verdad sobretodo de interior.

¿sabe alguien si las bambinas de dos plazas tienen posibilidad de montar una litera escamoteable encima de la cama principap?

La roller por servicios que ofrece y precio está genial,pero me asusta que sea un poco grande.
Grande en absoluto, tamaño justo e ideal, llevo yo unauna 390 y voy a todos lados[emoji108]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy chula esa Adria. Yo en ese tamaño buscaría una sin baño, queda mas espaciosa y con un poty te apañas por la noche.
 
Pues sigo dando vueltas a la cabeza.
a mi si me gustan modernas la verdad sobretodo de interior.

¿sabe alguien si las bambinas de dos plazas tienen posibilidad de montar una litera escamoteable encima de la cama principap?

La roller por servicios que ofrece y precio está genial,pero me asusta que sea un poco grande.


lo suyo es que veas una bambina de las pequeñas primero para que te hagas una idea. si son las de techo elevable, te digo que el temaño es muy justo. no las recomiendo para gente mayor de 170 de altura .

la otra bambina no la conozco, pero hay diversas a la venta con rangos de entre 3700 y 5700€

Acercate a ver una y sales de dudas. Yo hasta que no vi una de techo elevable no me decidí, pero cuando la ví lo tuve bastante claro.

¿de donde eres? venden una en malaga y otra por barcelona creo recordar (de las bambinas grandes)
 
lo suyo es que veas una bambina de las pequeñas primero para que te hagas una idea. si son las de techo elevable, te digo que el temaño es muy justo. no las recomiendo para gente mayor de 170 de altura .

la otra bambina no la conozco, pero hay diversas a la venta con rangos de entre 3700 y 5700€

Acercate a ver una y sales de dudas. Yo hasta que no vi una de techo elevable no me decidí, pero cuando la ví lo tuve bastante claro.

¿de donde eres? venden una en malaga y otra por barcelona creo recordar (de las bambinas grandes)
Ya has elegido Cv?
 
no hay afortunada... ya que tengo que ir a verla y comprarla.

si os digo cual, y alguien le mola, como llegue antes que yo se la lleva.

esta tarde mido el garaje de mi hermano y espero recibir una oferta de parking. espero que me lo deje a 200€ al año y no más.
 
Bambina pequeña y con techo elevable. me rozan los pelos cosa que no entiendo, porque dicen que son 170 por dentro y yo pensaba que era más alto. Lo mismo la han medido mal.
 
y me queda la duda del estabilizador, ya que tengo la bola muy cerca del parachoques, y viendo como se pone, espero que pueda ponerse sin problemas en mi scenic.

al bajar la caravana, estoy seguro que el estabilizador va a dar en el paragolpes, pero supongo que no debería de tener problemas.

 
Towcar Z-3000 ... No conocía ese estabilizador
 
y me queda la duda del estabilizador, ya que tengo la bola muy cerca del parachoques, y viendo como se pone, espero que pueda ponerse sin problemas en mi scenic.

al bajar la caravana, estoy seguro que el estabilizador va a dar en el paragolpes, pero supongo que no debería de tener problemas.

Pues miratelo bien, porque mi gancho original, estaba muy cerca del paragolpes, y cuando fui a recoger la caravana, rozaba, para traerla puse bayeta amarilla con precinto al paragolpes para no rozar, pero vino aboyado, después volvió a su ser y yo encargué un cuello cisne más largo, ahora es largo de más...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Esa 350 es justo la que tenia en mente,la vi en feria y me encantó y lo que decís de la bambina puede ser lo mas sensato,ver una porque no las he visto nunca.
Acostumbrado a furgo no creo que me parezca pequeña pero claro, respecto a la 350l si habrá bastante diferencia.

Otra pregunta que seguro que sabeis todos,cuando voy enganchado con la cv,la nevera va enfriando? Y las luces funcionan si estoy enganchado?.
 
Las luces funcionan si tienes piña de trece en caravana y conector de 13 en el.coche, la nevera mas bien mantiene el frio, lo suyo es enchufarla un dia antes.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com