Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana pequeña y moderna

Entonces cuando monte el enganche tengo que pedir piña de 13? Y en la cv tambien la pido así o hay adaptadores?.

Entonces,si puedo alimentar la cv con la bateria del coche mediante la piña de luces,seria buena opcion en vez de poner una bateria en la cv ,montar una bateria adicional en el coche como a las furgonetas o las ac's?.
Lo digo por ahorrar peso fijo en la caravana y siempre tener luz ya que se cargaria al viajar.
 
En el coche piña de 13 ai o si, la caravana pues con la que venga.... si viene de 7 pues tienes adaptadores pero no funciona las luces interiores, le puedes cambiar la piña de 7 a 13 y listo.
Si son paradas ocasionales en ruta con la bateria del.coche vas bien, siempre con luces led en la caravana... si la quieres autonoma mejor montar bateria en la caravana, eso ya con el tiempo jej.
Si llevas la nevera a 12 apagala cuando apagues el coche o acabaras sin bateria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno,pues ya voy aclarando algunas dudas que tambien tenia como lo de la piña,bateria,luces etc pero sigo con la principal la de la cv.
Conoceis algun sitio web donde encontrar buenas ofertas de cv nuevas o de ocasion modernitas?.

Lo que he visto por milanuncios seminuevo es de precio casi como las nuevas y para ahorrar 1000 pues no se si merece la pena.

Otra pregunta,si se compra una cv nueva tardan nucho en entregarlas?
 
Una de ocasion siempre tardaran menos, una nueva si no.esta fabricads te la tienen que hacer a mi me tardo 4 meses mas o menos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno,pues ya voy aclarando algunas dudas que tambien tenia como lo de la piña,bateria,luces etc pero sigo con la principal la de la cv.
Conoceis algun sitio web donde encontrar buenas ofertas de cv nuevas o de ocasion modernitas?.

Lo que he visto por milanuncios seminuevo es de precio casi como las nuevas y para ahorrar 1000 pues no se si merece la pena.

Otra pregunta,si se compra una cv nueva tardan nucho en entregarlas?
En mi caso la compre nueva por lo mismo me salía prácticamente al mismo precio. Si no encuentras nada bien de precio mira nueva en muchas ocasiones suelen tener alguna nueva en el concesionario, también puede tener el proveedor como fue mi caso en 15 días la de tenía y ya después que se fabrique eso si puede tardar pues las cadenas de montajes son las mismas para todos los modelos de la maraca ( salvo alguna excepción ) y van montando un determinado número de cada modelo y distribución y hay es donde se puede alargar en el tiempo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Recupero el hilo solo para decir que ya encontré cv.
Al final mucho más vieja de lo que empecé buscando pero que le vamos a hacer,eso sí esta restaurada entera por dentro y por fuera y estando a punto de irme al norte a recojer una bambina, el dia de antes de salir vimos el anuncio de la que compramos y nos fuimos justo en la otra direccion a por una moncayo 330L.
Muchas gracias por todo.
 
Pues como la mia, que el dia 7 de marzo cumplirá 32 añitos y sigue con nosotros.
Ya pondras alguna foto.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com