Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana tamaño tipo 450, ¿exagerado para rutear?

Bonita caravana....y es que es amplia, completa y pequeña.
Suerte y que tengas en octubre un estreno estupendo.

Gracias, Belen. Eso espero! Os vais a hartar de fotos cuando la tenga. jeje! :)
 
Buenas, família!

Pues nada, después de unos meses y ver que poco a poco todo vuelve la normalidad, pues retomamos de nuevo el proyecto de comprarnos la caravana! :)

Si, lo sé. Que soooy un pesao! jeje!

Bueno, hemos vuelto a valorar opciones y creo que la que tiene mas números es la Knaus Sport 450 FU. Al principio, estábamos bastante decididos por la Hobby 400SFe pero la volvimo a ver hace dos semanas y la encontramos pequeña de interior.

Es que estamos en ese compromiso de habitalidad y no muy grande para hacer kms.

Creemos que con la Knaus quizás esa relación es más equilibrada.

Pero, ejemplo, tenemos intención de hacer viajes largos (escocia, Noruega,etc..), con la Knaus 450 es factible, no?

Saludos y gracias!
 
Actualizo los datos de tu coche

mi coche (Saab 93 SportHatch 1.9 TiD - 150cv) y son los siguientes:

Tara (kg): 1645
MTMA/MMA (kg): 2100
MMR S/F, c/F (kg): 750/1600
 
Pues viendo los datos de tu coche y mirando que la Knaus 450 FU, en Alemania tiene una MMA de 1.200 kg, yo te diría que si, que si es factible para tu coche esa caravana... tienes un buen vehículo tractor, y si os gusta esa caravana, adelante.
 
Pues viendo los datos de tu coche y mirando que la Knaus 450 FU, en Alemania tiene una MMA de 1.200 kg, yo te diría que si, que si es factible para tu coche esa caravana... tienes un buen vehículo tractor, y si os gusta esa caravana, adelante.

Gracias, Jose Luis!

Eso también pensamos nosotros. A parte, hemos visto que en M3Caravaning y Expocaravaning tienen una oferta para la Knaus. Le rebajan el precio y además hacen algún que otro regalo.
No sabemos si aprovechar eata oferta o esperarnos un poco más. Porque creo que como este año no habrá la Fira del Caravaning quizás hagan puertas abiertas los concesionarios. Y, a lo mejor, hay mejores promociones.
No se. Menudo lio. Jeje!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
es muy buena caravana.
mirate varios concesionarios.

Saludos.
 
Yo guardo la mia en expocaravan, y Juan Oteros, el de recepción, accesorios y ventas, es muy muy apañado. A ver si hay suerte y te hacen buena oferta.

Y luego... unas fotillos, jeje
 
Yo guardo la mia en expocaravan, y Juan Oteros, el de recepción, accesorios y ventas, es muy muy apañado. A ver si hay suerte y te hacen buena oferta.

Y luego... unas fotillos, jeje

Pues mira, fuimos a Expocaravan hace dos fines de semana (si no recuerdo mal) y estaban cerrados por vacaciones. Volveremos a ir para verlas.
Hombre, lo de las fotillos cuando la tenga está asegurado. jeje!

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com