Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

¿Alguien sabe qué diablos es esto?


C2ihl.jpg


A mi me parece una moto de tres ruedas con remolque.
 
Poco minimalista para mi gusto
 
2f4dd88c36b5dc5bfc2c3cb2f58f206f.jpg


SsanYong del Reino Unido pone a la venta una versión transformada del SsangYong Rodius como vehículo camper. De tener éxito es un modelo interesante para nuestro mercado de autocaravanas.

06fc19fdaea3c22efbf5cb7434ddb2e9.jpg


SsangYong del Reino Unido ha presentado una versión del monovolumen SsangYong Rodius, probado en Auto10, llamado allí SsangYong Turismo, convertido en coche casa al estilo de las “camper van”. Según SsangYong UK el coche se ofrece al público como conversión post producción totalmente garantizado y demuestra la gran capacidad del interior del SsangYong Rodius...

4db5f2e038af65da5361493f7f88f433.jpg


7a11d1a382ddc17cb0ac12eabf4e1d49.jpg



http://www.auto10.com/actualidad/el-ssangyong-rodius-convertido-en-camper/11000

Enviado con Tapatalk
 
Es una carriola de construcción casera y tracción trasera derecha al "estilo mover de caravana". Ingenioso invento!! :idea:

 
Y práctico carro- bici para desplazarse y entrar en los centros comerciales y transporte . :exclaim:



Saludos
 
Vaya,el tio es un figura.Tiene mucha imaginacion.

jeje, de pequeños recuerdo que las hacíamos y nuestros padres nos ayudaban, pero eran sin tracción. Solo para tirarnos por las cuestas y veníamos escalabrados a casa. Ésta es más lograda y a lo mejor el padre es caravanísta y le ha surgido la idea.
 
jeje, de pequeños recuerdo que las hacíamos y nuestros padres nos ayudaban, pero eran sin tracción. Solo para tirarnos por las cuestas y veníamos escalabrados a casa. Ésta es más lograda y a lo mejor el padre es caravanísta y le ha surgido la idea.
Yo recuerdo uno que me hice de madera y rodamientos,ibamos a talleres de coche a que nos los dieran.Otro que mi hizo mi padre,con dos motores de limpiaparabris de un dos caballos.
 
Eso, esos, los de rodamientos ... que metían mucho ruido jeje
Que bueno tenía que ser con motor.
Éste ya con batería.

 
Yo me hice uno con la mitad trasera de un triciclo y medio carro inglesina de Bebé.
Tenía freno y dirección, pero era muy peligroso.
Durante 15 días fuí el rey de la velocidad en el pueblo.
Hasta que vio mi padre que era muy peligroso.

tapatin tapatlk
 
Yo me hice uno con la mitad trasera de un triciclo y medio carro inglesina de Bebé.
Tenía freno y dirección, pero era muy peligroso.
Durante 15 días fuí el rey de la velocidad en el pueblo.
Hasta que vio mi padre que era muy peligroso.

tapatin tapatlk
Requisado!!!!
Edito.Hubiera quedado genial que hubieras dicho:Desde ese momento,mi padre supo cual era su vocacion,guardia civil de trafico!!!
 
Requisado!!!!
Edito.Hubiera quedado genial que hubieras dicho:Desde ese momento,mi padre supo cual era su vocacion,guardia civil de trafico!!!
Trabajó en dep de calidad de una constructora.
Añado que no me sulfuré por que me loquitase, realmente los últimos días pasaba miedo. Ja ja. Los frenos no daban mucho de si.
Si hubiese tenido un accidente, me habría clavado dos tubos en el pecho.


tapatin tapatlk
 
Creo que hay un forero que es camionero. Le encantara ver esto.

Bonito vídeo.

Bueno, el caso es que la informática, el software, los diseños en el ordenador..., eso, lo aguanta todo, pero la realidad es otra bien distinta.
Por otro lado, aquellas pruebas "reales", en circuitos y en áreas controladas de tráfico, pues eso, no pasan de ser meros laboratorios para seguir sacando avances en la mejora de la seguridad. Pero eso de girar el asiento 45 o 90 grados y cogerte la tablet para escribir en un hilo de WebCampista mientras 40 toneladas van circulando por carretera abierta, como que no lo veo...

Pero sí, esta curioso el vídeo. [emoji106]

Enviado con Tapatalk
 
!!A estos suecos no se les resiste nada!! :Drogar-Kriz(LBG):

FRITIDSVAGNEN: la caravana que va sobre esquís

Ahora irá la caravana fuera a la nieve. La empresa Fritidsvagnen ha fabricado accesorios de esquís que hacen que tu caravana pueda ser transportada por moto de nieve.
En unos pocos minutos se podrán montar los esquís de 163 centímetros de largo en el ‘Fritisvagnen’ (caravana de ocio), una caravana de modelo compacto.

Ver el archivos adjunto 158243

“El objetivo fue desarrollar un kit de esquís que de una manera sencilla pueda cambiarse de una caravana sobre ruedas a una caravana sobre esquís sin necesidad de herramientas especiales adicionales. Cuando se cambia se bajan con la manivela las patas de la caravana y se quitan las ruedas y luego se montan los esquís en el mismo patrón o circulo de tornillos o tuercas que las ruedas y se manivelan arriba las patas de apoyo”, escribe la empresa en un comunicado de prensa.

Ver el archivos adjunto 158244

Aparte de personas espera la empresa atraer a pastores de renos, policía y empresas de turismo con su accesorio.

Ver el archivos adjunto 158247

El kit de esquís cuesta 18.900 coronas suecas (≈ 2.136 euros), según un comunicado de prensa. [di.se – Här är husvagnen som åker skidor]

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com