Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

Buenas noches campistas. [emoji6]

7fb6f77b19e928a1088b799070ada592.jpg


a3c0bead9fa842a36313a4b7d7162522.jpg



Y este último vehículo no es una caravana, pero al verlo esta mañana me he 'quedao impactao'...
303b613611fd1bab27c67f787e9c714d.jpg

[emoji88]

Enviado con Tapatalk
 
Me encanta. No sé por qué las pequeñas me gustan más que las grandotas, excepto las de lujo que son .... :eek::eek:
 
Bueno, estoy encontrando cosas y las voy poniendo. Espero encontrar otra forma más cómoda.
Saludos.

Casa rodante estilo castillo y cuya familia con un trabajo itinerante lo transforma al máximo partido posible. El vídeo está en inglés pero no hace falta traducción.

[video=youtube_share;CnHGKUh-5O4]https://youtu.be/CnHGKUh-5O4[/video]
 
Bueno, estoy encontrando cosas y las voy poniendo. Espero encontrar otra forma más cómoda.
Saludos.

Casa rodante estilo castillo y cuya familia con un trabajo itinerante lo transforma al máximo partido posible. El vídeo está en inglés pero no hace falta traducción.

[video=youtube_share;CnHGKUh-5O4]https://youtu.be/CnHGKUh-5O4[/video]
Pues si que mola

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
en realidad no son 2 cv creo que los primeros 2 cv tenian 29 cv y los ultimos 35 cv que me corrija alguien si me equivoco
 
Me encanta. No sé por qué las pequeñas me gustan más que las grandotas, excepto las de lujo que son .... :eek::eek:

No sé, tendrá que ver que "las esencias se guardan en frascos pequeños". :invisible:

Muy guapa la VW camper, con esos toldos y el cerramiento gana mucho.

Lo del castillo es de cuento :flipi:, aunque tenga más bisagras que una ferretería se lo han currado al detalle, me gusta.
 
A mi lo que me encanta es la cocina exterior extensible. Me parece super práctica.
3ef89b205aed9b8fd78d67c30e31050b.jpg

Aparte de Challenger en las Mageo (en versión reducida), solo lo he visto en el primer proyecto de las Knaus Travelino.
A ver si lo ponen de moda!!!!

Salu2!!!
 
A mi lo que me encanta es la cocina exterior extensible. Me parece super práctica.
3ef89b205aed9b8fd78d67c30e31050b.jpg

Aparte de Challenger en las Mageo (en versión reducida), solo lo he visto en el primer proyecto de las Knaus Travelino.
A ver si lo ponen de moda!!!!

Salu2!!!

La tienes en la Silver Trigano 420.

Ver el archivos adjunto 156404
Ver el archivos adjunto 156405
Ver el archivos adjunto 156406

Trigano Silver 420CP - 2013 Model - YouTube
UrlAdvisorGoodImage.png


Es que la Bolwell tiene hasta fregadero con grifo, de todas maneras a mí también me parecen practicas. De las Silver "me gusta hasta los andares" :love4:.
 
Eso mismo es lo que lleva la Challenger.... será que son de la misma familia?

Salu2!!!
 
A mi lo que me encanta es la cocina exterior extensible. Me parece super práctica.
3ef89b205aed9b8fd78d67c30e31050b.jpg

Aparte de Challenger en las Mageo (en versión reducida), solo lo he visto en el primer proyecto de las Knaus Travelino.
A ver si lo ponen de moda!!!!

Salu2!!!
Y seguro que más utilizable que las interiores....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Caravana-EleMMent-Palazzo-7.jpg


Caravana-EleMMent-Palazzo-5.jpg


Caravana-EleMMent-Palazzo-2.jpg


Caravana-EleMMent-Palazzo-6.jpg


Caravana-EleMMent-Palazzo-3.jpg


Caravana-EleMMent-Palazzo-4.jpg


Caravana-EleMMent-Palazzo.jpg


[h=1]Caravana EleMMent Palazzo[/h][FONT=&quot]2.300.000,00€
[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com