Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

Ajjjjjj.... Adoro esa caravana pero no tengo 2 millones y pico de euros :mudo:

Yo adoro dos tipos: las autocaravanas de lujo y las tiendas de campaña. Para mi lo quiero chiquitín y coqueto a excepción de que pueda tener algo de lujo (por su decoración interior sobre todo), entonces todo cambia :inocente::inocente:

Saludos y buenas noches.
 
0289055e85fc51bbe08f3621a812fb05.jpg

Visto ayer en el camping Regio de Salamanca ( del pueblo de al lado)

tapatin tapatlk
 
Bueno, estoy encontrando cosas y las voy poniendo. Espero encontrar otra forma más cómoda.
Saludos.

Casa rodante estilo castillo y cuya familia con un trabajo itinerante lo transforma al máximo partido posible. El vídeo está en inglés pero no hace falta traducción.

[video=youtube_share;CnHGKUh-5O4]https://youtu.be/CnHGKUh-5O4[/video]
Muy bien hecho. Un buen trabajo. Es increíble (al menos para mi, un fracaso en esto de "bricomania") lo que hacen algunos, pero...

¿Es realmente una casa rodante o AutoCaravana? No he podido ver el vídeo completo, pero me parece que ese castillo no se mueve de la parcela, ¿no?

De todos modos, es alucinante (cuando le enseñe el vídeo a mi pequeña de siete años seguro que me pide que le haga algo igual). Pobrecilla, que pena me da... [emoji17]

Enviado con Tapatalk
 
en realidad no son 2 cv creo que los primeros 2 cv tenian 29 cv y los ultimos 35 cv que me corrija alguien si me equivoco

No te corrijo, Legia, solo es un apunte. [emoji6]


Con respecto a su nombre:
El Citroën 2CV (en francés: deux chevaux vapeur, literalmente "dos caballos de vapor", en referencia a la medida de potencia "caballo fiscal"), es un automóvil de bajo coste producido por la marca francesa Citröen desde 1948 a 1990. Popularmente se conoce como "dos caballos", tal era la potencia fiscal del primer modelo basado en un motor de 375 cc y 9 hp.


Con respecto a sus diferentes motorizaciones:
La planta propulsora del 2CV consiste en un motor de dos cilindros opuestos refrigerado por aire y radiador de aceite, que propulsa las ruedas delanteras por medio de transmisiones cardán simple en sus primeras versiones (luego, homocinéticas). Los primeros modelos, denominados tipo A, tenían una cilindrada de 375 cm³, con una modesta potencia de 9 CV. En octubre de 1954 apareció el modelo AZ, al que se le aumentó la cilindrada a 425 cm³, obteniendo una potencia de 12 CV que fue aumentando con el tiempo, pasando por 13,5 cv y concluyendo con 18 cv (en la última evolución del motor 425 c.c.) a base de aumentar la relación de compresión, diámetro del carburador y colectores de admisión-escape más gruesos.

El impuesto fiscal del 2 CV pasó a subir a los 3 CV con el AZAM 6, una variante proveniente de Bélgica, pero también fabricada en Citroën Hispania (Vigo), entre 1966 y 1972, con la introducción del motor de 602 cm³ tipo m4.

A principios de los años 70 se introdujeron 2 nuevas motorizaciones que estructuraron la gama en 2 versiones: 2cv4 de 435 c.c (que no se vendió ni se fabricó en España) y 2cv6 de 602 c.c (que a pesar de tener la misma cilindrada que el m4 del AZAM 6 es un motor muy distinto y de superior rendimiento). Este último es el motor m28, de unos 32 cv de potencia que también evolucionó en sus últimos años a 35 cv, ya con carburador de doble cuerpo.


Fuente Wikipedia.

[emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
¡¡¿A dónde va sin AC...?!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Por cierto, ¿y las matrículas, no las veo? ¿O será que es una AC fija?

De todos modos, ¡vaya bicho...! [emoji50]

Enviado con Tapatalk
Supongo que será fija, el Jeep es americano

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Algo de historia.

he5597-001%5B1%5D.jpg


hs7275-001%5B2%5D.jpg


original.jpg


No había tanta exigencia hace años. Menudo coche huevo, tenía que ser potente, :notworthy::notworthy:
images


caravana-20.jpg


a-weird-camper-771356.jpg


629.jpg


images

images


Buen finde a todos.
 
images.jpg

Dudo mucho que un isetta con su motorcillo de unos 12 cv sea capaz de tirar de esa caravana.
 
¡¡¿A dónde va sin AC...?!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Por cierto, ¿y las matrículas, no las veo? ¿O será que es una AC fija?

De todos modos, ¡vaya bicho...! [emoji50]

Enviado con Tapatalk
En las navidades pasadas estaba en el Marjal. Las parcelas de al lado también las tenía ocupadas, con su terracita con sofas de jardín y el coche con su porchecito. Frente a esta auto también había una caravana enoooorme, como la auto, y el dueño se movía con un Porche.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
En las navidades pasadas estaba en el Marjal. Las parcelas de al lado también las tenía ocupadas, con su terracita con sofas de jardín y el coche con su porchecito. Frente a esta auto también había una caravana enoooorme, como la auto, y el dueño se movía con un Porche.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Allí siguen, y el porche panamera también

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com