Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair

Estarás impacienteee.....¡¡¡

Felicidades y ha disfrutarla...

Un saludo
Matno
 
Yo tengo como pone en la firam Antares de Luxe 426.

Estoy interesado en poner en las literas bisagras y poner una puerta para que haga de bodega.
Se que en muchas ya vienen así de fabrica.
Alguien podria inicarme como esta hecho para hacerlo igual?
Se agradeceran fotos..
ahh y si envias dinero mas aun..je.je.je.je.je
 
Hola.
Nosotros nos acabamos de comprar una Brasilia 390 Luxe. A mi parecer, bastante cuidada.
Somos totalmente novatos. Algún consejo o detalle que tenga que tener en cuenta.
Un saludo.
IMG1631.jpg
 
Hola todos, nosotros tenemos una Ambiance 390, pequena y sencilla pero para los dos y a veces nuestra nieta suficiente en espacio y comoda para mover con coche y a mano, muy contentos,
 
yo intente poner bisagras normales a la litera de abajo pero no se puede porque el somier de laminas necesita desplazarse hacia delante para poder subir asi que hice un apaño casero, puse en los extremos del somier un tornillo con la cabeza plana que hace la funcion de eje sobre el que gira el somier, y en las paredes de la caravana fije unas guias con 2-3 cm de recorrido en horizontal para que al levantar la cama tenga ese desplazamiento hacia delante que con bisagras normales no puedes conseguir. vaya rollo, espero que lo entiendas.
Estoy interesado en poner en las literas bisagras y poner una puerta para que haga de bodega.
Se que en muchas ya vienen así de fabrica.
Alguien podria inicarme como esta hecho para hacerlo igual?
Se agradeceran fotos..
ahh y si envias dinero mas aun..je.je.je.je.je[/QUOTE]
 
Hola jmfa74, agradecerte la contestación.
Te he remitido un privado.

Saludos a todos.
 
hola matno, haber si me aclaro con esto y puedo poner las fotos ( de mala calidad por cierto)

1º- la guia metalica la saque de un brazo hidraulico de esos que se ponen en las puertas para que se cierren solasbrazo de puerta.jpg
me quedo algo asi
Imagen0059.jpg

los tornillos que utilize son como este de 35 mm
tornillo.jpg

Imagen0061.jpg
Imagen0060.jpg

tambien aproveche para quitar el liston que habia en el medio de la bodega y dejarla libre de obstaculos
Imagen0062.jpg
Imagen0063.jpg

espero que te sirva de ayuda
 
jopel macho que explicación mas maja.

Muchisimas gracias. Ahora mismo voy a estudiar el tema.

Te lo agradezco, te has ganado una gran cerveza el dia que nos conozcamos... que España al final es pequeña....:aplausos:
 
Hola, nosotros somos 4 (2 niños de 7 y 2 años) y viajamos en una caravelair nueva luxe 416.
Lo mejor el tamaño de la nevera y el tamaño pequeña de la caravana sin ser agoviante ya que hemos tenido que comer varias veces dentro.
Este verano hemos estado por suria, perpignan "sigean" y tarrragona y la verdad que sin problemas.
Somos novatos y hemos tenido alguna situacion comprometida que gracias a que la caravana es pequeña hemos salido sin problemas.
Ahora pienso en como llevar 2 bicicletas si en la lanza o dentro y en colocarle algun antirrobo, al menos para que no sea tan facil llevarse la caravana. algun consejo ???
 
yo en la mia la tengo en la lanza y la verdad que sin problemas.

saludos
 
Otro que tiene una Caravelair antares 425 año 2001, y de momento con buen resultado, le falta tener literas atras para los niños, pero es algo que tengo pendiente de resolver saludos
 
Hola! Nosotros caravelair brasilia.y muy contentos con ella.
 
Hola, nosotros hace poquito que nos la hemos comprado, es una antares luxe 375 del 2006..... pero esta nuevecita jeje. Saludos desde Extremadura
 
Hola, nosotros hace poquito que nos la hemos comprado, es una antares luxe 375 del 2006..... pero esta nuevecita jeje. Saludos desde Extremadura

Buenas Mindungui...

Yo tenyo la Antarex 376 del 2009, nos encanta y es una chulada.... este verano cayeron 5600Km con ella detras... ;-))

Como veo que eres extremeño como yo, soy de Badajoz... pásate por el Hilo de los Extremeños y preséntate para que te tomen nota! jeje.

Saludos, bienvenido y a disfrutar de una CV.
Miguel.
 
Hola hemos incorporado a nuestra familia una caravelair 375 antares suficiente en principio para 3 que somos de familia
la he cogido de 2ª mano traia aire acondicionado y agua caliente,la compre en Murcia
Tengo dudas de si todas las caravanas tienen tantos desagues externos como los que trae esta 3 en total , ¿sabeis alguna solucion para esto?

saludos desde Zarautz
 
supongo que seran los de la ducha, lavabo y fregadero. mi caravana los trae todos unidos a un tubo de plastico con una salida. no parece muy complicado el poder hacerlo tu mismo.
 
Demasiado tiempo sin incrementarse los felices propietarios de una Carvelair ... Nos puede la pereza?
Veeeeeeeega, vaaaaaaaaaamos
Somos 4, aunque normalmente viajamos 3... Este verano estrenaremos Antarés Luxe 400 del 2011 (nueva) y espero que me (nos) dure muchos años y nos veamos por ahí.

Saludos
 
Hola nosotros somos de Elche (Alicante) somos 3 de familia más un perro y tenemos la Antares Luxe 426 del 2011. Un saludo
 
Madre mia... cuanta caravelair nueva... enhorabuena a todos y a disfrutarrrrr!!!!
Yo siempre tengo el "defecto" en todos los campings de cada vez que veo una caravelair darle una revision para ver que le puedo hacer a la mia... je.je.je

Saludos
 
Hola,
Yo tengo una Caravelair Antares Luxe 400 de segundamano que todavía no he podido estrenar aunque si que le he puesto algún que otro extra.
A ver si en breve los crios mejoran y la podemos estrenar.


Ya os preguntaré cosillas de novatos... jejejeje...
 
hola desde torija somos 2 adultos 2 niños un perro y la caravalier antares luxe 416
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com