Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet para caravanas

Vaya faena...
 
Por 25 kg assik la mujer a la autoescuela jajajajq
Pues si ya no queda más remedio de pasar por la autoescuela, aprovecha como te dije antes para sacarla con la máxima mma posible, te ahorrará disgustos.
 
Muchas gracias a todos. De todas formas e hablado con la itv y con trafico y me dicen k aunk ponga en observaciones eso k realmente mientras no toquen la mma en los papeles k iría legal. Pero la verdad k no me fio ni ostias jajajajaja
 
No te entiendo referentw a la mma máxima posible
Seguramente que esa caravana, te la puedan entregar con 1600 de mma, y de esta forma te evitaras problemas de ir pasado de peso en la Itv, incluso si te parasen y pesarán, su fueses pasado también tendrías receta.

Por eso te consulte, que extras pensabas ponerle, pues 145 kg, no dan para nada.
 
No te entiendo referentw a la mma máxima posible
Intenta sacarla ya del concesionario con la MMA maxima que admita, te ahorraras problemas y dinero.
mira cual es su MMTA y que se aproximen con la MMA todo lo posible.
 
Alguien sabría decirme esto que es? Pork se me hace muy raro k ponga 3750
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211018-145955_Gallery.jpg
    Screenshot_20211018-145955_Gallery.jpg
    106,7 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20211019-213457_Gallery.jpg
    Screenshot_20211019-213457_Gallery.jpg
    77 KB · Visitas: 29
Es la suma de la MMA con bola 2125 + la MMR 1600kg, total 3725kg.
Lo que quiere decir que llevando el coche a su máxima MMA y un remolque de PMA 1600kg estarías dentro de los parámetros homologados por el fabricante y por lo tanto irías legal (con el E o B96, claro está)
 
Realmente es un dato sin importancia, ya que si independientemente excedes la MMA o MMR, estás fuera de parámetros homologados e irías ilegalmente. Este dato tiene sentido cuando el total es inferior a la suma de MMA + MMR, cosa habitual en coches franceses, los cuales no te permiten ir al máximo de la MMA y de la MMR simultáneamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com