Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta carro tienda vs caravana

Si que es cierto que en los campings cada día veo más postureo.
El otro día en Aranjuez iba uno con un Audi A7 .
Cada cual es libre de ir con lo que quiera ,pero como dice cormorán,una ac es eso,una ac,y cuesta más o menos ,pero está diseñada para ir de camping,pero donde se nota mucho,el postureo es en los conjuntos de CV.tractores de 50000€ y CV de más de 20000.tirando a lo bajo.y con tractores que aunque potentes ,por sus características,no son los más idóneos para ir de camping ,cargarlos,etc.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Lo del A7, por ejemplo, es muy relativo.
Llevo dos semanas tirando de taxi para ir a la mutua por un accidente laboral. El taxista que me lleva tiene un A7.
No es el caso, pero si este hombre fuese campista, tendría que tener otro coche para llevar su caravana?
Es su herramienta de trabajo, viaja por casi toda España y necesita un vehículo seguro y fiable. Y de lo podrá permitir, por supuesto.
No todo es postureo. Aunque, por supuesto, también hay muchos casos.
 
Artizondo que te paso, es algo grave, es que la salud es lo primero
 
Lo del A7, por ejemplo, es muy relativo.
Llevo dos semanas tirando de taxi para ir a la mutua por un accidente laboral. El taxista que me lleva tiene un A7.
No es el caso, pero si este hombre fuese campista, tendría que tener otro coche para llevar su caravana?
Es su herramienta de trabajo, viaja por casi toda España y necesita un vehículo seguro y fiable. Y de lo podrá permitir, por supuesto.
No todo es postureo. Aunque, por supuesto, también hay muchos casos.
Claro que no es el caso...
Si fuese campista....yo al menos en su lugar,me compraría un Q7 igual de seguro igual de caro,y mejor tractor ,más maletero,etc.
A eso me refiero ,que veo tractores carísimos y poco aptos para el camping.
Pero repito,que hay que saber las circunstancias de cada persona.y cada cual es libre de ir y hacer lo que quiera.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Artizondo que te paso, es algo grave, es que la salud es lo primero

Nada, que cada uno se baja de la escalera como quiere. Y la mía no fue la mejor forma, al menos el aterrizaje.
Me caí de algo más de 2 metros de altura y me fracture el radio.
A tomar por saco las vacaciones.
Ahora a pasar envidia leyendo las vuestras.
 
Es verdad ya lo habias comentado en otro hilo, si hasta te habia dado la bienvenida al club de los radios rotos, recuperate, ademas los vascos os caeis como quereis o no, es que los del norte somos aasi.

Tomatelo con paciencia y buen humor, aunque cuesta ya lo se
 
Es verdad ya lo habias comentado en otro hilo, si hasta te habia dado la bienvenida al club de los radios rotos, recuperate, ademas los vascos os caeis como quereis o no, es que los del norte somos aasi.

Tomatelo con paciencia y buen humor, aunque cuesta ya lo se

Gracias, es lo que hay.
Nos guardaremos el mes de vacaciones, y el año que viene 2 meses. Je, je.
 
ten cuidado que puede que me entre la tonteria coja la ac y te rapte
 
Mallana, pues eso del postureo no lo comparto. Ahora resulta que para ser campista tienes que llevar una CV pequeña y un SEAT, y entonces eres un campista normal ( y lo serán seguro). Yo he estado siguiendo muchos post de esta web, donde la gente dice lo de manejable por cosas pequeñas, donde en CV de 4 m se quieren meter 6. Pues yo pienso que manejable es aquel conjunto que lo puedes llevar con un tractor acordé de potencia con las MMA totales. Y evidentemente los hay que les gusta llevar caravanas de más de 7 m para dos personas y claro independientemente de la marca de coche que compres, necesitas par motor y caballos y eso barato no es. Por ello verás conjuntos de tractor de más de 40000€ y caravanas de más de 20000€, sin postureo. Un saludo
 
Mallana, pues eso del postureo no lo comparto. Ahora resulta que para ser campista tienes que llevar una CV pequeña y un SEAT, y entonces eres un campista normal ( y lo serán seguro). Yo he estado siguiendo muchos post de esta web, donde la gente dice lo de manejable por cosas pequeñas, donde en CV de 4 m se quieren meter 6. Pues yo pienso que manejable es aquel conjunto que lo puedes llevar con un tractor acordé de potencia con las MMA totales. Y evidentemente los hay que les gusta llevar caravanas de más de 7 m para dos personas y claro independientemente de la marca de coche que compres, necesitas par motor y caballos y eso barato no es. Por ello verás conjuntos de tractor de más de 40000€ y caravanas de más de 20000€, sin postureo. Un saludo

exactamente es lo que pienso, y ademas aplicable a las ac, los carro tienda, a las tiendas......

Perdona que no había terminado.

La cuestión es que cada uno disfrute de lo que tiene, si se envidia lo de los demás es que uno se a confundido, en cuestión de gustos nada escrito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com