Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cenadores plegables

pues es que no se si pillar uno como el del aldi, porque me parece un engorro tener que llevar el avance con lo que pesa y ocupa, para estar dos noches de camping... que opinais, aguantan bien esos toldos? otra cosilla, son plegables o tienes que estar montandolo empalmando tubos como en el avance, he visto el del lidl que es tipo fuelle.
yo lo llevo para fines de semanas sobre todo y se desplega y pliega en menos de 2 minutos , y son fuertes , por lo menos el que yo compre del aldi .
 
yo tambien lo compre esta tarde en aldi yujuuuu pero me traia 4 laterales he triunfado ?? o he triunfado???
 
que suerte, has triunfado, a lo mejor mañana me acerco a ver jjejejee, se equivocaria el chino y metio el doble jejejej, oye una pregunta, como van unidos los laterales??
 
en burgos no encuentro ningunooooooo
he mirado en el carrefour y el que tienen es de montar es una armatroste y solo queda uno y abierto
en brico leal el que tienen es sin paredes
el aldi nos le han cerrado
lidl no tenian y no saben si tendran mas

se os ocurre algun sitio?
 
¿teneis alcampo? vi uno el lunes por 61 euros, de los plegables. Había como 20.
 
ese mismo senador de 3x3 plegable lo teneis de oferta ahora en el briko deport por 39,90 €
 
Perruno el otro dia me llamo un amigo de Burgos por si queria uno, me llamaba desde unas Ferreterias creo que estaban en un poligono, luego le llamo y que me lo diga exactamente. Estaban por 65€ creo.
 
Me han contestado; en Brico Leal en Burgos los tienes a buen precio. espero que te sirva

Saludos

Google Maps
 
hoy mismo he visto una publicidad del brico depot que empieza mañana viernes y vale 39,95
 
Los de brico depot son baratos, por algo, en principio son mas bajos que los del carrefour, tienen tres cruces,no son impermeables, y mas endebles, sin laterales, el aluminio mas fino, etc,
yo compre dos hace dos años y uno lo tengo casi para tirar, aunque aguantó una tormenta me hizo bolsa y se plegó. cambie una pata y sigue funcionando, el otro ni lo he estrenado , haber si lo vendo,
hace un mes compré uno verde con dos laterales, impermeable en el carrefour, 99€, esto es otra cosa,
mis amigos lo tienen todos y lo usan bastante y llevan cinco o seis temporadas y lo unico que se ha ido es un poco el color por el sol,otro amigo lo tiene en beig y igual pero entra mucha luz y ami no me convence, pero son mucho mas robustos en diferencia, saludos.
 
Pone que los laterales son impermeables en la caja, aunque me imagino que es todo él impermeable,no?
 
Tengo una pregunta... Como no encuentro avancé de segunda mano y no está la cosa para comprar uno nuevo (aunque seguro que al final caigo) igual compro un cenador. Pero la duda que me surge es... ¿lo poneis directamente al lado de la caravana? Imagino que sí, ¿no?. ¿se puede abrir bien la puerta de la caravana o hay que andar retirándolo cada vez que se abre y se cierra?

anda que no le doy vueltas a las cosas hasta que las compro, madre. Esperaré un tiempo a ver si empiezan a rebajar lo que no han podido vender, aunque igual me quedo compuesto y sin novia (o igual mientras tanto compro el avancé... jajaja)
 
Yo lo pongo dejando sitio para abrir la puerta, como un metro separado de la caravana, si no no abre la puerta.

salu2
 
Tengo una pregunta... Como no encuentro avancé de segunda mano y no está la cosa para comprar uno nuevo (aunque seguro que al final caigo) igual compro un cenador. Pero la duda que me surge es... ¿lo poneis directamente al lado de la caravana? Imagino que sí, ¿no?. ¿se puede abrir bien la puerta de la caravana o hay que andar retirándolo cada vez que se abre y se cierra?

anda que no le doy vueltas a las cosas hasta que las compro, madre. Esperaré un tiempo a ver si empiezan a rebajar lo que no han podido vender, aunque igual me quedo compuesto y sin novia (o igual mientras tanto compro el avancé... jajaja)

Vete al Brico Depot de Getafe que están los cenadores a 40€, de aluminio, pesan 10kg, se monta en 2 minutos y vienen hasta con vientos.
Yo siempre lo he dejado separado de la caravana pero en el camping en Semana Santa vi varios pegados y quedaban bien.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Traen laterales? mañana preveo una tarde agitada... jejeje
 
No, sin laterales.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

cachisss pues ya no sé si comprarlo o ver si suena la flauta y los del Lidl los llevan al factory. claro que igual no ha sobrado ni uno... joder, ya empieza la comedura de tarro...
 
cachisss pues ya no sé si comprarlo o ver si suena la flauta y los del Lidl los llevan al factory. claro que igual no ha sobrado ni uno... joder, ya empieza la comedura de tarro...

Yo tengo los dos, el del factory del Lidl y el del Brico Depot y por peso,montaje y calidad del aluminio (el del Lidl se jodió una varilla el primer día, a mi y otros dos mas) el del Brico Depot. Luego la tela es más resistente el del Lidl y los laterales nunca los he usado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com