Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cenadores plegables

cartucho31

calladit@
Hola a todos lo primero es dar la gracias a esta web y a todos vosotros por que dais muy buenas ideas y me paso las horas muertas viendo los foros, yo todavia soy parte de los pocos que quedamos con tienda je je para el año que viene habra que pensarse lo de la caravana.Al grano que me estoy enrrollando mucho , me podrias decir donde puedo encontrar un cenador plegable con paredes preferiblemente que sea azul( para que sea como la tienda), he estado viendo algunos que no eran plegables y me han parecido muy endebles, y lo de las paredes es por que vamos mucho a asturias y prefiero que tenga paredes para protegernos un poco si hace malo, aunque tenemos la t4.2 xl air y tiene porche preferimos estar mas holgados, un saludo a todos
 
Mira a ver en el Carrefour, Leroy Merlin, etc., creo que allí puedes encontrar algo. En el Aldi el otro día creo que había un oferta y creo que además era azul.

Un saludo
 
El mejor sin duda el del carrefour, en cuanto pueda me comprare el gris... pero normalmente solo traen 2 laterales...
 
yo me compré uno el otro día en el brico depot 65€, en el carrefour 130€
 
yo me compré uno el otro día en el brico depot 65€, en el carrefour 130€

¿Tendrias alguna foto del que has comprado o cómo es, si tienen laterales, si ocupa mucho plegado? Nosotros tambien buscabamos uno y por ese precio está genial.
 
Pues a mí ahora que se me ha jodido el avancé no sé qué comprarme, si otro avancé o un cenador con paredes... Esto es un lío de la leche... jejeje
 
una preguntita ocupan mucho esos cenadores voy con la tienda y esta podria ser una solucion para cenar por la noche ya que hasta ahora lo tenia que hacer en otro sitio si llueve o hace mucho aire
 
El del carrefour es el que más ocupa, pero claro, es por algo, patas y soportes de aluminio muchos más gruesos y resistentes hacen que sea más pesado y grande, ademas lleva lona impermeable y dos laterales.... recuerda un dicho, el dinero del pobre va dos veces a comprar...
 
Nosotros solemos comprar los cenadores plegables en tocho-comercial, es una ferretería de Galicia que te lo manda a casa, hay veces que tienen ofertas en las cuales no te cobran nada por el porte.

Un saludo.
 
Hola yo también estoy mirando, los que me interesan son los de 3x3 plegables. Si no lo encuentras con cortinas, en Makro tienes las cortinas a parte, tanto en verde como en azul viene a ser unos 6 u 8 € , no están mal, el amarre al techo va por arandelas, parecido a las cortinas de baño. Si no tienes tarjeta de Makro, también las he visto en Leroy Merlin, vienen en un paquete de dos por unos 18€. Yo el de Carrefour no lo he visto pero si es como dice José Luis parece interesante. El precio de los que he visto vienen a ser de unos 70 € o mas, dependiendo si lleva cortinas o no. El de Brico Depot no lo he visto, hasta hace un mes no lo tenían, tendré que pasarme a verlo. De todas maneras si no tienes prisa espera un poco, ya que a medida que se acerca el verano suelen hacer ofertas, para eliminar stocks.
 
una preguntita ocupan mucho esos cenadores voy con la tienda y esta podria ser una solucion para cenar por la noche ya que hasta ahora lo tenia que hacer en otro sitio si llueve o hace mucho aire

Se me olvido la foto

Más o menos esto es lo que suelen ocupar plegados

ddd19e276269b34a14bd532143f755ee_big.jpg
 
no tengo fotos porque no lo he sacado de la bolsa pero es como el de la foto de josé luis, no tiene laterales pero los puedes comprar sueltos y es igual que el de carrefour, extructura de aluminio e impermeable pero a mitad de precio. un saludo
p.d. es de 3x3 mts.
 
una pregunta y por el cenador este podrian cobrarte mas en el camping
me explico si cuando vas a coger la parcela tienes que decir que tienda llevas si pequeña o familiar si pones esto que es grande lo podrian considerar que llevas tienda grande?

gracias
 
una pregunta y por el cenador este podrian cobrarte mas en el camping
me explico si cuando vas a coger la parcela tienes que decir que tienda llevas si pequeña o familiar si pones esto que es grande lo podrian considerar que llevas tienda grande?

gracias

No te van a cobrar mas por poner el cenador, a nosotros nunca nos han cobrado de mas, es lo mismo que si pones el toldo de la cv.
 
una pregunta y por el cenador este podrian cobrarte mas en el camping
me explico si cuando vas a coger la parcela tienes que decir que tienda llevas si pequeña o familiar si pones esto que es grande lo podrian considerar que llevas tienda grande?

gracias

En el Camping La Mata (madrigal de la vera) te cobraban por los cenadores, tiendas accesorias, o tiendas cocina. Lo que no sé es qué pasará si no montas avance y pones el cenador, no pregunté porque no llevaba cenador, llevaba avance. Imagino que dependerá del camping.
 
yo me compre hace 2 año uno en el aldi con 2 laterales me costo 65€ , a pesar de leer algunos comentarios contare una anécdota muy interesante :
al cenador le a caido encima ya mas de una termenta , sin ir mas lejos el año pasado en julio estando en el vilanova park de madrugada se forma una tormenta muy fuerte , agua , piedra y aire , pues aguanto como un campeon , lo mejor de todo que yo no me lo esperaba no recala el agua, se huemedece la lona pero no deja pasar el agua .
hablando con un compañero de salidas , resulta que el tiene uno del carrefour , le costo sus 120€, pues este esta para verlo , echo una pena y encima le recala agua , me dijo que las varillas se tuercen con solo mirarlas .
como anécdota mas ,esta persona me dijo que estaría al tanto en el aldi para cuando salieran, porque la calidad de tela y aluminio es muy superior al del carrfour .
solo recodar que los productos que traen lidl , aldi etc ... son normalmente producto alemanes , y recordar que estos tiene unos estándares de calidad muy altos
 
Hola a todos al final acabo de comprar uno en el aldi azul y con dos laterales por 65 euros la verdad es que tiene buena pinta , en el leroy merlin me pedian 75 euros por uno sin laterales y la estructura es igual, por si alquien esta interesado que sepa que en aldi los hay por lo menos en zaragoza. un saludo a todos
 
pues es que no se si pillar uno como el del aldi, porque me parece un engorro tener que llevar el avance con lo que pesa y ocupa, para estar dos noches de camping... que opinais, aguantan bien esos toldos? otra cosilla, son plegables o tienes que estar montandolo empalmando tubos como en el avance, he visto el del lidl que es tipo fuelle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com