Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cenadores plegables

Yo tengo los dos, el del factory del Lidl y el del Brico Depot y por peso,montaje y calidad del aluminio (el del Lidl se jodió una varilla el primer día, a mi y otros dos mas) el del Brico Depot. Luego la tela es más resistente el del Lidl y los laterales nunca los he usado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

al de Brico Depot se le pueden poner laterales? quiero decir si tiene agujeros o algo así para engancharlos. Porque una solución sería comprarlos, por ej. en makro...
 
al de Brico Depot se le pueden poner laterales? quiero decir si tiene agujeros o algo así para engancharlos. Porque una solución sería comprarlos, por ej. en makro...

No me fije pero algún apaño seguro que se puede hacer, ya sea a las esquinas o a la tela de las patas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
No me fije pero algún apaño seguro que se puede hacer, ya sea a las esquinas o a la tela de las patas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

bueno, igual me paso mañana por el Brico Depot.... Me piro a la cama, que ya es hora. Gracias.
 
De nada, de todas formas si lo vas a usar en época de lluvias mejor el del Lidl que la tela es más resistente, la tela del Brico Depot es para verano

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Yo se lo acabo de pedir a Jesusete, aracatcamping.com, es mas caro 70€ pero es impermeable.
en cuanto a los laterales te valen los del Makro, viene con anillas i los puedes enganchar a las varillas del cenador.

salu2
 
En Aldi lo compre yo por 68 euros con 2 paredes,todavia no lo he montado pero tiene buena pinta.
 
Yo compré el del lidl la semana pasada y aún no lo e probado, alguien sabe si es impermeable??gracias!
 
Yo he ido esta tarde al Bricodepot y no les quedaba ninguno. El lunes traen más. Los que teneis cenador...¿aparte qué llevais, avancé o toldo? ya sea éste casero o tipo fiamm o caravanstore... Es que estoy hecho un lío. En principio quería comprar avancé y usarlo, aunque fuese como toldo, pero no sé si lo usaré mucho (todo dependerá del tiempo que esté en el camping, para un finde casi que desechado). De ahi lo de pensar en comprar el cenador para las salidas de finde, pero claro, por otro lado pensaba montarme un toldo casero con una rafia que tengo y, en definitiva, al final, no sé qué hacer... ¿vosotros qué llevais o qué teneis?
 
Según he leído, a eff, por ej., sí es impermeable el del Lidl.

No me has entendido, el del Brico Depot estoy casi seguro de que no es impermeable, pero el del Lidl es mejor tela pero no se si llega a ser impermeable.
Yo además llevo avance.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Pues tengo entendido que impermeable no,pero que tieneque caer mucho mucho para que cale,a ver si es verdad...
 
Buenas,

reciclo el tópic, por no enguarrar.
Aunque no es una pregunta sobre cenadores plegables, sino sobre cenadores en general: ¿Mejor acero o fibra de vidrio?
(sobre todo me aterra la idea de que el viento lo pueda destrozar el rato que no estemos en el cámping)

Gracias de antemano!
 
Nadie creo que se vaya a molestar por repetir un hilo de hace ocho años.

En cuanto acero o fibra no te puedo ayudar pero que te lo va a destrozar el viento no te quepa duda
Esos plegables estan pensados para uso esporadico y la calidad es la que es, si hace viento mejor plegar
Otr acosa son los cenadores pensados para estar fijos con lonas y varillas decentes bastante mas caros y que ocupan y pesan como un avance
 
Hola,

Nosotros hemos tenido tres carpas plegables:

La primera la compramos en Bricodepot y nos duró unos 7 años, expuesta al sol todo el verano en la terraza de casa. Se fue deteriorando hasta que al final se nos rompió. Nos costó 45 euros, así que con el tiempo que la gastamos, estuvo más que amortizada. Las que venden ahora en Bricodepot no son de la misma calidad que aquella que compramos.

El año pasado compramos una por internet en Juguetilandia, que nos costó un precio similar aprovechando una oferta. En la foto, parecía de una calidad similar a la que compramos 7 años antes en Bricodepot, pero nada más abrirla vimos lo endeble que era y la tela superfina. Como nos íbamos de vacaciones ya, nos la llevamos, y solo nos duró esas vacaciones. Reclamamos, porque se rompió solo de abrirla y cerrarla, ni siquiera sufrió mal tiempo, pero no se hicieron responsables y se fue a la basura. La siguen vendiendo por casi 70 euros en su web.

Este año compramos la carpa de acero Dakota de Outwell. También tiene el sistema paraguas, pero en calidad no hay color con las otras del mismo sistema. Pesa bastante, pero el peso es lo que le da estabilidad. Es comodísima para bajar y subir alturas. Si hace bastante aire y no quieres plegarla, que no cuesta nada tampoco, la puedes dejar en la posición más baja. Tiene también una posición bastante alta, y mi chico ya no se da en la cabeza como en las anteriores, el pobre. Esta sí es impermeable. Nos costó 210 Euros, tres veces más que la de Juguetilandia, pero creo que tenemos carpa para muchísimos años.

Lo que no tenemos son los laterales de la carpa, creo que están descatalogados porque no los encuentro por ningún lado. Estamos pensando acoplar otros de una carpa de 3x3.

A ver que encuentro que sea posible acoplar a esta carpa…
 
Nadie creo que se vaya a molestar por repetir un hilo de hace ocho años.

En cuanto acero o fibra no te puedo ayudar pero que te lo va a destrozar el viento no te quepa duda
Esos plegables estan pensados para uso esporadico y la calidad es la que es, si hace viento mejor plegar
Otr acosa son los cenadores pensados para estar fijos con lonas y varillas decentes bastante mas caros y que ocupan y pesan como un avance

Bueno, en mi caso estoy pensando en la carpa de Columbus:

Dudo con la Coleman de 3x3, pero entre el color, la disponibilidad y el precio, habiendo descubierto esta Columbus, no sé qué hacer.
 
Bueno, en mi caso estoy pensando en la carpa de Columbus:

Dudo con la Coleman de 3x3, pero entre el color, la disponibilidad y el precio, habiendo descubierto esta Columbus, no sé qué hacer.
Ok, nada que ver con a lo que yo me referia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com