Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento Obelink

Hola a todos,
Tenemos un toldo Prostor de 4 mts y andamos buscando un cerramiento para el mismo (frontal y laterales). No tenemos mucha prisa por que seguramente no lo necesitaremos hasta pasado el verano. Veo que hay muchas marcas y varias de ellas ya las he mirado y casi descartado, Fiamma, Inaca, Leinwad... Algunas por precio y por acabados que no acaban de convencerme. Veo que alguno de vosotros tiene el cerramiento de Obelink y al parecer estáis contentos con el mismo. El problema es que no acabo de ver claro si el de Obelink será valido para nuestro toldo, además que no veo mucha variedad tampoco. ¿Podríais indicarme alguno de los poseedores de un cerramiento de Obelink el modelo que puede valerme? Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a todos,
Tenemos un toldo Prostor de 4 mts y andamos buscando un cerramiento para el mismo (frontal y laterales). No tenemos mucha prisa por que seguramente no lo necesitaremos hasta pasado el verano. Veo que hay muchas marcas y varias de ellas ya las he mirado y casi descartado, Fiamma, Inaca, Leinwad... Algunas por precio y por acabados que no acaban de convencerme. Veo que alguno de vosotros tiene el cerramiento de Obelink y al parecer estáis contentos con el mismo. El problema es que no acabo de ver claro si el de Obelink será valido para nuestro toldo, además que no veo mucha variedad tampoco. ¿Podríais indicarme alguno de los poseedores de un cerramiento de Obelink el modelo que puede valerme? Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo mejor que puedes hacer es escribirles un email, contestan rápido y en castellano, y te dirán si vale para tu toldo o no.


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenas lo mejor es que les envíes un correo a los de Obelink y ellos te responderán con lo que necesites y si es valido.
Te responden en español no tendrás ningún problema.
Saludos

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Hola a todos. Por fin tengo los cerramientos pero a la hora de montar los rafter laterales, el kit de fijación que va en la guía del toldo, lo tengo que montar más al medio que el dual shock absorber, alguien los ha movido y me puede decir como?? Así pondré el absorber más al interior y los kit justo en la esquina
Gracias a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cerramiento Obelink

e6evyge7.jpg

A esto me refiero.
Por lo que he visto en el video de montaje de obelink el kit de fijacion( donde va el rafter puesto) debería estar a la derecha del todo.
Nose si al mover el absorber dual shock, cerrara y se abrirá bien el toldo
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En la foto que has puesto esta mal colocado, yo lo hice igual que tu los de Obelink me dieron la solución

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Hola. Tengo el mismo problema con el shock absorber y el adaptador del rafter. Podriais indicarme la solucion? Muchas gracias.
 
Hola a todos. Podríais decirme como son las ventanas de los cerramientos, no me queda claro si es plástico transparente mosquitera o que material. Y cuanto pesa el cerramientos en conjunto más o menos teniendo en cuenta que hay oferentes medidas. Gracia
 
Hola a todos. Podríais decirme como son las ventanas de los cerramientos, no me queda claro si es plástico transparente mosquitera o que material. Y cuanto pesa el cerramientos en conjunto más o menos teniendo en cuenta que hay oferentes medidas. Gracia
Hola, las ventanas laterales són de plastico transparentes sin posibilidad de abrirlas, las frontales són tambien de plastico teanstarente pero se abren hasta la mitad, creo recordar que con cremallera, y queda mosquitera.
Del peso no sabria decirte exactamente pero no pesan mucho.
Saludos.
 
gracias, voy a pedirlo
 
Yo cuando lo compré hará dos meses mas o menos todo me costó 350 mas o menos, con laterales con ventana,todos los palos necesarios y cortinas opcionales. Y para montarlo una vez le pillas el truco es muy rápido. Para ir de ruta es la mejor opción.
Así queda una vez montado.
hequbadu.jpg


Enviado desde mi Spectrum 64k
Hola que tal sujetan los laterales al techo con esas piezas de plástico? Se sueltan si hay mucho aire? Gracias
 
Cerramiento Obelink

e6evyge7.jpg

A esto me refiero.
Por lo que he visto en el video de montaje de obelink el kit de fijacion( donde va el rafter puesto) debería estar a la derecha del todo.
Nose si al mover el absorber dual shock, cerrara y se abrirá bien el toldo
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola a todos.
Agradecería que alguien explicara la solución el montaje del kit de Obelink.
Gracias anticipadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com