Webcampista.com

mucho más que un foro

cerramiento toldo Fiamma f45

Sizar

timid@
Hola viendo el frio que empieza a hacer por algunos lugares estamos pensando en cerrar nuestro toldo, se que no es como el avance pero me niego a estar montando palitos para acabar discutiendo con mi marido asi es que vemos mas facil montar los laterales del toldo-
La cuestion......
¿Cuanto me puede costar?
¿Me espero a mirar en la feria?
¿hay algun tipo de avance que no sea tan costoso de montar?
Cuantas preguntas,,,,,:tongue3:
Muchas gracias por la informacion.
 
Hola Sissi, pues en Chiva, en ruta caravaning tienen un cerramiento de oferta, bueno, allí pone que es una oferta, yo no tengo ni idea de lo que puede costar, asi que, no se si es bueno o malo.......:dontknow:
Algo más de 500 euros si no recuerdo mal, es el de cremallera, que por lo que me han contado se monta antes y aisla más
Y juraria que es para un F45. No te cuesta nada llamar por teléfono o ir a echar un vistazo
Ah y la feria este año empieza el 23 de octubre, hasta el 1 de nov
¿Qué tal en Bronchales? ¿lo pasasteis bien?
 
Vaya por dios, olvidé una pregunta.......
Hay unos avances, los ligeros que tambien dicen que cuestan muy poco de montar, los hay muy graciosos
Pero si teneis el F45, vale la pena aprovecharlo
 
Hola Sissi, pues en Chiva, en ruta caravaning tienen un cerramiento de oferta, bueno, allí pone que es una oferta, yo no tengo ni idea de lo que puede costar, asi que, no se si es bueno o malo.......:dontknow:
Algo más de 500 euros si no recuerdo mal, es el de cremallera, que por lo que me han contado se monta antes y aisla más
Y juraria que es para un F45. No te cuesta nada llamar por teléfono o ir a echar un vistazo
Ah y la feria este año empieza el 23 de octubre, hasta el 1 de nov
¿Qué tal en Bronchales? ¿lo pasasteis bien?

Hola, eso es lo que me temia asi es que o ahorramos o atraco un banco para no pasar frio,,,,jajaja.
Bronchales de lujo esta cpmpletamente vacio. este finde me toca subir por que me deje alli la cv por un problema en el coche que el pobre esta en el taller en teruel jajaja pero bueno asi tengo escusa para volver a subir.
Muchas gracias.
Animaros y os venis que apenas hace frio, el domingo nos levantamos con 2 grados.
 
Hola, eso es lo que me temia asi es que o ahorramos o atraco un banco para no pasar frio,,,,jajaja.
Bronchales de lujo esta cpmpletamente vacio. este finde me toca subir por que me deje alli la cv por un problema en el coche que el pobre esta en el taller en teruel jajaja pero bueno asi tengo escusa para volver a subir.
Muchas gracias.
Animaros y os venis que apenas hace frio, el domingo nos levantamos con 2 grados.
Mmmm, si hubierais llegado a los 0º......eso es "ni frio ni calor" :D
La otra opción es la de vender un riñón pero tampoco es plan.....¿Has mirado por si hay de 2ª mano?
Aún no podemos......este fin de semana tenemos que terminar de "montar" el enredo para tener la cv autónoma, que en el puente vamos a la webc de Tierra de Gigantes
Aprovechad la escusa, pasadlo bien y que no sea nada lo del coche......
 
Yo tengo puesta en mi cv una bateria y funciona de PM pero solo nos da autonomia para un par de luces y el baño-
Que valla bien el brico y ya me contaras.
 
Bronchales fresquitooooooooooooo, o te tajas por la noche o se te cae un dedo.
Sisi , si es a la feria de Valencia, no te esperes, si subes a Barcelona, mirar alli , la de aqui no vale la pena.
Aun te contare como va el ligero antes ...un abrazo
 
Bronchales fresquitooooooooooooo, o te tajas por la noche o se te cae un dedo.
Sisi , si es a la feria de Valencia, no te esperes, si subes a Barcelona, mirar alli , la de aqui no vale la pena.
Aun te contare como va el ligero antes ...un abrazo

¿te has pillado el ligero?

Eso tengo que verlo.

Ayer vi el tuyo en Decca y costaba 48e pro lo veo pequeño para 4.

Que lio llevo.
 
Hola viendo el frio que empieza a hacer por algunos lugares estamos pensando en cerrar nuestro toldo, se que no es como el avance pero me niego a estar montando palitos para acabar discutiendo con mi marido asi es que vemos mas facil montar los laterales del toldo-
La cuestion......
¿Cuanto me puede costar?
¿Me espero a mirar en la feria?
¿hay algun tipo de avance que no sea tan costoso de montar?
Cuantas preguntas,,,,,:tongue3:
Muchas gracias por la informacion.

A mi también me pasaba lo mismo en cuanto al frio, yo me compré un cerramiento que resulta a mitad de precio que el safari,aproximadamente, hace el mismo papel y se pone en muy poco tiempo.
Para las preguntas restantes ponte en contacto con Factor Ocio (juanpe) 961496405 te atendera encantado, el vende del caro "safari" y el otro mas barato que no recuerdo como se llama.

saludos.
 
A mi también me pasaba lo mismo en cuanto al frio, yo me compré un cerramiento que resulta a mitad de precio que el safari,aproximadamente, hace el mismo papel y se pone en muy poco tiempo.
Para las preguntas restantes ponte en contacto con Factor Ocio (juanpe) 961496405 te atendera encantado, el vende del caro "safari" y el otro mas barato que no recuerdo como se llama.

saludos.

Muchas gracias ahora mismo le llamo a ver si me soluciona mi problema.
Muchas gracias
 
si no te corre prisa en la fira creo que abra buenas ofertas
 
Yo no lo he usado en invierno pero este verano en Francia lo estrene, por las noche hacia frío y muy bien y no lo cerré bien del todo incluso en un sitio ni le puse la faldilla de la caravana.
Supongo que aislara menos que un avance, si lo cierras bien y pones un calefactor lo mismo estáis bien.
Cuando aprendes a montarlo en unos 15 minutos lo tienes y da menos pereza que el avance.
En mi caso no puedo poner avance (ni lo quiero) el toldo me tapa la guia.
Lo bueno es que puedes ponerlo entero, los laterales, el frontal... y según los casos tienes varias soluciones.
Según la medida te puede costar 500-600 euros.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com