Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento toldo

joancal

Fendt Opal 465SFB
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar un cerramiento para el toldo de techo Thule Omnistor 6200 400x250 (la altura de instalación del toldo es 2,60 - 2,70, al estar instalado en el techo).
He visto el Thule Residence G2 XL que se va a 1.200 euros y el Thule Panorama XL que se va a 2.000 euros.
Si algún forero conoce alguna otra opción de cerramiento para este toldo en una caravana, sería bien recibida.
Gracias.
 
Has mirado en obelink¿
 
Llama a tu paisano PPLU, de Pplucaravan o pasate por su local seguro que te lo soluciona mas barato que eso.
 
Gracias bittor.
La semana que viene tengo que pasar por su local a por unos encargos que le hice, y le preguntare a ver que opciones puedo tener para cerrar el toldo, pero mientras tanto si algún forero me da alguna idea buena, pues bienvenida sea.
Saludos.
Llama a tu paisano PPLU, de Pplucaravan o pasate por su local seguro que te lo soluciona mas barato que eso.
 
Nosotros tenemos el Residence G2 y estamos contentísimos.

Mira el precio del que te interesa en Internet (ten en cuenta que, para un mismo tamaño, hay tres tallas en función de la altura), a continuación llama a Active Caravan y pregúntales en qué precio te lo podrían dejar... suelen ofrecer descuentos importantes.

Suerte!!!
 
Gracias Capitan Pirata.
Creo que la talla que necesito es la XL para una caravana Fendt Opal 465SFB (que además arrastraré con un Jeep Grand Cheroke 3.0 Limited).
¿Es rápido su montaje?

Nosotros tenemos el Residence G2 y estamos contentísimos.

Mira el precio del que te interesa en Internet (ten en cuenta que, para un mismo tamaño, hay tres tallas en función de la altura), a continuación llama a Active Caravan y pregúntales en qué precio te lo podrían dejar... suelen ofrecer descuentos importantes.

Suerte!!!
 
¡Qué va!

La primera vez sí que es un poco más engorroso porque tendrás que atornillar, en los lugares correspondientes, los diferentes anclajes del cerramiento en el toldo.

Las siguientes veces, es muy fácil y rápido.

El video que está colgado en la web de Thule, explica muy bien todo el proceso.

Por cierto, me gusta tu coche ��
 
Gracias.
Creo que voy a decidirme por el Residence G2.
A ver que precios puedo sacar.
Saludos.

¡Qué va!

La primera vez sí que es un poco más engorroso porque tendrás que atornillar, en los lugares correspondientes, los diferentes anclajes del cerramiento en el toldo.

Las siguientes veces, es muy fácil y rápido.

El video que está colgado en la web de Thule, explica muy bien todo el proceso.

Por cierto, me gusta tu coche ��
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com