Webcampista.com

mucho más que un foro

Chibuli a fallecido...

rocinante

tras un mundo nuevo
Con los ojos como platos y el corazón encogido, acabo de enterarme que Chibuli a fallecido...

Muchos no le conocíais, fue de los pioneros de este foro y otros muchos, activo autocaravanista por las redes, y buena gente...

Los chicos del centro juvenil aun utilizan las tiendas que generosamente nos regalo...

Javier descansa en paz, muchos nos acordaremos de ti.

Un fuerte abrazo campista para su familia...Arantxa, Aitor y Maria,
 
Aunque no llegué a conocerlo en persona sí que lo recuerdo. Lo siento, un abrazo para su familia.
 
No me jod...!!!!!!

No lo conocí en persona, pero sí de leernos...

Lo siento...

DEP
 
También recuerdo haberle leído mas de una vez. Mis condolencias y ánimos a todos sus familiares.
 
Por lo que he leído en otro sitio... Un accidente de tráfico...

Pido disculpas de antemano, por lo que voy a decir... Sin que sirva de precedente...

Con la de hijos de **** que hacen cabronadas con el coche... Y no les pasa nada!!!! Esos son los que tenían que caer!!!!

Y no buena gente!!!! Que me consta que lo es... Era...

Joder...
 
Pues aunque no me suena, estoy seguro de que llevais razón y de que era una grandísima persona. Encima se va en unas fechas como éstas... qué injusta es la **** vida a veces.... DEP y mucho ánimo a sus familiares, amigos y a aquellos que le conocíais....
 
Ostras manolo, me dejas de piedra. Y leer que ha sido en accidente de tráfico me hace recordar sus intervenciones en hilos referentes a temas de tráfico y sus llamadas a la prudencia al volante.
DEP.
 
Buenas tardes , mis mas sentido pésame para la familia, mucho animo y fuerza

Cuando la vida te separa de un ser querido , el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante


UN ABRAZO MUY FUERTE
 
Hola, lo siento mucho, mi mas sentido pésame a la familia. En estas fechas de reunión en familiar se siente mucho más la perdida de los seres queridos. Animo
 
Yo tampoco lo conocí, pero si que de leerlo lo recuerdo. DEP. Lo siento. No puedo decir nada mas. Cada día me da mas miedo el tráfico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com