Webcampista.com

mucho más que un foro

Chibuli a fallecido...

Mi mas sincero pesame a la familia.
La verdad es que en momentos así es dificil poder dicir alguna cosa.
 
D.E.P

siempre quedara un gran recuerdo en este foro por su participacion en el
 
Hola;

Tampoco lo conocia " pero que importancia tiene eso " , el fallecimiento de una persona siempre es muy doloroso.

Animos y mucha fuerza a su familia. D.E.P

Un saludo
 
Muchos post nos cruzamos, sinceramente desde que me entere no me salen las palabras para dar el pésame, solo pienso en una cosa para su familia para ellos Javier estada vivo en sus corazones, nunca lo olvidéis y os acompañara siempre en el recuerdo. maldito año 2014 dos amigos muertos con mi afición, siempre os recordare
 
No quisiera estar en el pellejo de su familia.
Muchos ánimos para ellos. D.E.P
 
Creo haberle leído alguna vez, pero tampoco le conocí en persona. Mi mas sentido pésame a la familia, que ademas en estas fechas estará aun peor de amino...

Un saludo
 
Ostia que gran perdida
Lo siento mucho
 
Me sumo a las condolencias por esta trágica perdida. Animo a la familia y un abrazo sincero.
 
Antes de registrarme en webcampista, fue a la primera persona del foro que conocí, junto a Menducado. Lo conocí en una webcampada que organizó en El Escorial.

Descansa en paz...
 
-
Nuestro pésame a la familia.
Descanse en paz...
 
Yo le conocí en el Escorial.
Nuestro más sentido pésame.
 
DEP

ánimos a su familia
 
Coincidimos muchas veces virtualmente aunque nunca llegué a conocerlo en persona, lo siento mucho. Buena gente chibuli.
 
No tuve oportunidad de coincidir con él en el foro.

Pero mi más sincero abrazo a la familia y allegados por el dolor, elevado al cubo de esta pérdida.

Porque según comentáis, este hecho luctuoso se ve agravado por haber venido de repente (accidente de tráfico) y en estas fechas (cerca de navidad). Esas cosas que no se desean ni a los peores enemigos porque nadie merece vivir una tragedia así.

Lo siento de veras.

Un saludo
 
Soy de los que tampoco le conocía, pero doy todo mi apoyo a la familia, y mi más sincero pésame.

DEP
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com