Webcampista.com

mucho más que un foro

Chibuli a fallecido...

Con los ojos como platos y el corazón encogido, acabo de enterarme que Chibuli a fallecido...

Muchos no le conocíais, fue de los pioneros de este foro y otros muchos, activo autocaravanista por las redes, y buena gente...

Los chicos del centro juvenil aun utilizan las tiendas que generosamente nos regalo...




Javier descansa en paz, muchos nos acordaremos de ti.

Un fuerte abrazo campista para su familia...Arantxa, Aitor y Maria,
Hola Rocinante; murió el 21 no sabia si abrir un hilo para que lo supierais, pero no me atreví, gracias por hacerlo. Un abrazo. Yo no lo conocí, pero lo había leído mucho y una sevillana amiga de los dos me dio la triste noticia.
 
Al parecer la causa del accidente fue la niebla, choquo contra una señal y se fue hacia un barranco
 
Situaciones como ésta son las que nos hacen volver a reflexionar sobre lo importante de la vida.
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para toda la familia y amig@s.
 
Mi mas sentido pésame a la familia D.E.P.
 
El dolor de la pérdida de un ser querido es de difícil consuelo. Más, cuando no se espera. Siempre digo que todos tenemos como un código de barras donde está escrito nuestro destino, pero nos falta el "lector" para descubrirlo... así que no existe el futuro, porque si llegamos a mañana ya no es futuro sino presente, y el presente unas veces es cruel y otras rutina, de cuando en cuando felicidad. A la familia de Chibuli le ha correspondido sufrir la crueldad de una pérdida inesperada e irreparable. Me uno a la condolencia en este momento tan difícil.
 
Yo tampoco lo conocí, pero quiero hacer llegar a sus familiares y compañeros que lo conocisteis mi mas sentido pésame.
 
DEP, todo el ánimo para la familia.

La verdad es que si fue ayer, la niebla fue inmensa, bajaba de Madrid por la A4 y nos tragamos mas de 100 kms de niebla, sin exagerar.
 
Pues yo tampoco lo conocí en persona, que descanse en paz y un fuerte abrazo a la familia y amigos........
 
Joder, lamentable noticia y mas en estas fechas tan señaladas.
Mi mas sentido pésame para la familia y amigos.
 
No tuve el placer de conocerle pero mi mas sincero pésame a la familia.
Perder a alguien querido en estas fechas que deberían ser de amor y felicidad es muy duro.
 
Joder. D.E.P. Yo tuve la suerte de conocerle en varias webcampadas y ya en la de Zufre que fue la primera; congeniamos de lujo. Una gran persona, divertida, servicial y de las que a uno le gusta tener a su lado. Descansa en paz amigo. Y animo para Arantxa y el resto de familia.
 
Mi sentido pesame.
Yo no lo concido , pero en este y en otro foro, se ve que le querian mucho, y dejara un gran vacio.....LO SIENTO, Y MUCHO ANIMOS A LA FAMILIA.....












 
No tuvimos la suerte de conocerle personalmente pero si recordamos lo apreciadas que eran sus aportaciones en este y otros foros donde compartimos afición, un ser querido y del que todos seguramente nos quedaremos con algo. A su familia desearle fuerza y animo y acompañarles en el sentimiento de todo corazón.
Un abrazo.
 
Hola.
Mi mas sentido pésame a la familia.
No le conocí físicamente pero sí de este foro.
Una gran pérdida.
Saludos.
 
La carretera esa vía que nos da la libertad y en la que se sustenta nuestra forma de entender el tiempo libre con nuestras caravanas, tan querida y tan temida porque aveces la muerte se esconde en ella.
Descase en paz el compañero Chibuli.
 
Yo estoy de acuerdo con belen, entre abogado, tasas judiciales y procurador se van 2000 euros, lo se xk yo el año pasado luche xk el banco m kitase la clausula suelo d la hipoteca y m devolviese el dinero k m habia cobrado de mas, lo consegui, pero gaste primero ese dinero, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com