Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre Parking Ona Park

cruiser

GOLFO46
Os Paso esta noticia que me a llegado por mail de la Unio Caravanista,por si alguno teneis alli la caravana guardada

Siento que este catalan,viene a decir que precintaran el parquing por falta de permisos y que si tiene alguien la caravana ahi guardad que llame al numero de telfono indicado para informarse

Saludos



Ens han comunicat que fa poc que els mossos d’esquadra han precintat o precintaran el pàrquing ONA PARK de Malgrat de Mar, per manca d'alguns permisos. Alguns de vosaltres la teniu allà. Devant del dubte, us aconsellem que consulteu la situació amb el pàrquing (615 784 441).


Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg


Roger
Unió Caravanista de Catalunya
Aragó, 416 1-3
08013 Barcelona
93.245.05.00
 
Gracias Optimo....iremos subiendolo por si hubiesen algun compañero que le pueda afectar y no este avisado
 
imaginaros el plan...ir a buscar la cv y no poder sacarla....
 
Según me han informado el problema está en vías de solución.
Se trata de la falta de bomba hidráulica que facilite acceso a bomberos en caso de incendios.
 
ojala y lo puedan solucionar y se quede en nada y los compañeros afectados no tengan problemas y se queden sin parking
 
Hola compañeros, yo he llamado y me han dicho lo mismo, que el problema esta en vias de solucion, de todas formas subire este finde, porque mi caravana esta alli. Me resulta algo raro ya que de verdad es un buen parquing y tiene buenos servicios. Ojala no hayan problemas. Ya os digo mas cuando sepa. Saludos.
 
Nosotros tambien tenemos alli la caravana y la pudimos sacar antes del precinto.
Ahora hay un cartel de la Guardia Urbana. Llama al ayuntamiento y alli muy amablemente te informaran y sabras como y cuando pues sacar la caravana.
 
No jodas,pedi presupuesto hace 2 semanas para ir a dejarla....muchas gracias

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
En lugar de favorecer que la gente invierta en negocios que creen puestos de trabajo, la administración se dedica a dar por culo, la mayoría de las veces con chorradas... y por aquello de dilatar por dilatar para sentirse más poderosos...
.
.
.
.
.
.
... o por falta de unte
 
Es posible.

Aqui lo importante es que nuestras caravanas esten en condiciones. Ni las instituciones ni los empresarios pueden jugar con las ilusiones de los que alli depositamos las caravanas.
 
Hola a todos, me llamo Albert y soy nuevo por aquí. Yo tengo la caravana en el Ona Park, actualmente está precintado y solo se pueden sacar caravanas unos días y a unas horas específicas. Ayer abrieron, con la policia delante de 10 a 12 del mediodía. Yo aproveché para sacar la mía y llevarla a un terreno del mismo propietario. Si alguien la tiene dentro y la va a necesitar en breve que se informe cuando podrá sacarla. Según el propietario esto se arreglará en breve, pero mejor no confiarse, y más en la época en la que estamos.
Saludos
Albert
 
Hoy he hablado con Victor, el dueño de Onapark y me ha informado que esta en vías de solución, el tiempo en que le instalen la bomba hidráulica, tal vez dos o tres semanas.
Efectivamente ha alquilado terrenos colindantes para que sus clientes puedan dejar temporalmente sus caravanas, yo sere uno de ellos la próxima semana.
Detrás de todo esto esta lo de siempre, la envidia, porque si en Onapark hubieran establecido unos precios como los de otros parkings tal vez esto no habría ocurrido pero cuando los precios son competitivos ...... pues a joder por algún lado.

con ello no quiero decir que no deban tener los elementos de seguridad necesarios instalados, pero no quiero ni pensar si los Mossos tomaran de motu propio el visitar los parkings de la zona, yo he estado en algunos de ellos y las caravanas se colocan en hilera y en fila, es decir unas delante de otras, el dia que los bomberos tengan que entrar y evacuar caravanas como no lo hagan por el aire no se como se las van a ver.

Bueno esperemos que en unas semanas este resuelto el problema.
Saludos
 
Aprovecho para subir el hilo.
Y que estoy con Argos.
Son unos capullos.
No pueden darle un tiempo para que solucione los problemas antes de movilizar a todos los clientes?
País de pandereta!!! No me cansaré de decirlo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola! tengo unos amigos que tienen alli la CV, están fuera por trabajo y no saben que hacer. Alguien sabe como esta el tema? ayer llame por teléfono pero salta el contestador y dice que esta lleno?¿?
 
Hola, a mi también me está costando contactar con el parking y he llamado al ayuntamiento de Malgrat y me han comentado los horarios en los que se puede ir a retirar la caravana:

26 julio 9h-11h y 15h-17h
30 julio 9h-13h
2 agosto 9h-12h

Creo que estará allí la guardia urbana para gestionar estas salidas. Me han comentado que si no van bien estos horarios se debe contactar con la guardia urbana para intentar quedar otro día, llamando al 937564224.
Por lo demás intentaré contactar con el parking para ver como tienen el tema pues yo hasta mediados de agosto no necesito sacarla pero tampoco me quiero arriesgar a que se me fastidien las ansiadas vacaciones.

Un saludo
 
Hola daferme,

Acabo de llamar al Ayuntamiento y he hablado con un chico que se llama Alex (parece ser que es el que esta gestionando el tema). Me ha confirmado los horarios que tu decías y que va a estar cerrado mínimo 2 meses, pero que son varias las cosas que hay que hacer a nivel de adecuación de seguridad, parece ser que lleva así desde que se abrió y por eso han precintado. Por otro lado me ha recomendado que debido a esto lo mejor es sacar el vehículo de allí porque se esta corriendo la voz de que no hay vigilancia en el lugar. Haber que le digo yo a estos pobres ahora...

Un saludo.
 
Hola, tal y como dije, he pasado por alli y he llamado al ayuntamiento, efectivamente esta cerrada y si hay dis y horas en las que se pueden sacar las caravanas, yo vere de volver a llamar al tel. de ONA, para ver eso del terreno que decis, la verdad es que me da mucha pena, porque he tenido la caravana alli varias veces y he estado muy contento con ellos. A ver si se soluciona y se vuelve a la normalidad.
 
Buenas noches,
Nosotros también tenemos la caravana ahí. Gracias a todos por la información que estáis facilitando. Mañana llamaremos a ver si el sábado podemos ir a cambiarla a esos terrenos que decís.
Cuando tenga alguna novedad la pondré en este hilo.
Saludos
 
Buenos días

Os comento lo que se yo, los días para retirar la caravana son:

MARTES 26 de JULIO 9:00 a 11:00
SABADO 30 DE JULIO 9:00 a 11:00
MARTES 2 DE AGOSTO de 15:00 a 17:00.

Para los que no lo sepáis y por lo que se yo es la 2ª vez que le pasa lo mismo, hace unos años le cerraron el de LLoret. No se vosotros, pero a mi no me ha llamado a decirme nada, así que sean 2 meses o 2 semanas o 2 años y se lo hagan por envidia o por lo que sea (y que yo sepa la envidia no es motivo para precinto policial) lo mínimo es llamar a los clientes a avisar del problema y de los días en que se pueden retirar, porque por no avisar no avisa ni en su web…. Ademas hay gente que igual tiene acampada pagada y que no domina internet como para entrar en foros y saber que si la guardia urbana o que si esto o que si lo otro... su obligación es avisar, no esperar a que la gente haga de Sherlock Holmes. Que cuando hay que renovar bien que llaman….

Dicho esto, que cada uno haga lo que considere mejor, y hay otras opciones además del Ona, algunas mas caras y otras igual....

No pretendo ni defender ni molestar a nadie pero a mi particularmente ya me han visto suficiente y que conste que pierdo pasta, pero no pienso arriesgarme a perder mis vacaciones ni la próxima acampada porque desde que han abierto NO HAN HECHO SU TRABAJO.

Gracias y saludos.
 
A puntito hemos estado nosotros de dejarla ahí, pero gracias a un señor que la tenia en ese sitio y nos lo dijo, no dimos el dinero para la plaza.
Me recomendó el caravaning blanes que dice que está muy bien y está todo legalizado.
 
Hola,
Acabo de llamar a la
Hola de nuevo.
Acabo de llamar. El número de "urgencias" es el 93 765 42 24

Me ha dado un horario más amplio de recogida porque levantarán el precinto policial para ello:

Martes 26 de 9 a 11 y de 15 a 17
Sábado 30 de 9 a 13
Martes 2 de agosto de 9 a 12

Ahora me falta contactar con el parking a ver dónde podemos llevar la caravana al sacarla del recinto.

Seguiremos actualizando entre todos.


937654224
 
Ayer lleve la caravana al nuevo emplazamiento, que espero sea muy provisional, he hablado varias veces con Victor y así me lo ha dicho, por mi parte esperare un tiempo muy prudencial y si no pues tendré que tomar alguna otra medida.

El nuevo emplazamiento esta ubicado en Tordera al salir de la rotonda que dirige hacia Girona justo en la subida a mano derecha se encuentra esta ubicación.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com