Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Citroen C-Crosser, Peugeot 4007 o Crv.

Tinin

locuaz
Pues esa es mi pregunta, tengo un 80 % de poder cambiar de coche, y estoy entre esos dos. Por supuesto que al final, si puedo, cambiaré el Fiat por el que yo elija, pero me interesa vuestra opinión.
Tengo la cv que pongo en la firma, ¿ Cual es el mejor para vosotros?, ¿ Sabéis si alguno da algún poblema y de que tipo?.
Lo dicho me interesa vuestra opinión y comentarios de problemas conocidos, pero al final compraré el que yo elija.
Gracias.
Un Saludo.
 
buenas noches, yo cogeria el HONDA CRV por muchas razones, calidad,precio,consumo,fiabilidad etc y el PMA es mas bajo que los otros dos
 
Hombre tanto el Honda como el Peugeot van a cambiar. El Peugeot ya deja de comercializarse, mientras que el Honda cambia. Pienso que me decantaría por el Honda pero creo que otro buen oponente seria el rav4 o el Nissan, pero bueno este ultimo me gusta menos. Yo estoy esperando mi nuevo coche, el verso 126cv diesel... A disfrutarlo
 
Gracias por las respuestas.
El citroen es el que mas me gusta, por peso, pma suficiente con la cv no llega a los 3500 por muy pocos kilos. El motor no parece que salga malo, lo peor que es un coche que desde el 2007 no ha cambiado nada. El Crv, no el modelo nuevo, me parece un poco mas pequeño.
Un Saludo.
 
Eliges bien, la mejor marca es nuevo y si de extras lleva, que es el que a ti mas te gusta, pues mejor. A disfrutar con él.
 
hola,yo he tenido peugeot y ahora tengo el de la firma,no hay color,en favor de honda,tambien debo decir que el peugeot lo tiene mi mujer con 270.000 y muy bien, parece que se ha estabilizado.pero el primer año de vida no salia del taller,menos mal que estaba en garantia,el honda tiene 40.000 y dos años y de momento solo mantenimiento,en cuanto a calidad y fiabilidad en general,por la experiancia que tengo me gusta mas honda,sin despreciar el estupendo motor de psa.un saludo y que elijas bien.
 
Hola ya que hablais de coches, yo estoy en fase de observacion,en cuanto a coches pero no he ido a ningun concesionario,me gustan el kia sportage, renault koleos, ford kuga,crv,y el citroen c croisser, tinin cuanto pesa el citroen c croiser? Ya que mi caravana es una burstner 460 y pesa maximo autorizado unos 1250 kilos. Te lo pregunto porque veo que te has imformado (tengo un picasso de 90 cv y aunque ningun problema pero no es el coche apropiado para la caravana, saludos....
 
Re: Citroen C-Crosser, Peugeot 4007 o Crv.

El Outlander con motor de 170 cv.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Perdón que te he puesto el enlace, sin comentarte comentarte que es un km.0
Un saludo y suerte con tu decisión
 
Entre los que has puesto, yo iría a por el Honda...

Además, acaban de sacar el modelo nuevo, y puedes encontrar descuentos de lo que tengan en stock...


Yo, si tuviera que jubilar el Vectra ahora mismo (espero que me dure otros 10 años más), me gustan el Mitsubishi ASX, y el Kia Sportage...


Suerte con la compra!!


Un saludo
 
yo sin pensarlo me compraria el Honda sin duda



Saludos
 
Yo, Honda, no es por desprestigiar a las demás marcas, pero en tecnología, y calidad es muy superior. Hay un ranking donde salen las marcas con menos averías del mercado, y honda está en cabeza. Decirte que el mío, es la version anterior, la que se parece mas al Xtrail, y con 140.000km, lo único que le hice fue mantenimiento, aceites ruedas ....
 
Dos para el Honda, gracias por la contestación, que tal el motor, has oído si ha dado algún problema?.
Un Saludo.
 
hola,yo he tenido peugeot y ahora tengo el de la firma,no hay color,en favor de honda,tambien debo decir que el peugeot lo tiene mi mujer con 270.000 y muy bien, parece que se ha estabilizado.pero el primer año de vida no salia del taller,menos mal que estaba en garantia,el honda tiene 40.000 y dos años y de momento solo mantenimiento,en cuanto a calidad y fiabilidad en general,por la experiancia que tengo me gusta mas honda,sin despreciar el estupendo motor de psa.un saludo y que elijas bien.
Dos para el Honda, gracias por la contestación, que tal el motor, has oído si ha dado algún problema?.
Un Saludo.
 
Hola ya que hablais de coches, yo estoy en fase de observacion,en cuanto a coches pero no he ido a ningun concesionario,me gustan el kia sportage, renault koleos, ford kuga,crv,y el citroen c croisser, tinin cuanto pesa el citroen c croiser? Ya que mi caravana es una burstner 460 y pesa maximo autorizado unos 1250 kilos. Te lo pregunto porque veo que te has imformado (tengo un picasso de 90 cv y aunque ningun problema pero no es el coche apropiado para la caravana, saludos....

El Citroen pesa unos 1750, pero lo que tienes que tener en cuenta, por lo menos en mi caso que sólo tengo el carnet B, el PMA, que el citroen con mi cv que el PMA es 1040, le faltan unos20 kg para los 3500 k. Por peso el Citroen perfecto.
Te dejo la página donde miro yo los pesos y otras cosas de los coches.
coches, marcas de coches, modelos de coches, precios, imagenes
Un Saludo
 
El Outlander con motor de 170 cv.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bueno cuatro a favor del honda. El Outlander es algo mas caro que el resto, siendo el mismo coche y el del 170 kv mas, pero le echaré un vistazo. Gracias.
Un Saludo.
 
Entre los que has puesto, yo iría a por el Honda...

Además, acaban de sacar el modelo nuevo, y puedes encontrar descuentos de lo que tengan en stock...


Yo, si tuviera que jubilar el Vectra ahora mismo (espero que me dure otros 10 años más), me gustan el Mitsubishi ASX, y el Kia Sportage...


Suerte con la compra!!


Un saludo

Cinco a 0, estoy convencido que quiero un motor 2.2, después de tener el Fiat que es un 2.4, son motores que a bajas vueltas van muy bien. Un 2000 con muchos cv, no me convence.
Un Saludo.
 
dentro de poco sale el nuevo forester mas ancho mas largo y mas alto, por lo que es de suponer que tenga mas peso que el anterior modelo, es un aleternativa muy muy a tener en cuenta, por el poder detracccion que tienen los subarus

Subaru Forester, la cuarta generacin

Forester se descartó hace tiempo, las piezas y arreglos son mas caras, gracias.
Un Saludo.
 
Yo, Honda, no es por desprestigiar a las demás marcas, pero en tecnología, y calidad es muy superior. Hay un ranking donde salen las marcas con menos averías del mercado, y honda está en cabeza. Decirte que el mío, es la version anterior, la que se parece mas al Xtrail, y con 140.000km, lo único que le hice fue mantenimiento, aceites ruedas ....

Siete a 0, pues me estáis convenciendo.
Un Saludo.
 
Bueno todavía tiene que ir la familí a ver el Honda, aquí en Salamanca nuevo, modelo del 2010, me parece que es el Elegance SE, 28000 porrazos, si consigo bajar el precio bastante me lo pienso. Gracias por todo y espero que sigáis dando opiniones.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com