Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Citroen C-Crosser, Peugeot 4007 o Crv.

Hola, no es por liarte , yo tengo varios conocidos con mitsubishi outlander y estan encantados. Es primo de citroen y peugeot y quizas encuentres algun km 0. El honda es muy bueno pero es novedad y eso se paga
 
He estado viendo el Misubisi nuevo y la verdad que me ha decepcionada, me gusta mas el crv nuevo, y sale algo mas barato, el que me gusta es el modelo anterior al 2010 pero ahora me parece un poco desfasado, tanto de linea como de equipamiento.
Un Saludo.
 
Bueno me parece que despues de todo me decido por el nuevo honda, si no pasa nada esperaré hasta mitad de diciembre. Gracias por todo, sois los mejores, buenos comentarios, bla, bla, bla, bla,bla. El que quiera seguir opinando que lo haga, se agradece.
Un saludo.
 
nunca se sabe,pero no creo que te arrepientas,yo cuando compre el honda,solo dude por el passat,y creo que he acertado.un saludo y suerte.
 
Tinin si lo vas a comprar en diciembre espera a matricularlo en enero,a la hora de tasarlo cuando lo vendas sera del 2013 no del 2012 por unos dias de diferencia,anda que no, todavia no lo has comprado y estoy pensando en cuando lo vendas,:exclaim:un saludo.
 
Tinin si lo vas a comprar en diciembre espera a matricularlo en enero,a la hora de tasarlo cuando lo vendas sera del 2013 no del 2012 por unos dias de diferencia,anda que no, todavia no lo has comprado y estoy pensando en cuando lo vendas,:exclaim:un saludo.

Ya me lo habían comentado ese tema. Voy ha esperar haber si hay suerte y matriculan uno y lo cojo de Km. 0, pero me parece que con el modelo nuevo, de momento no se bajan de la burra.
El problema es que al fiat le suena un rodamiento de una correa, no de la destrucción, pero es uno que lleva tensor y me piden 200 y pico mas mano de obra, las ruedas de atrás están para cambiar, el cambio de aceite unos 2000 Km, vamos unos 600 pavos que por supuesto no me quiero gastar, de Enero no puede pasar.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com