Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Citroen C-Crosser, Peugeot 4007 o Crv.

Gracias por la contestación, esos datos de consumo son bien recibidos, ya que son reales, haber si alguien me dice los del crv. Tengo echada la caña en citroen y en Honda me parece que va ha decidir lo que dices tu, el tema económico pero todavía tengo algo de tiempo para pensarlo.
Un Saludo.

Con el CRV, remolcando, tengo un consumo entre 11,7 y 12,5 litros segun el ordenador, que en mi caso es bastante fiable ya que coincide con los litros realmente repostados.


Sin remolcar , y teniendo en cuenta que hago bastante ciudad ( Barcelona) ,me cuesta bajar de los 9.5.

Esperemos a ver si otros compañeros con CRV obtienen cifras de consumo similares.

Saludos

Edito para añadir que para valorar el consumo remolcando hay que tener en cuenta que mi CV pesa unos 1300 Kgs.
 
Con el CRV, remolcando, tengo un consumo entre 11,7 y 12,5 litros segun el ordenador, que en mi caso es bastante fiable ya que coincide con los litros realmente repostados.


Sin remolcar , y teniendo en cuenta que hago bastante ciudad ( Barcelona) ,me cuesta bajar de los 9.5.

Esperemos a ver si otros compañeros con CRV obtienen cifras de consumo similares.

Saludos

Edito para añadir que para valorar el consumo remolcando hay que tener en cuenta que mi CV pesa unos 1300 Kgs.

Mi cv pesa menos unos 1100, pero supongo que el consumo rondará esas cantidades, pero bueno, la seguridad se paga, lo que me parece una pasada es el consumo en ciudad. Lo bueno que en Salamanca se puede ir a todos los lados andando, y a mí me gusta andar. Por eso me he decidido por este tipo de coches, no lo uso mucho.
Un Saludo.
 
Si puedes evitar la ciudad mejor. En autovia el consumo baja hasta los 8,0 mas o menos yo nunca he conseguido bajarlo de eso.

Otro aspecto si miras el CRV son los neumaticos que lleva de serie. Suelen montar unos Dunlop Grand Trek, cuyo resultado no es muy satisfactorio ( me remito a foros de CRV). Con lo cual en unos 2 años esteremos cambiando neumaticos.
 
No, pequeño de todo, asx, caro, gracias por mostrar el coche, no lo conocía. Para gente que quiere ir un poco mas alta conduciendo, y no le importa gastar un poco mas de carburante.
Un Saludo.

Tienes razón, pero en realidad según la web km.77 es el sustituto del 4007, que al parecer ya no se fabricará. No se ponerte el enlace, pero en la relación de vehículos actuales de peugeot de esta web, ya no sale el 4007, aunque en la web oficial de peugeot si... y te lo digo porque sale este apunte: "Mide 4,34 metros de longitud, 30 centímetros menos que un 4007 —retirado en verano de 2012—. ". Esto es lo que pone en la web, por si también lo quieres tener en cuenta de que al parecer ya lo retiran de la venta, por si eso puede ser relevante para tu elección.
 
Tienes razón, pero en realidad según la web km.77 es el sustituto del 4007, que al parecer ya no se fabricará. No se ponerte el enlace, pero en la relación de vehículos actuales de peugeot de esta web, ya no sale el 4007, aunque en la web oficial de peugeot si... y te lo digo porque sale este apunte: "Mide 4,34 metros de longitud, 30 centímetros menos que un 4007 —retirado en verano de 2012—. ". Esto es lo que pone en la web, por si también lo quieres tener en cuenta de que al parecer ya lo retiran de la venta, por si eso puede ser relevante para tu elección.
La idea es comprar uno de Km 0 a con un par de año como mucho, como he dicho uso poco el coche, y gastar mas de 26000 euracos para tenerlo en el garaje o viajar varias veces al año me parece una pasada, no quiero gastarme ese dinero en un coche. Gracias.
Buen apunte el de los neumáticos, todo hay que tenerlo en cuenta.
Un Saludo.
 
Bueno todavía tiene que ir la familí a ver el Honda, aquí en Salamanca nuevo, modelo del 2010, me parece que es el Elegance SE, 28000 porrazos, si consigo bajar el precio bastante me lo pienso. Gracias por todo y espero que sigáis dando opiniones.
Un Saludo.
hola tinin.que no parezca que tengo comision ni nada por el estilo,a modo informativo,el la honda de bilbao tienen algunos klm cero del crv,con pocos klm,el concesionario se llama AUTOS ORTASA,entra en la pag,y si llamas pregunta por Emilio,es el que me vendio a mi el accord,es un tio majo,si quieres le llamo yo,no tengo problema.sinceramente los coches van de maravilla,finos y fiables.un saludo.
 
Si puedes evitar la ciudad mejor. En autovia el consumo baja hasta los 8,0 mas o menos yo nunca he conseguido bajarlo de eso.

Otro aspecto si miras el CRV son los neumaticos que lleva de serie. Suelen montar unos Dunlop Grand Trek, cuyo resultado no es muy satisfactorio ( me remito a foros de CRV). Con lo cual en unos 2 años esteremos cambiando neumaticos.
Buenas tardes , yo en mi c-crosser monto unos Michelin Latitude Tour y van de maravilla R16 /70/215 . En cuanto consumos hay que tener claro que estamos hablando de coches todocamino , pesados , con buen par motor , cv y con aerodinamicas poco favorables , la unica forma de bajar consumos es ir muy tranquilos . Ayer tuve que hacer un viaje largo y cogi el vectra gts 125 cv , r17 /45/ 225 buena aerodinamica y consumos de 6l con el c-crosser estariamos hablando de 2 litros mas .
Lo ideal desde mi punto de vista es tener un coche pequeño para moverte por ciudad , si tienes que hacer kilometros un todocamino es mas caro.
Mas datos del c-crosser::
-viaje a Madrid control crucero 110 km gps 7.1 l
- viaje a San Sebastian control crucero 129 km 9 l , viento en contra .
Saludos
 
hola tinin.que no parezca que tengo comision ni nada por el estilo,a modo informativo,el la honda de bilbao tienen algunos klm cero del crv,con pocos klm,el concesionario se llama AUTOS ORTASA,entra en la pag,y si llamas pregunta por Emilio,es el que me vendio a mi el accord,es un tio majo,si quieres le llamo yo,no tengo problema.sinceramente los coches van de maravilla,finos y fiables.un saludo.

Ya he mirado la página y hay uno rojo que no está mal, pero todavía tengo que esperar un poco, todavía no tengo el dinero, cosa importante para los tiempos que corren, te lo agradezco, y además tengo que ir al concesionario de aquí, y si no llegamos a un acuerdo todas las opciones son buenas, ya te avisaré.
Un Saludo.
 
Buenas tardes , yo en mi c-crosser monto unos Michelin Latitude Tour y van de maravilla R16 /70/215 . En cuanto consumos hay que tener claro que estamos hablando de coches todocamino , pesados , con buen par motor , cv y con aerodinamicas poco favorables , la unica forma de bajar consumos es ir muy tranquilos . Ayer tuve que hacer un viaje largo y cogi el vectra gts 125 cv , r17 /45/ 225 buena aerodinamica y consumos de 6l con el c-crosser estariamos hablando de 2 litros mas .
Lo ideal desde mi punto de vista es tener un coche pequeño para moverte por ciudad , si tienes que hacer kilometros un todocamino es mas caro.
Mas datos del c-crosser::
-viaje a Madrid control crucero 110 km gps 7.1 l
- viaje a San Sebastian control crucero 129 km 9 l , viento en contra .
Saludos

El tema de los consumos estaba ya aceptado, este tipo de coches es lo que tiene, pero se mira el peso y la seguridad que da cuando remolcas, que le vamos ha hacer, para el tema del consumo siempre nos quedará el Quasai o Kascai.
Un Saludo
 
Ya he mirado la página y hay uno rojo que no está mal, pero todavía tengo que esperar un poco, todavía no tengo el dinero, cosa importante para los tiempos que corren, te lo agradezco, y además tengo que ir al concesionario de aquí, y si no llegamos a un acuerdo todas las opciones son buenas, ya te avisaré.
Un Saludo.
exactamente a ese rojo me referia yo. un saludo..
 
Yo sin duda escogería el Honda crv. Te puedo hablar de mi experiencia personal yo tiro de 1.500 kg pesados en báscula con mi crv y de lujo. Los consumos entre 11 y 12. Por ponerle una pega, un poco de más potencia no le vendría nada mál. Yo lo he solucionado con una centralita reprogramada. Ahora llevo 180 cv y de lujo. No se sí te sirve de ayuda.
 
hola, yo tengo un cr-v tiene unos 120.000 kilómetros ponle que de ellos 45000 remolcando la caravana, y el todos estos años (va para 6 años) sólo tuvo un problema con los limpiaparabrisas que se estropeó el motor (soy un poco gafe con los limpias, en el picasso también se me habían estropeado) y revisiones.

Es cierto que este último verano empezó a consumir algo de aceite al tirar de la caravana, pero con una botellita de un litro apañé y aún tengo la mitad para el próximo verano.

Además por si no lo sabers tiene un control de estabilidad para remolques TSA

El gancho original de honda es muy cómodo, ami me lo pusieron gratis con la compra.

yo estoy muy contento con él además ahora que sale el nuevo crv se puede intentar conseguir el viejo a buen precio.

Un saludo
 
Bueno despues de estar viendo el tema de consumos.... solo decirte una cosa, a mi con mi knaus 4.20 me hacia unos consumos de 10.5 l con el control cruisse, a 100km/h en 5ª no utilizaba la 6ª cuando remolcaba. Sin remolcar, mi ciudad Santiago, igual no es lo mismo que Barcelona, pero no me sube de 8 l. y en inter urbano, ando en consumos que van desde 6.8 l. hasta los 7.5 l. depende de como tenga el día.

Mi ex-cv. en bascula pesaba 1000kg en orden de marcha.
 
Nuestro CRV 2.2 de gasoleo, 140 CV. hasta ahora fenomenal (50.000 km). Tiramos con él de una Fendt 470.
Consumos: Carretera 7-7,5 , ciudad 8,5-9, con caravana 10,5-11.
El coche tiene un motor estupendo. La única pega, el acabado de los plásticos, el salpicadero se araña con la mirada.

Jose cuanto tiempo, espero que todo vaya genial, porfa unos besazos a MAMA LOLA y un abrazote a Dani. Espero verte pronto.... abrazos

Perdon ya se que no tiene que ver con el tema pero...... es que no pude resistir jejejej
 
Creo que mi conducción es de esas que llaman económica, me gusta ir en la marcha mas larga posible, por eso busco coches que en bajas tiren bien, y eso es mas cilindrada, pero clara los consumos suben, pero eso que leo es bueno, pues es muy poco mas que gasta el Fiat.
Un Saludo.
 
No hay mas gente que hable un poco mas del citroen o peugeot?.
Un Saludo
 
La prima de mi mujer tiene el Citroën C-Crosser y está encantada con el. Ellos tienen una Sun Roller Tango 495 y tira de la caravana sin problemas. Ellos suelen ir a campings de montaña y sin problemas.
Es muy buen coche, con una muy buena mecánica y por supuesto el sistema de tracción 4 de mitsubishi es toda una garantía ... Yo creo que cualquiera de los dos que elijas acertarás.. escoge el que más te guste y el que mejor oferta te haga
 
Bueno vengo de ver el CRV, el nuevo, la verdad que está muy bien, el modelo confor me dice el vendedor que no merece la pena que viene muy pelado, bueno el Elegance con bola y entregando el Fiat 28.000 porrazos, que os parece?, después he visto el antiguo, no tiene nada que ver sobre todo el interior, parece mas pequeño y peores plásticos, dice que cuando arranca el coche lo hace en 4x4, luego si no lo necesita se pone en dos, la verdad que nos ha gustado mucho, pero al ser modelo nuevo el Poyo no se baja de la burra, esperaremos un poco haber que pasa.
Un Saludo.
 
Si finalmente eliges el Honda, yo aguantaría un poco mas el Fiat y lo compraba a mediados del próximo año, suele pasar lo que dices, al ser modelo nuevo no hay descuentos. Ya que te pones compra el nuevo, a no ser que te hagan una oferta irrechazable con el antiguo.
 
nva-crv-0031.jpg
1145e0bhondacrv2012ok_598p.jpg
27529-620-282.jpg
19.jpg
con permiso de citroen y peugeot,este honda enamora,tiene una linea deportiva y elegante a su vez,suerte con la eleccion.
 
Hola compañero,
Buf menuda comparativa , los dos son muy buenos tal vez el citroen tenga mas propiedades todocamino , ideal para ir hacer un poco de campo , buscar setas de caza .... y el honda es mas vehiculo de carretera mas alto. Los motores son buenos los dos , uno es PSA y el otro Honda , rspecto el cosumo pues he oido decir q consume un poco menos el honda. para tira la Cv los dos te iran bien , aunque creo q honda lleva un sistema de estabilidad para el enganche o algo parecido ( enterate ). Lo q es seguro q de los dos el q llevara mas tecnologia sera el honda , aunque tu tienes q valorar . Suerte con tu compra y ya diras como va
 
Después de ver el honda nuevo, me a gustado pero se sale un poco de presupuesto. el Citroen es un coche de hace cinco años y me parece que ha quedado un poco atrás, pero no descarto nada. Seguro que alguien da con la solución.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com