pepeyuyu
timid@
Pues si, es muy bonita, veo que la guardas a cubierto, así estará mejor cuidada.
Graciassssss. Y la tengo bajo techo, eso si, lejos de casa....
este viernes le pongo los zapatos nuevos y la saco por primera vez. Biennnnnnnnn
saludos
Pues si, es muy bonita, veo que la guardas a cubierto, así estará mejor cuidada.
AAhhhhh!!!!! se me olvidaba compañeros...
El otro dia medi la recta de la guía para poner el caravanstore.
Mide 4 metros, mi pregunta, se puede poner el de 4,10, cojiendo 5cm a cada lado de la curva, o directamente compro el de 3,6m
Gracias y un saludo
Yo creo que si coges las curvas, una vez puesto no sé si podrías abrirlo![]()
Muchas gracias, cojere el pequeño.........
Una pregunta, yo voy a ir a parís, voy mirando, pero no me aclaro mucho.....tu has recopilado información? O donde la puedo conseguir?
saludos
queremos hacer una ruta desde Barcelona hasta Navarra para ver Sendaviva, seguir hasta San Sebastian, pasaremos por Betharram que está en Francia y que por lo visto hay unas cuevas muy chulas. ¿alguien sabe campings con sombra por allí y sitios para visitar?![]()

Buenas tardes, una familia más con caravana de esta marca desde hace dos años.
respecto al caravanstore tienes que poner el de 3,6 no puede quedar en la curva ya que sería imposible cerrarlo. Nosotros le tenemos y va fenomenal.
un saludo.
Ver el archivos adjunto 105272Ver el archivos adjunto 105273
Gracias, ya lo he pensado así, aunque tendrá que esperar un poco, este finde, he hecho mi primera salida, y he tenido problemitas de refrigeración....ya veremos el diagnostico.....por lo demás todo genial, y caravana muy estable y segura......
Perdon por poner las fotos ahí arriba, no me entero......
saludos
El coche tiene un 2.0 tdi, 140 cv.....se calienta por un problema....ya que por lo que he visto, la lleva bastante bien, entre 2000-2500 vueltas, no hace falta pisar en exceso ni apurar marchas....es decir, en 4ª y 5ª voy a 80, y los repechos los corono bien......
saludos