Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Solo hay que levantar las paredes y el mueble interior para la ropa que se abate al suelo, 5 minutos mal contados, el resto igual que una normal.
Por cierto Caravaniste, enhorabuena por la compra, buena caravana...:rolleyes:

A Ocatina no puedo responder, pues lo ha hecho DM 4 exactamente como es, y a DM 4 muchas gracias por tus deseos y a ver si nos vemos, pues nosotros tambien vivimos en Málaga.

Saludos a tod@s
 
muy chula! esa la has comprado por mi tierra a que si? Felicidades y a disfrutarla

Muchas gracias. Por tu tierra y la mia, porque aunque ahora viva en Málaga soy de Bilbao, y me han costado 2.000 Km. traérmela, pero contentísimo con mi compra, y encima he hecho un amigo.

Un abrazo paisano, y a ver si nos vemos.

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés.
 
Vivo en el Rincón, Torre de Benagalbón para ser exactos. La mía es casi igual que la vuestra, es la "L" en vez de la "S", preparando ya para hacer kilómetros.
 
Vivo en el Rincón, Torre de Benagalbón para ser exactos. La mía es casi igual que la vuestra, es la "L" en vez de la "S", preparando ya para hacer kilómetros.

Y nosotros en Rincón de la Victoria, y ya hemos hecho 1000 Km. para traerla. A ver si coincidimos.

Un saludo.
 
:beber: Entonces somos vecinos, para lo que haga falta aquí estamos.
Yo la compré en Murcia, también le hice unos cuantos para traérmela. Lleva conmigo 2 años y medio y ya lleva mas de 20.000km...y en un mes calculo que otros 6000 mas.
 
Hola a todos, con mucha penita vamos a poner en venta nuestra caravana rapido, ya que con los trabajos que tenemos pasa el año y sólo la hemos sacado un fin de semana, y guardarla y todo para eso no nos merece la pena, cuando la tenga en venta pondré el enlace del anuncio por sí a alguien le interesa...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola a todos, con mucha penita vamos a poner en venta nuestra caravana rapido, ya que con los trabajos que tenemos pasa el año y sólo la hemos sacado un fin de semana, y guardarla y todo para eso no nos merece la pena, cuando la tenga en venta pondré el enlace del anuncio por sí a alguien le interesa...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

:hello-bye:Pon el anuncio pronto y me envias un enlace. Este finde voy a ver algunas ....no sea que la tuya sea la definitiva
 
las he visto de techo , pero como esta no
 
:help: Hola a tod@s:

Creo recordar que alguien del foro, transformó un salón en cama fija, pero ahora lo estoy buscando, porque lo quiero hacer yo tambien, pero no lo encuentro. ¿Algun@ mas list@ que yo me podria ayudar?. :notworthy:

Muchísimas gracias.
 
Hola caravaniste, quiza en este enlace que te mando , encuentres como hacer la cama fija
user-offline.png

Senior MemberhabladorFecha de ingreso09 Oct, 06UbicaciónpamplonaMensajes922

Hola de nuevo, creo que he podido hacer algo con las fotos de mi plegable, en esta pagina he colgado algunas fotos con detalles Picasa Web Albums - Maxi - reformas en p...
, es mi humilde aportación a este mundillo de las plegables, espero que os gusten.
PD: cualquier duda me la hacéis saber, y sobre todo si se os ocurren ideas o mejoras no dejeis de ponerlas​


 
Hola caravaniste, quiza en este enlace que te mando , encuentres como hacer la cama fija
user-offline.png

Senior MemberhabladorFecha de ingreso09 Oct, 06UbicaciónpamplonaMensajes922

Hola de nuevo, creo que he podido hacer algo con las fotos de mi plegable, en esta pagina he colgado algunas fotos con detalles Picasa Web Albums - Maxi - reformas en p...
, es mi humilde aportación a este mundillo de las plegables, espero que os gusten.
PD: cualquier duda me la hacéis saber, y sobre todo si se os ocurren ideas o mejoras no dejeis de ponerlas​





Muchisimas gracias Tuna, me has sido de gran ayuda.

A ver si nos vemos un día por tu pueblo, me has dejado asombrado con el castillo que se ve yan precioso en las fotos que pones.

Caravaniste
 
hola buenas! nos unimos al club,hace una semana hemos comprado nuestra caravana plegable del año 83 es una moncayo modelo travel 340. antes de marchar de vacaciones le queremos hacer algun arreglillo entre ellos el cambio de las ruedas guia de las paredes ,las que unen la paded con el techo.
alguien sabe donde las podemos comprar la pieza es esta
10376322_10203338558178884_6008581894646481071_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com