Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Muchisimas gracias Tuna, me has sido de gran ayuda.

A ver si nos vemos un día por tu pueblo, me has dejado asombrado con el castillo que se ve yan precioso en las fotos que pones.

Caravaniste

encantada de haberte sido de utilidad . Y sobre, lo de visitar mi pueblo , ni lo dudes un momento , merece la pena ver en vivo ese pedazo castillo que os pongo en fotos ,y el pueblo en general, ademas segovia esta a pocos kilometros , por si no la conoces , que es otra maravilla.

Pero avisarme , que os hago de guia con muchisimo gusto

un saludo
 
hola buenas! nos unimos al club,hace una semana hemos comprado nuestra caravana plegable del año 83 es una moncayo modelo travel 340. antes de marchar de vacaciones le queremos hacer algun arreglillo entre ellos el cambio de las ruedas guia de las paredes ,las que unen la paded con el techo.
alguien sabe donde las podemos comprar la pieza es esta
10376322_10203338558178884_6008581894646481071_n.jpg
bienvenido al club de plegables , lo que no te puedo es decir lo de la pieza , pero si miras en este enlace ,alomejor puedes solucioner algo ,

saludos
quote_icon.png
Iniciado por tuna

Hola caravaniste, quiza en este enlace que te mando , encuentres como hacer la cama fija
user-offline.png

Senior MemberhabladorFecha de ingreso09 Oct, 06UbicaciónpamplonaMensajes922

Hola de nuevo, creo que he podido hacer algo con las fotos de mi plegable, en esta pagina he colgado algunas fotos con detalles Picasa Web Albums - Maxi - reformas en p...
, es mi humilde aportación a este mundillo de las plegables, espero que os gusten.
PD: cualquier duda me la hacéis saber, y sobre todo si se os ocurren ideas o mejoras no dejeis de ponerlas

 
Hola amigos soy Juan de Murcia...he participado varias veces en este hilo...
necesito un voluntario de Baracaldo (Bilbao) o proximo para que me de una informacion del estado de una caravana

GRACIAS. Evidentemente caeran unas cervecitas y su correspondientes tapas o pinchos...
 
hola juan. aqui un bilbaino con plegable que te puede echar un ojo. Coméntame por privado a ver que podemos hacer.
 
Hola saludos para todos.
Ya e vuelto de mi paseo por Italia y un poco de Francia. Maravilloso viaje y una experiencia muy buena a la que siempre tenía un poco de miedo.
Veo que hay unos bricolajes maravillosos de los que pienso copiar algunas cosas como reforzar el suelo y mirar las guías de elevación de las paredes ya que la pared de la derecha posicionándote de frente a la puerta, no puedo elevarla solo. Supongo que el problema sea de las guías.
Se pide consejos. Gracias
 
Hola saludos para todos.
Ya e vuelto de mi paseo por Italia y un poco de Francia. Maravilloso viaje y una experiencia muy buena a la que siempre tenía un poco de miedo.
Veo que hay unos bricolajes maravillosos de los que pienso copiar algunas cosas como reforzar el suelo y mirar las guías de elevación de las paredes ya que la pared de la derecha posicionándote de frente a la puerta, no puedo elevarla solo. Supongo que el problema sea de las guías.
Se pide consejos. Gracias[/

Me alegro que el viajecito por Italia y Francia, haya sido tan bueno como dices
saludos
 
Hola saludos para todos.
Ya e vuelto de mi paseo por Italia y un poco de Francia. Maravilloso viaje y una experiencia muy buena a la que siempre tenía un poco de miedo.
Veo que hay unos bricolajes maravillosos de los que pienso copiar algunas cosas como reforzar el suelo y mirar las guías de elevación de las paredes ya que la pared de la derecha posicionándote de frente a la puerta, no puedo elevarla solo. Supongo que el problema sea de las guías.
Se pide consejos. Gracias[/

Me alegro que el viajecito por Italia y Francia, haya sido tan bueno como dices
saludos

Hola Tuna.

Puede ser de las guias, y también de los muelles hidráulicos, que he visto que la tuya los tiene por fuera. Haz que te los revisen y si no tienen bastante fuerza te los pueden hacer nuevos. Yo se los puse a la mia, y me costaron alrededor de unos 40€ cada uno, pero primero mira a ver si con un poco de grasa o vaselina en las guias lo puedes arreglar.

Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento de hacernos de guia, que seguro te tomemos la palabra.

Una pregunta ¿como puedo cambiar mi avatar, y en la lista poner que nuestra caravana es una Rapido Orline del '92 PMA 850 Kg?.
 
hola buenas! nos unimos al club,hace una semana hemos comprado nuestra caravana plegable del año 83 es una moncayo modelo travel 340. antes de marchar de vacaciones le queremos hacer algun arreglillo entre ellos el cambio de las ruedas guia de las paredes ,las que unen la paded con el techo.
alguien sabe donde las podemos comprar la pieza es esta
10376322_10203338558178884_6008581894646481071_n.jpg

Hola

Alguien del grupo, había puesto las medidas exactas para hacer la pieza exactamente, pero lo he estado buscando y no lo he encontrado, igual alguien de l@s compañer@s recuerda donde está la dirección de quien lo hizo.

Un saludo y siento no haber sido de mas ayuda.
 
hola,muchas gracias ya esta en proceso la fabricacion de la pieza ,cuando este terminada pongo foto con medidas por si alguien tiene este mismo problema
 
Hola Tuna.

Puede ser de las guias, y también de los muelles hidráulicos, que he visto que la tuya los tiene por fuera. Haz que te los revisen y si no tienen bastante fuerza te los pueden hacer nuevos. Yo se los puse a la mia, y me costaron alrededor de unos 40€ cada uno, pero primero mira a ver si con un poco de grasa o vaselina en las guias lo puedes arreglar.

Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento de hacernos de guia, que seguro te tomemos la palabra.

Una pregunta ¿como puedo cambiar mi avatar, y en la lista poner que nuestra caravana es una Rapido Orline del '92 PMA 850 Kg?.


Perdona Tuna, la caravana es una Rapido Orline 39s del '92 com PMA de 850 Kg.

Y lo del avatar ya lo he solucionado.

Gracias a todos.
 
¡¡¡Hola, buenas noches!!!!!

Y después de años leyendo en el foro.....ya tenemos plegable..... Con vuestro permiso me uno al club, a ver si empieza esto a moverse un poco que está muy tranquilito....

¡¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!
 
Presentala con fotos ;) ( yo tengo pendoente presentar la mia)
 
Hola plegadores.
Revisando un poco la caravana después del trote dado este último mes e podido ver que algún objeto ha perforado tanto el gurda barros de una rueda como un buen trozo del bajo de la caravana.
Si alguien podría orientarme como reparar y con qué material hacerlo me sería de gran ayuda.
Un saludo
 
¡¡¡Hola, buenas noches!!!!!

Y después de años leyendo en el foro.....ya tenemos plegable..... Con vuestro permiso me uno al club, a ver si empieza esto a moverse un poco que está muy tranquilito....

¡¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!


Bienvenido al club de plegables

ya empezaremos a movernos con el buen tiempo

saludos
 
Buenas. Para el que le pueda interesar hay una Eryba Puck a la venta en Comercial Caravaning de Alcalá de Henares, es antigua pero parece que está bien precio 4800 €. Pasé por allí para comprar un conector y la vi. Saludos
 
Buenas. Para el que le pueda interesar hay una Eryba Puck a la venta en Comercial Caravaning de Alcalá de Henares, es antigua pero parece que está bien precio 4800 €. Pasé por allí para comprar un conector y la vi. Saludos


Gracias por la informacion

saludos
 
Hola buenas noches,hemos comprado una rapido confor matic,por fin encuentro algo relacionado con tod este mundillo y bueno espero que con todo lo que le voy a hacer a esta caravana sirva de ayuda a gente que la tenga,no se si la conocereis,nosotros nos iniciamos en este mundo y cada vez estamos mas contentos con la compra,cada vez que la montamos descubrimos algo nuevo y nos encanta,si alguien que entienda de este modelo me contesta se lo agradeceria muchisimo ya que tengo varias dudas que no se como solucionarlas,bueno espero colgar fotos con las modificaciones,gracias y saludos!!!!
 
Hola buenas noches,hemos comprado una rapido confor matic,por fin encuentro algo relacionado con tod este mundillo y bueno espero que con todo lo que le voy a hacer a esta caravana sirva de ayuda a gente que la tenga,no se si la conocereis,nosotros nos iniciamos en este mundo y cada vez estamos mas contentos con la compra,cada vez que la montamos descubrimos algo nuevo y nos encanta,si alguien que entienda de este modelo me contesta se lo agradeceria muchisimo ya que tengo varias dudas que no se como solucionarlas,bueno espero colgar fotos con las modificaciones,gracias y saludos!!!!


Hola y bienvenidos.
Lo mio es un carro tienda, así que lo máximo que puedo ofrecerte es un gran saludo y los mejores deseos de que disfrutéis la nueva adquisición con mucha salud y por muchos km.
Saludos campistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com