Hola saludos para todos.
Ya e vuelto de mi paseo por Italia y un poco de Francia. Maravilloso viaje y una experiencia muy buena a la que siempre tenía un poco de miedo.
Veo que hay unos bricolajes maravillosos de los que pienso copiar algunas cosas como reforzar el suelo y mirar las guías de elevación de las paredes ya que la pared de la derecha posicionándote de frente a la puerta, no puedo elevarla solo. Supongo que el problema sea de las guías.
Se pide consejos. Gracias[/
Me alegro que el viajecito por Italia y Francia, haya sido tan bueno como dices
saludos
Hola Tuna.
Puede ser de las guias, y también de los muelles hidráulicos, que he visto que la tuya los tiene por fuera. Haz que te los revisen y si no tienen bastante fuerza te los pueden hacer nuevos. Yo se los puse a la mia, y me costaron alrededor de unos 40€ cada uno, pero primero mira a ver si con un poco de grasa o vaselina en las guias lo puedes arreglar.
Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento de hacernos de guia, que seguro te tomemos la palabra.
Una pregunta ¿como puedo cambiar mi avatar, y en la lista poner que nuestra caravana es una Rapido Orline del '92 PMA 850 Kg?.