Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

jckanu,los brico son como las manualidas, se hacen despacito y sin prisa, no importa el tiempo que tardes.El invierno pasado cambie de color los muebles de mi casita , y me tire todo el invierno haciendolo, eso si me quedo tan chula
Asi que no te desanimes

saludos

Pues ya me gustaría ver alguna foto del cambio de color en los muebles (supongo que te refieres a tu caravana), y cómo lo hiciste. Las Hergo son muy setenteras.
 
Quería preguntar a los que tengan una esterel de Hergo (que sé que hay muchos) si alguno ha puesto amrtiguadores a su caravana, ya que me da la impresión que no tienen un soporte donde se puedan amarrar (así, de un vistazo rápido) y si se notan mucho. He puesto el estabilizador y en un trayecto cortito lo he notado, sobre todo en las curvas, pero me da cosilla entrar muy rápido en las mismas por el tema de amortiguadores (y que conste que se puede ir bastante rápido). No quiero ganar carreras, lo pregunto por curiosidad.
Supongo que se notará bastante, aunque no tanto como en una caravana no plegable.

Saludos
 
Paddy ,en cuanto pueda te pongo unas fotos del camabio de color en mi caravana , que es una esterel hergo del 82
 
Gracias, Tuna. Como sabes, yo también tengo una Esterel, aunque un año más veterana. Aunque ahora no puedo dedicar tiempo a los bricos (porque tengo un peke de 4 meses), me gusta ver cosas que se le puedan hacer, como ya le dije a Maxi.

Saludos
 
gracias Pacoteache, vuelve a mirar la foto , y fijate en otros detalles que no sea la gorra

saludos

No si ya lo habia visto,en otras fotos estais comiendo una paella de escandalo y en esta un señor lleva dos huevos fritos y es observado por una rubia con ojos de asombro.
Por cierto,el domingo vienen desde Toledo a ver la caravana,con un poco de suerte se la:cheers: llevan
 
Pacoteache , a ver si tienes suerte y la vendes, ya nos contaras luego que compras , que si quieres una plegable, ya sabes que escasean,pero al final si que se encuentran
saludos
 
hola viajerosxl, los precios de las plegable varian segun el vendedor ,no se fabrican ,y tendras que mirar el mercado de segundamano, creo recordar que en jaen vendian una hace no mucho tiempo

saludos

muchas gracias por la respuesta. Saludos.
 
saludos paco y famila,me alegro que te hayan gustado las fotos,encuanto pueda cuelgo las de aranjuez,que no tienen desperdicio ninguno,para que vean los que todavia no han podido ir a ninguna kedada como nos lo montamos los de las pleglable y de paso vamos abriendo boca para la poxima,que no puedo tardar mucho en hacerse.Por cierto tu paisano alfonso ya tiene caravana,una sunroller,esta encantado y super contento, ya ha salido 3 veces ,la ultima nos fuimos juntos,por qui por la zona de alicante y vamos como que super bien.un saludo y nos vemos muy prontoooo.

Ya veo que habéis estado entretenidos, Edu que tal? Cuanto tiempo... Jajuman ya veo que has estado entretenido, guapas esas fotos...
Saludos...
 
suerte pacoteacher con la visita y que sea la ultima, yo ya he desistido

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Jckanu,la he tenido que bajar de precio harto de tanta llamada y tanto email para que luego no vengan ni a verla,lo cual me obliga a que la proxima caravana la tenga que buscar barataQuiero una plegable tipo esterel,rapido o cualquier plegable de este tipo
y un precio aproximado a dosmil euros.Ya se que es dificil pero si no la encuentro mirare la opcion de una convencional.
Ya os dire mañana por la noche si la he vendido para que esteis atentos a una posible oferta que se acerque a mis posibilidades.Un saludo
 
Por cierto ¿me podeis decir la medida de largo,con lanza y de ancho?.Es para ver si caben en una plaza de garage nomal.Gracias
 
yo no entiendo mucho de medidas, la mia es de tres plazas y una litera de artesania

lo que te deseo es que mañana nos puedas decir que has vendido tu caravana ,y empezaremos todos a mirar por internet,yo creo que de ese precio si que puedes encontrar algo
saludos
 
Hola a todos:
la medida de la mía es de 210 de ancho y 495 de largo incluida la lanza, luego existe la misma con lanza larga que mide 515 total.
la rapido 34l medía 210 de ancho por 434 de largo incluida la lanza,igual que la 33E solo que ésta última medía 179 de ancho una vez cerrada. las esterel creo que miden parecido solo que las 39 miden todas 515 y son de lanza corta, con lo que tienen mas habitáculo que las rapido o eso es lo que me parece.
espero haberte ayudado y espero también que tengas suerte.
un abrazo.
 
Pues gracias Maxi,me sirve de mucha ayuda el saber las medidas.En cuanto a mi caravana,la han estado viendo dos parejas de chicos jovenes y les ha gustado mucho porque han comprobado que esta en perfectas condiciones,pero tienen vista otra en Valencia y no saben por cual decidirse y querian darme una señal y que se la bajara un poco mas,pero yo me he gastado una pasta en la documentacion y en ponerla a punto y mas no puedo porque esta muy barata.Seguiremos a la espera
 
Por si alguien que visita nuestro hilo no sabe como se instala una caravana plegable.
Ver en youtube:

Saluditos
 
Hola Marderota, que alegria leerte , gracias por este youtube ,esta curioso , para los que pregunta que como son las plegables.


A ver si te animas y apareces por aqui mas amenudo

saludos
 
Muy bueno MADEROTA, pero si te soy sincero a mi no me sube tan fácilmente el techo como al del vídeo, quizás sea porque tengo muebles en el techo pero ya quisiera yo que subiese tan facil, jejejejejejeje.
Un saludo.
 
muy buenas las fotos , que bien lo pasamos en Aranjuez, a ver si repetimos pronto

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com