Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

angelete te a quedado preciosa,muy buen trabajo
saludos
 
Bueno chicos pues tras meditarlo mucho y barajar todas las posibilidades hemos decidido vender la caravana, la verdad es que la espalda no mejora como desearía y nos cuesta bastante esfuerzo salir con la plegable, hemos decidido venderla y buscar una caravana "Normal" para no tener que montar nada, espero que me quede pasta para poder ponerle movedor y así poder disfrutar de ella, voy a poner el anuncio en la sección de segunda mano, falta la aprobación del webmaster.
Un saludo.
 
buenas a todos
me he decidio por el estabillizador rm 3000 se q no es el mejor pero por lo q e leido tiene q ir sobrado con nuestra esterel y mas al ser plegable
sabeis si es incompatible con las medidas de la lanza de una hergo
si sabeis de algo q pueda hacerme cambiar de opinión decidmelo
por cierto 1274 seguro q la echaras de menos pero la salud es lo primero y asi aprovecha y te compras una mas wapa
salu2
 
gracias sella, eso esperamos, poder vender esta pronto y comprar la otra para poder disfrutarla cuanto antes, la verdad es que la caravana la voy a echar mucho de menos porque le he metido un montón de horas para no poder disfrutarla como hubiese querido pero es lo que hay, de todas formas si todavía sigo admitido en este maravilloso club cuando me cambie de caravana siempre podré disfrutar de las maravillas que les hacéis a las vuestras en alguna kedada.
Aprovecho para poneros el enlace de la sección de segunda mano:
SE VENDE CARAVANA PLEGABLE RAPIDO ORLINE 39S - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
un abrazo a todos.
PD: por cierto angelete, una maravilla de caravana has dejado, enhorabuena por las reformas.
 
Maxi siento mucho que tu espalda no mejore como deberia y la venta de la caravana, espero que no nos abandones aunque te pases a una rigida y que te apuntes a nuestras quedadas pues siempre es una alegria estar con vosotros, suerte en la venta, aunque seguro que te la quitan de las manos en cuanto la vean.
muchos besos para tus chicas y para ti, cuidaros mucho
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ayer no pude entrar. Tuve un día de trabajo "calentito" y llegué rendido.

Maxi, ya siento que no quede bien lo de la espalda; lo de la caravana es lo de menos. A ver si poco a poco va mejorando.
Lo de la caravana es faena, ya que te hacía mucha ilusión y le habías dedicado muchas horas. pero, bueno, seguirás teniendo caravana.

El avance que me compré es un Piramyd PDQ, el de 3,5 m. de largo. Lo hay de 2,5 también. Estuve mirando en Inglaterra a varios vendedores, pero todo el mundo lo tenía agotado.
Finalmente, lo compré en e-bay al único vendedor que me lo enviaba desde Inglaterra, que es el más barato de los que allí se ofertan. El vendedor es towbarman01: Tiene muy buena puntuación de votos.
Saludos,

Paddy
 
hola atodos, aqui les dejo un avance de las reformas que le hice a mi pequeña Moncayo, espero que les guste


Veo que la tenéis muy tuneadita. Tenemos la misma nevera (la mía es marrón, símil madera, pero mismo modelo). También tengo la radio y los altavoces de mi antiguo coche para poner, como tenéis instalado vosotros. Creo que es muy cómodo. Supongo que se oirá muy bien.
Veo que habéis trabajado mucho. Está muy curiosa.
 
Hola Maxi , siento mucho lo de tu espalda, pero ya veras como encontrarar alguna forma de arreglartela.
Lo de la caravana ,tambien lo siento , pero menos , porque de seguro que seguiremos viendonos igual ,con el elemento que tengas

cuidate , un fuerte abrazo para los tres y medio
 
Felicidades a tod@s los cumpleañer@s.
Maxi espero que poco a poco vayas progresando en positivo con tu espalda y ten siempre presente que lo importante en esta vida es disfrutar, por lo tanto con plegable o sin ella hay que mantener siempre la ilusion de disfrutar con los tuyos.
Un saludo
 
preguntas sobre la caravana esterel

preguntas sobre la caravana esterel

hola a todos.

Estoy interesado en un esterel creo q de 3 plazas del año 1980.

He leido vuestro foro y a pesar de que la que he encontrado es del año 80, hablais bien de ellas.
Me gustaria saber que consumos tienes con el coche llevandola y sin llevarla. Si estais contentos con ella. Si habeis tenido problemas de algun tipo, etc.

Si es muy dificil encontrar recambios. No se, algo q recordeis de la esterel q deba saber. En que deberia fijarme antes de comprarla, para comprobar que esta en buen estado.

Gracias. mi telefono es 699394107.
 
fzs1000, yo no entiendo mucho pero supongo que tienes que mirar los bajos de la caravana, que los papeles estén en orden, a nosotros nos pasó algo curioso cuando llegamos con ella recien comprada a casa y nos pudimos a bajar la rueda pequeñita para meterla al garaje, resuta que las tuercas estaban pasadas y a las 10 de la noche tuvimos que dedicarnos a hacer de manitas.

Lo de los recambios, la gente hace unas reformas increibles, los avances también los compran aunque no sean los originales.

Lo de llevarlas es una gozada, se conduce muy bien, nosotros hemos ido de Cantabria a Valencia y sin problemas, lo peor ha sido "Las Hoces" por el desnivel y que nuestra furgoneta va un poco justa.

Seguro que alguien te puede ayudar mucho más que yo aunque si me permites, yo te animo a esa compra.
PUY
 
Hola fzs 1000: Primero, bienvenido al foro de Webcampista.
En los consumos remolcando caravana plegable te diré que yo noto un aumento de unos 2 a 3 litros pero mi caravana es una Esterel-Hergo Caramatic 42 de 4,2 m de largo que pesa de tara 700 kg y que en orden de marcha andará entre 900-1000 kg. Desde luego, como en todo, tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Inconvenientes lo que tardas en armar y organizar todo el equipo, que cuando lo hayas hecho varias veces lo vas a hacer con los ojos cerrados. Ventajas, la del consumo, la agilidad a la hora de circular, visibilidad pues yo veo a los furgones y camiones por encima de la caravana. Eso si, nunca dejes la carga de la caravana demasiado equilibrada, debe de pesar en la lanza entre 50 y 75 kg., por que si no el conjunto se vuelve MUY INESTABLE, y se de lo que hablo.
Como repuestos te diré que mi caravana tiene más de 30 años y hace 2 o 3 le cambié el eje completo, sin hacer ningún trabajo extra solo 4 tornillos ( eje Al-ko), le cambié el enganche poniendo estabilizador, un AKS 2000, ( que ya no se fabrica) y lo demás pues apaños y bricolaje.
Espero que te haya servido de algo este rollo. Saludos y reitero Bienvenido a tu foro.
 
angelete 47, te ha quedado fenomenal la caravana, me encanta. Ademas asi vemos como queda la pared y nos anima a nosotros a hacer lo mismo. Muy bonita, de verdad, resulta acojedora.
 
hola xameise y pui. Gracias a los 2. El modelo que he visto no se cual es. Creo q es la 39. Su tara es 680 kg y su MMA es 850 kgs. es del año 1980. Cuando vea la ficha tecnica os dire el modelo. No he abierto el mueble por abajo, pero creo q tiene nevera. La vi ayer y me gusto, aunque creo q para dejarla bien necesita arreglillos.
El comprarla es para hacer muchas rutas con ella. Una normal pienso, que se notara mucho en el consumo y que el coche lo castigara mas. La verdad es que me decidi por un remolque tienda sin piquetas, muy nuevo, pero creo q con estas esterel el consumo con respecto al remolque tienda no subira tanto, posiblemente 1 litro y es mucho mas versatil. En el remolque tienda tienes que sacar todo del arcon o de la baca y se pierde mucho tiempo para rutas rapidas. Me gustaria saber cuanto tardais en abrirla y colocar los muebles mas o menos. Gracias de antemano.
¿Alguno tiene la esterel del 80 de 3.90 aproximadamente?.
Si alguno vende una esterel o 1 rapido y no pide mucho que me lo diga por favor antes de decidirme.
 
A Maxi no tenemos el gusto de conocerte personalmente, pero deseamos que tu espalda mejore, y aunque te cambies a una rigida, sigas instruyendonos con tu sabiduria en lo que al bricolage se refiere. Un abrazo muy fuerte. Y suerte con la venta.
 
Hola Kemisubo gracias por los ánimos voy a cambiar de caravana pero os voy a seguir leyendo y participando en este hilo, no os vais a librar tan fácilmente de mi.
Un saludo.
 
Hola tuna y 1274m. Luego ire a ver la esterel q he visto, por si merece la pena comprarla. Ayer se me estaba haciendo de noche y no la pude ver bien. Gracias a los 2.
1274m la tuya me gusta mucho, pero se va de precio. Para pillar una tipo a la tuya tendre que esperar porque a mi pareja no se si le gustara esto y no quiero comprarla para que al final dejarla parada con lo que vale y tambien se me va de presupuesto. De todas formas muchas gracias y suerte con la venta.
 
Hola a todos,maxi vaya palo,me he quedado de piedra con lo tuyo,siento muchisimo lo de tu espalda y la venta de la caravana,con las horas y la ilusion que teniais con ella......pero bueno si te comprar una rigida,tambien lo pasaras bien, ademas con la peque que viene de camino en la rigida tendreis mas espacio,bueno ya nos cuentas como te va todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com