Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

que pasa.estamos desganaos


Pues se ve que si que estamos desganaos, sera el tiempo que como hace tanto frio ,nos desanimamos.

Pero no preocuparse ,que esto va a ser dos dias, despues ya podemos empezar a trotrar con las carretas

saludos
 
A ver si se va animando esto , que estamos mas frios que el tiempo .

Que hay que empezar a desempolvar las carretas , yo mañana salimos ya , vamos a una kedada en aranjuez,parece que no va a hacer muy bueno ,pero que se va a hacer ,nos pondremos el chuvasquero

saludos
 
Tuna,el caso es salir.A mi si pudiera no me importaria el mal tiempo y en Aranjuez hay mucho que ver.
Que os lo paseis muy bien
 
Tuna,el caso es salir.A mi si pudiera no me importaria el mal tiempo y en Aranjuez hay mucho que ver.
Que os lo paseis muy bien


Gracias pacoteacher ,aunque nos mojemos no nos va a importar , que ya tenemos muchas ganas de salir
saludos
 
Hola a todos, tuna que os lo paséis muy bien, a los demás solo deciros que ya me han hecho el segundo boqueo pero todavía es pronto para evaluarlo, me han hacho mogollón de daño pero espero que sirva para quitarme los dolores de una santa vez.
también tengo que daros una noticia y es que ya estoy en tramites de compra de una caravana para poder acompañaros en vuestras " Nuestras" quedadas aunque sea con una caravana rígida,ya os iré contando como va todo, si dios quiere en julio estrenamos caravana.
un abrazo
 
1274 m Espero que este bloqueo sea el definitivo y tu espalda mejore.
En caunto al tiempo he estado una semana de excursión con los chavales del cole, hemos estado en Teruel y no solo hemos pisado nieve, también nos ha nevado, y eso en Mayo ¿quién lo diría?
PUY
 
Hola a todos acabamos de llegar de Aranjuez de la kedada del freson y lo pasamos estupendamente a ver si nos juntamos alguno de los nuestros pronto un saludo para todos
 
A ver Maxi si estrenamos pronto esa carreta ,sobre todo con tu espalda arreglada

un abrazo
 
Hola Conchi y tuna me alegro que lo hayas pasado bien en Aranjuez, no sabéis la envidia que nos dais todos.
Maxi todavía va ranqueante con su espalda el último bloqueo que le han hecho no ha dado el resultado que esperabamos pero bueno esperemos que poco a poco se vaya recuperando. Yo por mi parte voy notando como crece esta chiquitina ya tengo una considerable tripita, haber si nos podemos ver todos antes de que llegue el verano, que os echamos de menos.
Un saludo a todos.

Maika.
 
hola familia 1274m esperemos que os salga y os valla todo bien sobre todo los dolores de Maxi y haber si nos vemos
la paque estara tan guapa como siempre y estara loca de contenta con su nueva hermanita un beso para todos
 
Hola Conchi y tuna me alegro que lo hayas pasado bien en Aranjuez, no sabéis la envidia que nos dais todos.
Maxi todavía va ranqueante con su espalda el último bloqueo que le han hecho no ha dado el resultado que esperabamos pero bueno esperemos que poco a poco se vaya recuperando. Yo por mi parte voy notando como crece esta chiquitina ya tengo una considerable tripita, haber si nos podemos ver todos antes de que llegue el verano, que os echamos de menos.
Un saludo a todos.

Maika.



Gracias Maika

Esperamos que la recuperacion de Maxi aunque lenta sea buena,y que ha ti te siga creciendo esa tripita ,y a ver si es cierto que nos podamos ver pronto

un beso
 
smart_advertising_03.jpg
vamos que nos quedamos atras
 
estamos todos como el tiempo , un poco frios, pero no peocuparse ,que esto se pasa

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com