Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos y k ha pasado aki? Veo k hay mucha gente nueva. Bienvenidos a todos y enhorabuena cómo yo me sentí por pertenecer a la gran familia de las plegables.
Bueno pues yo ahora mismo soy de las k mejor está. Mi padre ha salido del hospital y su enfermedad del corazón se ha estabilizado. Tiene narices el tema: Hace cómo 10 años k mi padre tomaba una marca de pastillas y en una visita al cardiólogo se las cambiaron, desde entonces de mal en peor hasta k hace poco unas le produjeron disfunción cardiaca y encharcaminento de pulmones y encima por no molestarnos no kería ni llamar al médico.
Bueno pues 2 años despues de haberle cambiado un montón de veces los medicamentos hemos vuelto a las viejas y parece k además de recuperar fuerzas está rejuveneciendo.
O sea k, ME VOY DE VACACIONES, nos vamos a barapark en Tarragona, alguien lo conoce? Antes hemos estado varias veces en Tamarit pero la parcela k nos ofrecen k está libre coincide justo al lado del pipican.
Para Tuna, cambiame el mod de varavana k ya estamos con la EXPORT
 
Hola a tod@s hacia dias que no me pasaba por aqui asi que un saludo a todos, veo que la lista ha crecido, bienvenidos a todos los nuevos plegadores.

Hemos tenido la caravana instalada en un camping y hemos aprovechado para hacerle unas reformillas, pintar muebles,cambiar el suelo, tapiceria y cortinas nuevas e incluso me voy a atrever ha hacer un toldo (no habia cosido en mi vida pero todo se puede aprender).

Saludos desde Zaragoza, (prometo fotos)
 
Mermaid, me alegro mucho de la mejoria de tu padre ,y de que podais iros de vacaciones ,que lo paseis bien y las disfruteis mucho

Lo de el cambio de la caravana ,ya te lo ponemos ,no te preocupes
saludos
 
Hola a tod@s hacia dias que no me pasaba por aqui asi que un saludo a todos, veo que la lista ha crecido, bienvenidos a todos los nuevos plegadores.

Hemos tenido la caravana instalada en un camping y hemos aprovechado para hacerle unas reformillas, pintar muebles,cambiar el suelo, tapiceria y cortinas nuevas e incluso me voy a atrever ha hacer un toldo (no habia cosido en mi vida pero todo se puede aprender).

Saludos desde Zaragoza, (prometo fotos)


Eva ,estas hecha una artista con tanto bricolaje .

Lo que disfrutamos poniendo monas nuestras casitas verdad?, no te olvides de las fotos , que somos muy cotillas

saludos
 
Hola chicos que tal os va a todos, hoy hemos vuelto de vacaciones, este año han sido mas cortitas, hemos estado en el Pirineo, ha hecho un tiempo magnifico, y hoy hemos vuelto a casa para terminar las fiestas y celebrar mañana el cumpleaños de Nahia (como dice ella ya es muy mayor por que va a cumplir 5 años).
Un saludo a todos.

Maika.


Me alegro que pasarais las vacaciones bien ,

Estareis cantando hoy el pobre de mi ,Que lo paseis bien , y que la fiesta del cumple os salga bien .

Darla un beso fuertote a la princesa

un abrazo para vosotros
 
sigue en venta la plegable, nuevas fotos

sigue en venta la plegable, nuevas fotos

Pues lo dicho . ya la he acabado con sus cortinitas y aki esta el trabajao acabado. Ahora la plegables solo quiere a alguien q la disfrute. A ver quien se anima....gpf4979@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Foto0259.jpg
    Foto0259.jpg
    46,2 KB · Visitas: 1
  • Foto0260.jpg
    Foto0260.jpg
    45,8 KB · Visitas: 0
  • Foto0261.jpg
    Foto0261.jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
  • Foto0262.jpg
    Foto0262.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
  • Foto0263.jpg
    Foto0263.jpg
    55 KB · Visitas: 0
  • Foto0266.jpg
    Foto0266.jpg
    41,2 KB · Visitas: 1
  • Foto0268.jpg
    Foto0268.jpg
    47 KB · Visitas: 1
  • Foto0269.jpg
    Foto0269.jpg
    35,2 KB · Visitas: 1
  • Foto0271.jpg
    Foto0271.jpg
    39 KB · Visitas: 1
  • Foto0273.jpg
    Foto0273.jpg
    28,6 KB · Visitas: 1
  • Foto0274.jpg
    Foto0274.jpg
    44,2 KB · Visitas: 1
  • Foto0276.jpg
    Foto0276.jpg
    32,4 KB · Visitas: 2
necesito ayuda!! estoy buscando avance para una caravana plegable rapido orline 34 el problema es que no se que medida tengo que comprar. Si alguien me pudiera ayudar gracias
 
feliz cumpleaños para la princesa Nahia y besos para todos
cumpleanos.JPG
 
necesito ayuda!! estoy buscando avance para una caravana plegable rapido orline 34 el problema es que no se que medida tengo que comprar. Si alguien me pudiera ayudar gracias


Hola y bienvenido al foro, seguro que Maxi o Jajuman podran constersen sobre lo del avance

Y si quieres formar paret del club ,dinoslo y te ponemos en la lista

saludos
 
Hola a todos, conchi gracias por las felicitaciones de parte de Nahia.
Pimpu, con respecto al avance, no te puedo decir la medida porque como ya tenia avance no me molesté en mirarlo pero si te puedo decir que para saber la medida, basta con abrir la caravana y medirle el perímetro desde el suelo de un lado de la caravana hasta el suelo del otro lado pasando por la guía del techo, no se si me explico bien, por si acaso te pongo un enlace donde lo explican bien:
El mundo de la Caravana - El avance una vez hecho esto te puedes ir a la pagina de inaca por ejemplo y ver el modelo al que corresponde dicho perímetro, si encuentro mas información te la haré saber.
Un saludo a todos.
 
gracias por la bienvenida ya llevamos tiempo siguiendo el foro somos de barcelona y tenemos como ya hemos puesto una rapido orline 34 (bueno tenemos la tememos prestada nos la deja un buen amigo que ya no la usa). estamos mirando algun tipo de avance o toldo con cerramientos lo que pasa que valen una pasta, tambien estoy mirando una pagina de holanda obelink.nl si alguien ha comprado algo a ver si pueden decir que tal...
Un saludo
 
Hola PiMPU, si esperas al lunes, martes quizá te pueda dar una alegría para hacerte 1 apaño.
Te explico. Yo tenía 1 confort, ahora una export, en eso de las medidas para el avance son las mismas, no se si la orline tendrá las mismas.
El tema es k Lunes-martes me llega el nuevo avance (he escogido el mayest Rimini 330. Ya k la caravana no es grande, si llueve k tengan los niños donde estar. Lo he comprado por internet con 1 descuento del 12%, aún así me sale casi 1000€.
Cuando lo pruee y vea k todo está bien sacaré a la venta el anterior por 250€. Si te vale.... Ya pondré más datos.
De todas formas tengo 2 más en venta casi, casi nuevos de amigos, pero a los plegadores no nos valen son grandes.
 
Bueno, ya volvimos de las vacaciones (todo lo bueno acaba pronto). El peque se ha portado fenomenal. Ha dormido de cine, ya que le pusimos una cuna de viaje en la parte delantera de la esterel, anulando el comedor, que montamos fuera (justo para desayunar, ya que comíamos y cenábamos por ahí), en el avance ligero que me compré y estrené en aquella mini-webcampada de plegables pasada por agua...
Hemos estado en la zona de O´Grove, en la provincia de Pontevedra. Muy recomendable.
Saludos a todos
 
Hola Pimpu, y demás compañer@s.

En abril compré en Obelink (Holanda) una tienda-cocina y un par de cosas más. La tienda-cocina (+/- 150 €) extraordinaria y las demás cosas también. Sin problemas con el pago y en 5 días lo tenía todo en mi casa. Creo que pagué 30 € de gastos de envío por todo, (es precio de envío fijo para mandarlo a España).

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-hergo-esterel-39 (con baño)Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel

45-Asertive------Rapido conformatic

46-Almaco------- Barcelona

47-Mermaid------Confort Matic Euskadi

48-Angelete_47--Moncayo--------Alcazar de San Juan

49-Mostosmil----Esterel Hergo

50-Petrolet-------Rapido Export- Matic 1987

51-Avesviajeras.com-----Rapido Orlino 34

52-Pimpu------------------rapido orlino 34 Barcelona
 
Hola Maika.Andamps por aqui ,que aun nos queda para las vacaciones,

Que tal tu con la tripa ,ya andaras cansadilla no?

besos para los 4
 
Pimpu, has medido el perímetro? El mío creo k es 765-775. Te vale?
Avance para plegable, (normal adaptado a plegable) y sin ahujerear el frontal, tipo topes en lugar de enganches y atado por cuerdas?-cintas al techo del propio avance.
Si le vale a alguien... 250€ para webcampistas, 300 a la calle.
2m profundidad y muy "vistoso"
Si esta noche puedo, subiré fotos.
 
ok, pues estaré atento.Hoy si puedo subire al parking a medir el perimetro de la caravana y saber la medida,saludos
hola y bienvenido pimpu, yo tengo tambien una rapido orline 34-l, y te dire que hace dos o tres años cambie el avance, lo del perimetro es verdad, se mide todo y se puede saber que avance necesitas, pero para tenerlo totalmente cerrado tienes que pensar donde tienes las guias que bajan al suelo, porque hay rapidos que las llevan en el lateral y para eso es mas complicado, ya que al cerrarlo no se puede, no se si me explico bien, pero para muestra un boton, pongo fotos y veras las 2 guias
 

Archivos adjuntos

  • 18042010095.jpg
    18042010095.jpg
    57,7 KB · Visitas: 2
  • 18042010099.jpg
    18042010099.jpg
    66,3 KB · Visitas: 2
  • 18042010096.jpg
    18042010096.jpg
    54,4 KB · Visitas: 2
  • 18042010098.jpg
    18042010098.jpg
    84,2 KB · Visitas: 2
de todas maneras mirare por casa por si todavia tengo la factura (mi jefa lo guarda todo) y te digo las medidas, el precio me parece que fue por los 700 €uracos y era si no recuerdo mal el mas pequeño de la casa.
 
Hola Tuna todavía me queda un mes para salir de cuentas así que imagínate lo largo que se me esta haciendo pero bueno ya falta menos, donde vais a ir este año? es para que me pongáis los dientes largos de envidia , yo solo he estado seis días de vacaciones.
Bueno un saludo a todos.

Maika.
 
Jckanu pues por las fotos veo que es igual que la mia y creo que tengo las guias del avacnce an los laterales asi que no podre pasarlo todo hasta el suelo pero bueno, no te queda nada mal, muchas gracias por subir las fotos, y gracias a tuna po r incluirme en la lista de plegadores,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com