Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Esto ha muerto o que???????????????????????
Seguimos los plegadores o que???????????????
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry:
 
Esto ha muerto o que???????????????????????
Seguimos los plegadores o que???????????????
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry:


Pues casi casi jckanu, sera porque ahora cuesta un poco mas entrar , o porque el mal tiempo nos deprime , pero esto esta muy triste, esperemos que sea pasajero

saludos:-|
 
Hola amigos yo soy nuevo en esto y estoy buscando algun sitio donde venda caravanas plegables conmo estaVer el archivos adjunto 37439
Una carvana rapido club 42 , pero es que no encuentro nada en internet, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho es que la vi el otro dia y es lo que buscaba ya que habia oido hablar de ellas, gracias y espero que me ayudeis.


Bienvenido al foro ,me temo que no puedo alludarte mucho , solo animarte a que sigas mirando , que al final la encontraras aunque te cueste ,
saludos
 
Pues si que estamos un poco paradillos, espero que sea porque estais todos disfrutando del puente .

Que lo paseis bien todos


Saludos:hiding:
 
Hola,estoy recien llegado del camping el Greco en Toledo.Aunque esta cerca de mi casa.no es lo mismo disfrutar de Toledo sin prisas y sin horarios.El camping muy recomendable(aunque solo se utilice para dormir)y las piernas doloridas de tanto andar,pero merece la pena
 
Hola,estoy recien llegado del camping el Greco en Toledo.Aunque esta cerca de mi casa.no es lo mismo disfrutar de Toledo sin prisas y sin horarios.El camping muy recomendable(aunque solo se utilice para dormir)y las piernas doloridas de tanto andar,pero merece la pena

A mi tambien me gustari tener las piernas cansadas , me alegro que lo pasarais bien

saludos
 
Hola a todos, estoy un poco perdida con este nuevo modelo de foro, yo os leo y espero que sea capaz de que este mensaje aparezca, ya que aunque no participo mucho me gusta seguiros.
Felicidades Frutossecos por ese músico de la familia.
PUY
 
Hola Frutossecos: No crees que esas borriquetas estarían mejor en el eje? Es que las esquinas de la caravana no están diseñadas àra aguantar el peso de la caravana. Yo tengo una Esterel-Hergo, 4,2 m., y la tengo sobre unos soportes pero en el eje. Además yo quito las ruedas, más que nada por que si la dejo alta no la puedo abrir en el garaje.
Observo que según la foto parece que hayas tenido algún problema con el amortiguador lateral pues se ve algo deformada la chapa en esa zona, Es así?
Te lo digo por que yo he tenido ese problema y he tenido que cortar el empapelado de la pared ( plástico y gomaespuma) y la chapa de Tablex para reparar el apoyo del amortiguador. Se ve que los amortiguadores tiran mucho o la madera es floja en esa parte.
Otra pregunta más,qué clase de enganche llevas, Winterhoff? por que se ve raro. Ahora si, el antirrobo se ve robusto de narices, si señor.
Saludos.
 
Ah, una observación; ¿No has leído el manual de la caravana?, en él recomiendan que la caravana no se guarde desplegada en el almacenamiento, la razón no se me "escurre", supongo que la habrá, pero eso dice. Saludos de nuevo.
 
kafka

ten en cuenta, que esta no es una caravana normal, las boriquetas estan en este caso bién colocadas ( esta Hergo tiene solo 3,3om de largo).
Lo de la chapa lateral, eso nada tiene que ver con los amortiguadores (no los lleva) será por el paso del tiempo y no influye en nada, es sólo estético.
No tenemos ningún manual, pero en este garaje la tenemos abierta , el garaje está cruzando la carrtera nos resulta mas práctico tenerla abierta y tampoco hemos notado nada anormal, y por cierto estas caravanas se pueden desplazar abiertas sin ningún problema (desplazar dentro del camping por ejemplo). Si la caravana estaría en el exterior , entonces sí la guardaríamos cerrada, u en un caraje comunitarío también.
Sí, lleva un Winterhoff 3000W , es que el antirobo se le hice yo con una pletina de acero inox.
Quitando el paso del tiempo y su decoración de la época esta en perfecto estado y en los ya más de 10.000km que hemos rodado, no tenemos ninguna queja, lo que significa que son muy robustas.
 
Ya estamos en fin de semana otra vez,pero este no es como el pasado.El amortiguador lateral influye si por cualquier causa se quedase rigido y al bajar el lateral lo forzasemos.En cuanto a dejarla abierta en un garaje no la perjudica para nada,sino mira las plegables que hay fijas en algun camping(que las hay)
 
Es que yo me refería, a que las paredes laterales no llevan amortiguadores, por lo cual no influyen para nada los de las paredes frontales.Ese abombamiento de la chapa de alumino es por que seguramente se despegó de la madera (en el panel frontal trasero en la parte de la matrícula también esta algo abombado y no pasa nada).
Y respecto a las borriquetes sólo hay que echar un vistazo al chasis de estas caravanas para ver que es diferente a las caravanas normales (tiene mucho hierro, imposible que se deforme)), además si los dueños anteriores hicierón esa misma operación durante los 26 años que la tuvierón, no creo que la valla a pasar algo si lo sigo haciendo.
Saludos
 
Hola: Yo solo he transcrito lo que dicen las instrucciones de mi caravana. Ahora bien, pienso que el fabricante recomienda guardar la caravana plegada por una razón, estas caravanas tienen unas juntas o sellos entre paneles laterales y frontales que pueden degradarse más rápidamente si están abiertas y a la intemperie. Supongo que por eso lo recomienda.
Pero dentro de un garaje puede ser muy diferente, sin embargo en el garaje la guardo plegada más que nada por que abierta da más oscuridad y se llena de polvo, pues uso el garaje como taller de mecánica, electricidad, carpintería, etc. etc.
Saludos cordiales.
 
Si yo también lo veo lógico, que a la interperie se guarde cerrada dado que la humedad y los cambios de temperatura si estuviese abierta, eso afectaría seguramente a todo el conjunto. Pero en un garaje ventilado y limpio no tendría porque afectar, yo al menos es el 2º invierno que estará abierta y creo que la viene hasta bién, y como la tenemos a unos 100m de casa, gusta ir de vez en cuando para cualquier cosa.
Saludos
 
pondremos algo para que la gente pueda comprobar que las plegables estan vivas
 
Hola Frutossecos: Una pregunta, ¿Qué clase de enganche/freno de inercia tienes en la caravana? Es que parece un poco raro. Gracias. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com