Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

mensajes-navidad(2).jpg
 
Vamos a subirlo que llegamos al 2011 en tercera division¿o es que estais todavia con resaca?
A mi me duelen los dedos de tocar la guitarra
 
Holaaaa, hacia mucho tiempo que no entraba, pero no me iva a olvidar de felicitaos las navidades y un feliz año nuevo.
Un saludo desde Zaragoza, Eva.
 
Holaaaa, hacia mucho tiempo que no entraba, pero no me iva a olvidar de felicitaos las navidades y un feliz año nuevo.
Un saludo desde Zaragoza, Eva.

Igualmente Eva , que tengais unas felices pascuas,y el nuevo año os llene de dichas

un abrazo
 
buff, que poquito le queda al año 2010, no queria terminarle sin desearos a todos un feliz año nuevo y a ver si en este 2011 podemos juntarnos, conocernos y volver a ver a los conocido, besos y

feliz 2011:occasion9:
 
Que tal ? como llevamos el 2011?.
Espreo que con muchas ganas de salir con la carriola

saludos
 
Bueno,voy a subr el hlo para desear que os hayan traido muchas cosas los reyes y saludar a eva que hace mucho que no sabiamos nada de ella
 
Hola a todos parece que con el frío se nos han congelado los dedos a algunos, esto está muy paradito, animo que enseguida empieza a salir el sol y tenéis que tener las plegables a punto para que les de el aire, nosotros también estamos hibernando
pero espero que para febrero salgamos de nuevo a disfrutar del aire fresco.
Un abrazo y por supuesto feliz año.
 
saludos a todos , que tal se han portado los reyes magos, los mios muy bien .

Me han traido muchas ganas de salir con la carreta, asi que en cuanto se arregle un poco el tiempo habra que salir a tomar el aire ,que ya se esta haciendo largo

un abrazo
 
Féliz año nuevo a todos.
Estoy un poco descolgada pero aki sigo, tarde pero mejor es tarde k nunca.
Ya veo k a alguien el caparazón del caracol le ha crecido muy mucho. Si tienes sitio para guardarlo... Enhorabuena y ahora a por las chapus o retokillos.
Empece en este mundo pensando k sería comprar una y ya está y me estoy dando cuenta k la gota k cae nunca llena mi vaso, siempre estoy buscando algo para mejorarla. Quizá sea inconformista pero para k parar si puedes mejorar día a día? Por supuesto manteniendo lo k tengo MI ANSIADA EXPORT.
Antes los retokes, luego el avance (modificar uno normal de 3,30 de ancho para adaptarlo a la plegable) ahora una cocina, luego el frutero colgante.... Al final se convertiran en obras de arte. Ya lo son por su antiguedad y rareza y lo seran por más por nuestros aportes.
Por cierto, para los nuevos, si es k los hay, sigo teniendo el catálogo de despiece de la confort, válido en casi todo para la export y record. Os mando las fotocopias si necesitais.
Un abrazo a todo a todos y a seguir pensando en k se puede mejorar (k me lío)
 
kafka

ten en cuenta, que esta no es una caravana normal, las boriquetas estan en este caso bién colocadas ( esta Hergo tiene solo 3,3om de largo).
Lo de la chapa lateral, eso nada tiene que ver con los amortiguadores (no los lleva) será por el paso del tiempo y no influye en nada, es sólo estético.
No tenemos ningún manual, pero en este garaje la tenemos abierta , el garaje está cruzando la carrtera nos resulta mas práctico tenerla abierta y tampoco hemos notado nada anormal, y por cierto estas caravanas se pueden desplazar abiertas sin ningún problema (desplazar dentro del camping por ejemplo). Si la caravana estaría en el exterior , entonces sí la guardaríamos cerrada, u en un caraje comunitarío también.
Sí, lleva un Winterhoff 3000W , es que el antirobo se le hice yo con una pletina de acero inox.
Quitando el paso del tiempo y su decoración de la época esta en perfecto estado y en los ya más de 10.000km que hemos rodado, no tenemos ninguna queja, lo que significa que son muy robustas.

Eh, Frutossecos. K es eso del antirobo?
Explicamelo por favor.
Yo tengo la mía en casa en la calle hasta k encuentre un rato para abrirla y hacerle una chapu. Luego la llevaré al garaje y todos los días al volver me preguanto si todavía la encontrare. Tenemos una oleada de robos por esta zona....Casas, pisos, bares y algún coche. A mi me entraron el agosto pasado, a una amiga hace 15 días pero no dan tregua.

Puedes hacerle un par de fotos y mándarmelas con las instruciones a novata-novata de donde y cómo colocarlo?
 
Hola Mermaid,da gusto leerte con tanta vitalidad ,para poner apunto tu Expor, a ver si nos pones unas fotillos

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com